Batalla marítima frente a Polis
(03.05.2025 14:24:31)
Agronomist[-ET-] de Teresópolis, Milena -LA-
vs
ChurroOne[-RL-] de Polis, Groot
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................310(-180) - Barco-espolón......................1947(-181)
Barco-lanza llamas...................30(-153) - Barco-lanza llamas.................1426(-439)
Barco-espolón de vapor...............220(-73) - Barco-espolón de vapor...............1116(-0)
Portaglobos...........................51(-20) - Portaglobos..........................733(-22)
Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento................140(-0)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................798(-0)
Barco lanzamisiles.....................2(-20) - Barco lanzamisiles...................659(-40)
Submarino.............................70(-20) - Submarino.............................751(-0)
Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas.......................600(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-5 124,60 - Generales..........................-5 362,80
Puntos ofensivos...................13 407,00 - Puntos defensivos..................12 811,50
Daño recibido.....................256 230,00 - Daño recibido.....................268 140,00
Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%
Ganador: ChurroOne[-RL-]
Perdedor: Agronomist[-ET-]
El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2025 14:22:55)
El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Coloso' está activo. (03.05.2025 14:24:25)
El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2025 14:24:31)

[-ET-] VS [-RL-] - 10487 PUNTOS DE GENERALES - GANA [-RL-] - COLOSO
-
- ES
- Theseus
- Marítima
- orosio
- Closed
-
-
Coloso y a correr. Especialidad RL.
Crack orosio
-
Ratio para ET y coloso del rival, nada nuevo, verde del rival por botoncito jeje
-
Ratio para ET y coloso del rival, nada nuevo, verde del rival por botoncito jeje
Cuando veremos la primera victoria de apel ? 4 años como acheron. , Solo lo vimos organizar 23 derrotas a et jajajaja y sigue hablando ese pibe
-
Cuando veremos la primera victoria de apel ? 4 años como acheron. , Solo lo vimos organizar 23 derrotas a et jajajaja y sigue hablando ese pibe
Hay quienes hablan y hay quienes ladran, adivina cual de ellos eres tu jajajaja siga obsesionado mi fan, que no se pierda el fuerte sentimiento que sientes por mi
-
Merito por la cazada osorio pero para 3 horas de naval (sin yo estar conectado) me sacaste muy poca diferencia (238,2). Por tus horarios hace unos días me dio la idea que eras español...aunque veo ahora todos los ET de la zona juegan 24/7 estos últimos días
Te veo en el otro post de osorio festejando el verde con ratio en contra. Y dirás que es una diferencia mínima pero la de acá tampoco es tremenda diferencia (238,2). Entonces cual sería la lógica? celebran el ratio o el verde?
Crack orosio
Una chupadita a los ET para fortalecer el bloque? "Boconear" se supone que es tu especialidad y aún así no paras de avergonzarte a ti mismo
-
Te veo en el otro post de osorio festejando el verde con ratio en contra. Y dirás que es una diferencia mínima pero la de acá tampoco es tremenda diferencia (238,2). Entonces cual sería la lógica? celebran el ratio o el verde?
En tu alianza solo ven en blanco y negro? Tu líder de los discursos igual, celebro el verde y celebro el ratio, no sé cuantas veces lo tengo que decir para que se entienda, si es verde celebro el verde y si es ratio celebro el ratio, tan complicado es de entender?
Aunque por lo que veo la lógica en tu alianza es que si no tienes ratio no puedes celebrar el verde, corrígeme si me equivoco.
Yo tengo otro punto de vista, a caso no es respetable? O todos tenemos que tener la misma lógica que tienen ustedes?
-
Crack orosio
Una chupadita a los ET para fortalecer el bloque? "Boconear" se supone que es tu especialidad y aún así no paras de avergonzarte a ti mismo
Como sea obligatorio eso a los aliados. A ti te hacen un Gang Bang
En tu alianza solo ven en blanco y negro? Tu líder de los discursos igual, celebro el verde y celebro el ratio, no sé cuantas veces lo tengo que decir para que se entienda, si es verde celebro el verde y si es ratio celebro el ratio, tan complicado es de entender?
Aunque por lo que veo la lógica en tu alianza es que si no tienes ratio no puedes celebrar el verde, corrígeme si me equivoco.
Yo tengo otro punto de vista, a caso no es respetable? O todos tenemos que tener la misma lógica que tienen ustedes?
Apel. Los Foreros de RL son un chiste. Unos bufones propagandisticos. Llevan toda la vida recibiendo palizas y si los dejas hablar se creen los mejores, y no han empatado con nadie. En el relato son unicos
-
buena batalla orosio , es activar y se pierden
-
Tranqui Player, todos los recursos saqueados al forero de ET compensan la poca diferencia de ratio en esta batalla. A seguir asi!
-
Tranqui Player, todos los recursos saqueados al forero de ET compensan la poca diferencia de ratio en esta batalla. A seguir asi!
Esta la voy a guardar para cada vez que ganen un ratio xd, será por saqueos que se llevan en tu bando jajajaj cada vez que saquen un ratio a favor vuestro voy a soltar este post junto con varios saqueos hacia vuestro bando, si eso compensa los ratios madre mía tenéis la guerra perdida de hace tiempo ya
Como me encanta ver cuanto me quieren, vuelan ciudades a mis islas, se pasan horas frente a un juego solo por mi, se crecen cuando me saquean, al final me demuestran que siempre cumplo con mi objetivo y andan bien ardidos conmigo jajajaj y eso créeme a mi me compensa mucho mas que tus saqueos, recursos ya están recuperados por el hades por cierto jeje
Ahora lo que dije en otro post, pierdan ustedes el tiempo con su juego de bombitas que yo me voy a llenar de mármol a costa de su tiempo, yo no les voy a dedicar tanto tiempo como me dedican ustedes a mi, algunas veces podré hacerlo pero como dije me aburre, y repito es opinión personal, si a ustedes y a mis compañeros les divierte jugar siempre así adelante, a mi me aburre.
Nos vemos en mis ciudades, cuando yo esté durmiendo jajajaja
-
puntos generales perdidos no coinciden, debe ser el puntaje completo incluyendo los decimales
cierro