Salvame EPSILON

• a mi me da igual lo que ponga en tu polera me da igual lo que digas, lo importante es que has atacado a GOLD desde una alianza enemiga.

Has atacado cuando no había generales, muy bien. Ahora que ya hay gente en la zona es cuando tienes que demostrar algo. Atacar gente sin fragua e inactivos todos sabemos.

Lo difícil es luchar un frente. Y aquí estamos para demostrar que a GOLD NO LE PUEDEN GANAR UN FRENTE.

FUEGO CRUZADISIMO and Dongato like this.
  • El problema es ese yo creo, que tu crees que epsilon lleva 2 años, cuando nosotros llevamos jugando en el hace 8 años aproximadamente, yo conozco a gannicus y a muchos GOLDs desde que era pirata en cmqls y GOLD no era mas que un puñado de amigos. I-H, GOLD, CsA no pactan entre ellas guerras, nuestro fin es disolver CMQLS y a toda alianza que les ayude, en este caso CENT, porque P-I esta disuelta.

Si tu crees que con tus amigos vas a cambiar un servidor y el pensamiento de tu gente te lo digo con total sinceridad, buscate otro server, y GOLD no pacta guerras con NADIE, de hecho, GOLD en su momento fue aliada de CMQLS, y se decidio dado que eramos las alianzas con mas generales del server hacer una pactada, en la cual nosotros invitamos a gente del bando "oscuro original" pika, lsn, picsa, etc y al no gustarle esta decision a CMQLS la pactada paso a una guerra eterna, la cual aun sigue vigente, asi que mi alianza NO pacta con nadie mas una guerra, si quieren guerra es a rendicion o disolucion, y que dure 2....3...4...10 años si quieren.

Es verdad, han tenido un muy buen comienzo de frente, tambien espero consideres que has movido una fija con generales dentro, en un momento en donde las compras de generales estan bastante jodidas porque el poseidon no funciona como deberia, por lo tanto los refuerzos tardan en llegar.

No quiero andar señalando con el dedo pero la ultima vez que niko se movio fue en mis fijas hace 1 año y pico, ambos sabemos como acabara este frente y lo que pasara cuando termine, creeme que robarme a mi 100k de generales en flota no cambiara nada, GOLD perdio 2 sacos por falta de oro este ultimo año y no por eso vamos a disolver la alianza, cmq perdio 1 saco por jugar sucio, csa perdio generales y la guerra sigue y sigue, y seguira hasta el dia que el lider de CMQ decida disolver su alianza.

• Y que siga Petete, esa es la gracia.

Veamos si seguimos motivando a nuestros compañeros de todos los bandos, y los sin bandos tambien que existen por allì. Seguro sale algo guapo como esa vez que dices tu. Seria hermoso darnos amor entre todos <3

yhHWozW.jpg

PatxiForet

Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires

• Te pareces a maeldun jajajajaja

En fin, tu sigue volando fijas buscando accion, volame una a mi zona si quieres, lei que andas cargado de recursos, me das a mi tambien?, tranqui que ya iremos a tus fijas a darte amor.

Sigo sin entender cual es la gracia de la disputa, ahora si les gustan los ratios??????????, se creen que estamos para dejar contentos a nenes de 15 años?, lo siento, mi guerra es contra cmqls, sino pueden plantear una guerra seria haganse a un lado que estorban, guerra a ratios JAAAAAAAAA, gold tiene su guerra a ratios bien ganada hace rato, o no leyeron arriba que les sacamos 1.000.000 de generales de diferencia en una batalla?, otra cosita, el retirar de una batalla y mandar matamisiles me sale hasta con los codos, no jodamos, asi quieren ganar la disputa no? abriendo batallas ,retirando y mandando matamisiles?, y esa idea se les ocurrio a ustedes solos o la leyeron en google?

besos

PD: Yaka, nose que hablas de jugar siempre a la defensiva, si tu nucleo sigue vivo por los 6 sacos que te rodean y los inactivos, que sino viviras siendo atacado, hablas de no saber jugar cuando te he visto hacer cada pe...tudes, las risas que nos hemos pegado en wsp gracias a ti, tranquilo que en cuanto acaben de limpiar a los inactivos de epsilon iremos personalmente a tu nucleo, de momento no me renta comerme un coloso al 5 sin tener ahi una movil, prefiero saquear vecinos cmq, es mas rentable

• Y esta es la mentalidad del mejor jugador de GOLD (?)

Que me importa a mi que me hables de una batalla de hace años cuando yo ni jugaba en Epsilon, dime que me importa ¿Te hace feliz hacerlo? - Te imaginas hiciera lo mismo con cada CENT/CMQLS con lo cual hice lo mismo.

En una guerra donde la inferioridad numérica y de generales, uno recurre a lo que sea necesario para evitar desgastes innecesarios, y para castigar de la mejor manera al contrincante, después de que te hice el bombardeo en lo que perdiste 400 misiles, trataste de imitar mi acción bombardeandome, ¿Lograste algo?

Ah pero bueno, para ti mejor es traer 21K de buques de Guille, 14K de buques de L O K O, los 10K de buques que te has traido tù, y los otros 20K de buque que hacen entre los que destruimos, traen otros y asì ¿Eso es superioridad estrategica? Jugar a lo de siempre.

En fin, estampado y los recursos mismo esos que lograste sacar que fue un saqueo, se los saque a tus compañeros pero X10

yhHWozW.jpg

PatxiForet

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

• Vamos a ver que pasa en el frente quien gana

Aquí mucho hablador luego no sirven en batalla y hullen

O hacen tácticas ridículas para aparentar algo.

GOLD pelea aun bien sea con lo que sea necesario esperando a los refuerzos porque siempre llegan, tarde o temprano. Somos una alianza unida y comprometida con los nuestros.

Ya veremos cuando CENT abandone a los suyos y se las tengan que ver contra 10 GOLD metiendo saqueos

• Ps entonces no me vengas a contar lo que hiciste en I-H y porque te echaron a la calle, porque creeme que tenemos cosas mas interesantes que leer, me parece perfecto que vueles una fija, digo, nadie esta criticando eso o acaso a mi me ves quejarme?, simplemente lo aclaro para los que son externos al conflicto que tu te gastaste ambros en volar una ciudad, todo para terminar peleando en tu fija, amontonando barcos, que tienes 16.000 barcos en tu ciudad, nosotros apenas tenemos 3000 dentro, asi que deja de llorar de amontonar y amontonar que tu luchabas contra los sacos de cmq solito creyendote la mujer maravilla y bien que ahi ibas amontonando generales.

Yo no soy el mejor jugador de gold, nose quien te ha dicho eso, simplemente soy una persona que no le gusta leer estupideces, quieres guerra contra GOLD?, ya sabes como es GOLD, si tu vas a volar 1 fija x cada 100k de generales que mates, a mi realmente me renta y bastante, pero ya sabes como dice el dicho, si pisas a alguien para subir, puede que te lo encuentres al bajar y GOLD lleva sin luchar seriamente hace pufffffffff, pero nosotros no somos CMQ no te confundas, nosotros si sabemos saquear y a tu nueva alianza le hemos pegado unas cuantas vaciadas.

PD: Vete a la playa a jugar con la arena, deja a los que llevamos años en ika jugar tranquilos, a nadie le interesa leer a señor millonario mover ciudades para sacar batallas

• OK- y esto lo mismo que LOKO, Candela, y compañía, en fin. Hipocresìa.

yhHWozW.jpg

PatxiForet

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

• Pregunto, cuantos generales tienes tu?? cuantos generales tiene niko?????

Tu tienes 16.000 barcos y niko debe estar pisando los 20.000, acaso es culpa mia que no vengan mas CENT a ayudarlos????, osea tu me echas a mi en cara que vienen mas jugadores de GOLD a ayudar al frente, que los de CENT??????, haberlo dicho antes hombre, deja creo otra alianza de 2 jugadores y hacemos un 2 vs 2 te parece?, eso satisface sus necesidades? pero que pelotudes me estas diciendo??, dile a yaka que deje de hablar boludeces en el foro, que para algo tiene una movil y 6 sacos en su zona, que compre generales, esta rasta, hasta tomoe tiene 1kk de generales tranquilamente se puede mover, si tu te metes en una alianza que nadie hace una m...da no es culpa nuestra, y eso que andas luchando de visitante, imaginate de local cuando estemos 20 monos ahi en tus fijas con 50mil barcos que haras llorar como ahora?, a que la idea del de la disputa ridicula fuiste tu, y no me digas, hasta en el foro interno de CENT enseñaste la tecnica, abro 5 batallas, espero que la gente que tiene vida social no este on para retirar y hacer matamisiles todo el dia.

Vete a la playa anda, que no estoy en ika para andar cumpliendo los caprichos de alguien, no tengo un hijo en la vida real no necesito uno en el ika, quieres guerra contra GOLD, lucha como lucha GOLD, cargate con 800k de generales y sino ve a jugar a tu jueguito de mover fijas y sacar 1000 batallas a otro servidor, porque aqui nos da igual

PD: Para los que toman su tiempo a leer esto

en CENT son 25 jugadores, jugadores Cent con generales

12 Tomoe icon-palm.png CENT 1,369,937 Escribir mensaje
    30 Niko CENT 430,885 Escribir mensaje
    56 Agente Cruce CENT 121,329 Escribir mensaje
    69 Fytherjoo icon-palm.png CENT 81,000 Escribir mensaje

Refuerzos tienes, tranquilamente se podria hasta hacer un frente de 4-5 dias como nos lo ha hecho CMQLS, ahora si tu quieres volar fijas para matar unos pocos generales hazlo, pero no seas tan hipocrita de andar diciendo que movemos 60mil barcos o que hay mas gente de nuestro lado que del tuyo, porque entre tu alianza y la mia hay una pequeña diferencia: y se llama tener huevos

• Uh, la pereza que me da leer tus textos compañero ... Vamos, si tienes razon, traer a medio GOLD a por dos, con el triple de generales, si, estratega :)

Feliz (?)

yhHWozW.jpg

PatxiForet

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

• Ps entonces no escribas mas y ya mira que facil te lo hago jajaja

Es simple, quieres un frente de 1 dia o de 1 semana?, mi alianza te puede dar ambos, la tuya.......con decirte que este es el frente mas corto que hemos tenido vs CENT, yaka en su nucleo me dio mas pelea y se quejo menos.

• Ya se prendió Epsilon?=O

Ojala bro, solo es gente que necesita atencion, pero yo solo veo a CMQ con otro tag, miento P-I, a CMQ aun no han llegado ellos al menos abren sacos y luchan no hacen esta ridicules.

PD: abro 10 batallas, retiro, espero que la gente con vida social este durmiendo, retiro y le pego con la frente al teclado para olear matamisiles = estrategia

• Te puedo seguir dando cuerda, es que me da risa como después de comerla completa, boquean por traer 60K de buques

:D:D:D:D

El mejor guerrero jajaja, el que trato de hacer bombas, pero cazo moscas XD esta bien querer imitar a los mejores Petete, pero hazlo bien al menos.

yhHWozW.jpg

PatxiForet

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

• Te puedo seguir dando cuerda, es que me da risa como después de comerla completa, boquean por traer 60K de buques

:D:D:D:D

El mejor guerrero jajaja, el que trato de hacer bombas, pero cazo moscas XD esta bien querer imitar a los mejores Petete, pero hazlo bien al menos.

Nose, tu fuiste el que dijo

"veo mucho general parado y sin hacer nada", muevo 1/4 de los generales que tenemos y andas llorando, pa casaaaaaaaaaa

Tu el mejor?, pero si te doy mas vueltas que una calesita corazon, yo en primer lugar no me quejo si el rival trae mas flota, es mas, mas contento me pondria.

Avisame cuando quieran pelear de verdad, por ahora son un chiste, entiendo que dado el poco nivel de CENT ustedes sean considerado los mejores alla, insisto nuevamente, lo de olear matamisiles luego de pegar bandera me sale hasta con los codos, no es mucha tecnica eso realmente.

• 8lHSjYX.png

OK- y esto lo mismo que LOKO, Candela, y compañía, en fin. Hipocresìa.

Ya te estás quejando? Que poco has tardado.

Te vas a convertir en lo que tanto criticabas.. Gente que hulle que solo sale a cazar gente off y cuando ve que los activos se mueven sale corriendo.. Puro humo Forero..

Atacaste gente sin fragua y off y te crees que GOLD no sabe guerrear de cualquier modo? Llevamos 8 años de guerras eternas a malas contra todo tipo de rivales, juego sucio, etc.

Nada nos intimida, nada nos frena, si GOLD quiere una zona controlada se controla mediante la fuerza.

Esta bien que te cambies de bando, te convierte en un traidor, nada que no esperemos de un jugador como tu.

Te darás cuenta que te has equivocado de gente con la que meterte.

Semidios Petete and FUEGO CRUZADISIMO like this.
  • No me saquen en cara cosas, cuando ustedes hacen lo mismo, solo es eso.

Hipocresía, la fiesta sigue. Si esperaban mas, son 9 vs 1, me ven retirado? - Insisto que siga.

(La ofensiva no la inicie yo, y no sabia que candela no tenia fragua ah, yo bien que lo vi moviendo con fragua, a todos desde que llegue, por que llegue despues que Niko). No vengan a poner situaciones ficticias para enmendar o excusarse de su mal desempeño que termino que en 3 dias le sacamos ratios en casi todas las navales, y ahora que despues de abrir 4 bancas, estan subiditos.

Pense que GOLD tenia mas clase, ya en IH me habian advertido que no mucha, pero queria creer otra cosa.

yhHWozW.jpg

PatxiForet

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup