~~ Estoy... ~~

• estoy sin sueño

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

Tan Arte Tan Bionico likes this.
  • Estoy feliz porque Argentina le gano a Uruguay en el Centenario. Fue la venganza de que Uruguay nos haya ganado en la media cancha :evil: Ahora para que mi felicidad sea completa hay que ganarle a Brasil en el estadio mas lindo, la casa de la Selección Argentina :love:, la cancha mas grande y que esta completa ^^ Uruguay se clasifica, tranquilos uruguayos

Estoy deseando que la felicidad perdure...y solo nada más pido al universo...que pierdan en su casa ,, para saber que se siente .....ya sabemos que no gana siempre el mejor , si no el cuadro que anote los goles ..............viva este triunfo contra los charrúas , solo para Messi...que es el que realmente se lo merece....buehhh igual te quiero ......

Tan Arte Tan Bionico and MPM like this.
  • Estoy asustado, no quiero perder con Brasil. Me banco perder con Uruguay, con Colombia, con Paraguay, con Venezuela y hasta con San Marino y Ciudad del Vaticano, pero no me gusta perder con Brasil ||Esa camiseta amarilla me genera traumas desde mi niñez =O

Los charrúas ojala ganen mañana en Bolivia, por mas que jugar en la altura sea difícil para los que no están acostumbrados, te entiendo la localia en La Paz porque es su capital. Pero cambiar la localia a una ciudad mas alta es reconocer que solo ese recurso tienen. Si no consiguen los resultados van a jugar en la torre de Kamisama y si no es suficiente eso, en la Luna. Además también quiero que Venezuela gane y se clasifique al menos al repechaje ^^

• estoy queriendo dormir un ratito

• Estoy recordando el día que mi equipo jugo contra el equipo de los empleados de la fabrica de chocolate de Willy Wonka. Ganamos 10 a 0 todos goles de cabeza, ni saltábamos

• Estoy esperanzado

Aunque el nivel de la selección Colombia subió como palmera de coco en la copa América, y bajó como coco en las eliminatorias, tengo fe de que podamos lograr la anhelada clasificación, los próximos partidos quiza sean más accesibles, aunque uno de ellos es contra argentina, en argentina, ojalá no nos goleen al menos xD

oie-Czxn-Dr-Zki3-YY.gif

Guardián protector.

Tan Arte Tan Bionico, MPM, magdalenacsa and one other like this.
  • Estoy feliz porque entre nerds nos entendemos las referencias Aurelia Paz 8)

Aunque el nivel de la selección Colombia subió como palmera de coco en la copa América, y bajó como coco en las eliminatorias, tengo fe de que podamos lograr la anhelada clasificación, los próximos partidos quiza sean más accesibles, aunque uno de ellos es contra argentina, en argentina, ojalá no nos goleen al menos xD

Ese partido es en la doble fecha de Junio recién revise. Argentina va a tener muchas bajas por el Mundial de Clubes creo mas alguna suspensión (Paredes). Además ya estando clasificados creo que Scaloni le va a dar la chance a jugadores que no son titulares o que no son convocados regularmente. Así que es un buen partido para que Colombia sume, lo digo con un poco de dolor porque serian los únicos a los que probablemente no les hayamos ganado ningún partido en estas eliminatorias jaja. Si juegan Juanfer y Castaño (y Borja si revierte, Borre quizás algún aplauso también tenga) van a ser mas aplaudidos que los argentinos en River :D

• Estoy buscando serie para ver

dHU0W6N.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• estoy sin sueño

• estoy con pelo corto

• Estoy con sueño, anoche vi como Max gano una carrera en modo procesión

Aurelia Paz likes this.
  • Estoy esperando que Doohan siga chocando su auto hasta que Colapinto tenga su chance

• Estoy pensando que el bombonazo de Colapinto, ya tuvo su oportunidad y la desperdició.

.Se mareó el pibe con la China y el boom de la popularidad......muy pende...........tiene que crecer........como modelito le va bien....

Tan Arte Tan Bionico, MPM and Aurelia Paz like this.
  • estoy comiendo sanguchitos

• estoy comiendo grisines sabor provoleta

entonces quiero yo correr en la formula 1, ya soy bueno corriendo para atrapar pokemones, fichame mclaren