Rayos hasta aqui salpico las lagrimas de Sip xd.
Posts by -Maiki-
-
-
además mira las capturas de vasy en la firma ajajajajjaa sois unos hipócritas
jajajaja una imagen fuera de contexto en un chat de spam y joda jajajajaja x dios, te crei mas inteligente...
En simp nadie es inteligente
-
Nuevamente salieron corriendo, no sirven para nada.
-
primera vez que veo a alguien llorar tanto.. esto ya no es divertido, es triste.
XD jaja
Como dice king bien jugado, mayor mérito aún ganarle al botero de sip.
Muy triste y verlo asi muestra la decadencia de su alianza
-
Fue una cerrara de anuel a los simp.
-
Sean suaves con chuwito ya no esta para estos trotes.
-
-
-
No vale contra la cantera xd.
-
-
Donde estara chuwito se extraña sus frases celebres.
-
SIP ya tiene cantera
Bien ahi
-
Te la pasaron?, osea no te lo dijo mientras teniamos la conversacion pero si estabas moviendo tropa y flota junto con él a esa hora... son casualidades nada mas, estuvo comica la platica
amigo, la verdad dudo mucho contigo si de verdad lo dices en serio o estas de joda...en serio crees q la cuenta de Marcos es mia ? osea, vamos...en serio? quien es el nabo q les ha pintado eso jajajajaja xq x dios si q es gracioso xD
si a esa hora seguro algun monito estaba manejando mi cuenta via remoto, claro q si, no te lo contaron? n.ñ
Ya lo traumaste, todos son Fire
-
Te la pasaron?, osea no te lo dijo mientras teniamos la conversacion pero si estabas moviendo tropa y flota junto con él a esa hora... son casualidades nada mas, estuvo comica la platica
amigo, la verdad dudo mucho contigo si de verdad lo dices en serio o estas de joda...en serio crees q la cuenta de Marcos es mia ? osea, vamos...en serio? quien es el nabo q les ha pintado eso jajajajaja xq x dios si q es gracioso xD
si a esa hora seguro algun monito estaba manejando mi cuenta via remoto, claro q si, no te lo contaron? n.ñ
Ya lo traumaste, todos sin Fire
-
jajaja seguro, si me importara vendría en cada a post a desmentir como lo hacen tus otros compas, pero ya lo dije y Fire se lo aprendió bastante bien porque veo que repite mis palabras mucho.
No te voy a convencer, ni tu a mí de lo que cada quien pueda decir, si lo quieren espamear por todo el foro bien, alguna replica se van a llevar de mi parte, tampoco me da el tiempo de atenderlos a todos.
oye x ahi me han pasado una conversa muy curiosa con Marco a eso de las 3-4 de la mañana... en serio crees q yo soy Marco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen juego...
Como haces para levantar esas pasiones todos te aman, podrias tener tu club de fans.
-
Mira el mundo del revés, el tipo pide que no venga gente de Theseus pero vive mencionándola, inventando cosas y rasqueteando likes con algun edit berreta. ¿Por qué no respetas un poco la taberna nueva del server que abrieron y dejas de decir giladas un rato? O es que la necesidad de atención es mas fuerte que vos?
Los insultos en theseus no son normales...
Pero por el bien de la Comunidad no dejen a tranquilaso ni a ningún rufian latino comentar aca, si no se armaran los tangasos
Oyee burbuja como bien sabras estamos en Guerra en Theseus contra 6 alianzas. RL, MoK, LDEA, LyT, E3G y PI vs SiP. Y este man perdedor2 esta comentando por aquellos lados en contra de SiP. Creo que alguien de ese bloquesito hispano te tiene rabia...
menos mal aun seguia guardando esta foto, abranla
Mientras el tipo hace chistes sobre bots, en SiP los usan para enviar llamas (todo el grupete de Vassily con Anntrax, Gyo, Anaban, Sasser y alguno mas), tienen bot para robar huecos (cada zona que atacan mágicamente empieza a haber problema con los lugares, creer o reventar), comercian todo lo que hay en el mercado negro de la mano de artillado, espartakus-zoo y yumi. Se duplican asquerosamente los espartanos con bug. Les viene bárbaro tirar todo el bardo a los de enfrente si en tu alianza tienen a los mas sucios de Ikariam. De alguna manera tienen que esconder la mierda debajo de la alfombra, no?
Y no me explayo mas porque no es el lugar ni mi intención joder a los demás. Entiendo que tengas que buscar nuevos adeptos pero te recomiendo hacer como hace la mayoría... si no jugas en Medusa no hables, no estorbes. No metas a otros servers y sobre todo no mientas para ganarte algun amiguito nuevo.Saludos a todos, primer y ultimo comentario atendiendo a este panflin. Sigan con lo suyo
Lo dice el que saca el pecho desde alpha aprovechándose de lo que McLaren preparo, venga sin llorar tanto que ya da pena y por lo que veo en el foro sigues abusando de La Muda de McLaren, acabas de mencionar nombres antiguos de jugadores que entraron a SiP, eso lo haces usando la paginita esa que tu novia tenia publica no?, la que dieron de baja cuando les mostre las reglas de GF donde decia que sacar los datos de jugadores era ilegal y sin embargo ahi sigue la muda creciendo la cuenta y escaneando el servidor para seguir obteniendo los datos de los jugadores.
Guarda silencio bot, esta taberna es de medusa, toca esperar la taberna de theseus, deben programarte para no comentar en tabernas ajenas al server.. xd
por mi parte ya no hablaré de theseus aquí jeje
Sigan con el show de medusa que anda o andaba interesante
Me nombraron y tengo el derecho de replica
como les duele
Pasa el bot
-
Preparando los ticket.
un bloque contra un rejunte de alianzas me recuerda a Sarr.
-
Mas nalgaditas xd cuanto amor en el ika.
-
No molesten a chuwito o se nos va.
Buena diversion se estan dando.
-
Display More
Terminó por coloso. Aunque lo camufles como quieras.
Está es de mael. Reconozco su firma
Sigue dando colosos fire. Otra cosa no puede hacer la basura de MOK, ni teniendo a medio server al lado jaja
Quejas y lloriqueos al fondo del foro.