Estoy contento, y espero que MPM haya podido dormir.

~~ Estoy... ~~
-
- Minijuegos
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
Estoy ciego, primera vez que veo este hilo: [Encuesta] Sobre renovar los juegos de la comunidad
Vamos a sufragiar gente. Al que no vota Larreta se lo lleva al sótano me dijo
-
-
Estoy que te mando un abrazo para que estés menos triste!
-
-
Estoy celebrando que se fue Selva , densa ...imbancable , infumable y vamos TATO !!! , por todo ...por más que inflen a Ulises , no tiene vida .........los mejores TATO Y LUZ !
P.D. MPM , la tristeza fuera ! siempre sale el SOL ...no lo olvides !
-
Estoy pensando si voy o no por mas empanadas
-
estoy sin dormir mas de 4 horas desde hace 6 dias
-
Estoy pensando que de solo leer empanadas , con este frío , me provoca comerme unas de humita bien calientes.......( se me hace agua la boca )
-
Estoy feliz por River, pese a no ganar. Jugamos como nunca, empatamos como siempre. Pero con fe a la ultima fecha con mi equipo. Nos toca ahora.... INTER! Bueno, fue un lindo mundial, que traigan alfajores
-
Estoy en un estado de locura incontrolable (por las empanadas).
-
Estoy sentado en mi PC recorndado
Pienso que estoy algo viejito -
Estoy pensando que mi abu , siempre dice que recordar es vivir ...y que viejo es el camino ...,. y siempre levanta ................
-
Estoy antojado de empanadas, que sean de jamón y queso, media docena por favor
-
Estoy muy felíz ! .
Ganó TATO , el uruguayo !!!! wo wo wo wo el GH de Argentina.
Wo wo wo wo wo ...
Tercera , la diosa de LUZ de Argentina , ...a dedo , le correspondía el segundo lugar , lejos !
AGUANTE EL TRIDENTE de cuatro , TATO , LUZ , LUCIANA Y LUCHI..
Wo wo wo wo wo
-
Y magdalenacsa esta muy feliz! Lo imagine cuando lo vi, hay que festejar con empanadas
Estoy sorprendido. El profesor con el que me lleve la materia hizo un gol ayer contra un equipo argentino. Me lo tomara en el examen? Por las dudas lo voy a estudiar tambien
- El joven neozelandés Such Art Such Bionic
-
Y @magdalenacsa[ esta muy feliz! Lo imagine cuando lo vi, hay que festejar con empanadas
Esoy pensando en empanadas de humita , de queso y cebolla , de caprese , de carne molida , de carne a cuchillo , de asado .etc ..etc...de todos los gustos ...y sandwichs de choclo , serrano y queso , de atún , de jamón y queso , de lo que quieran ...con jugos naturales , te , café o mate ...están todos invitados a celebrar esta merienda , para festejar el triunfo aplastante de Tato....
-
Estoy pensando en la merienda, ya me olvide de ese tonto mundial, que se lo regalen al Manchester Blue
-
Estoy pasando a saludar
-
Estoy pasando a saludar
Estoy deseándote , un estupendo fin de semana....