Agronomist[-ET-], AlExAnDeRcItO[-ET-], Marieta[-ET-], Jony-DC [-ET-] vs __________[-RL-], ChurroOne[-RL-] // Coloso // Gana -RL- (26.794,6 pts)

• "Y soplaron y soplaron, y la casa no cayó"

Gracias por la acción! Estuvo muy reñido y estaba bueno cuando era un 2 pa 2. Lamentablemente llamaron a Pablo, Pedro y Martin...

Nos vamos de la zona pero no sin antes agradecerles por todo:

Ganador:

ChurroOne[-RL-]

Perdedor:

Dark[-ET-]

La ciudad Vid 4 ha sido saqueada por ChurroOne[-RL-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

• 33 799 Madera
    • 56 313 Vino
    • 12 326 Mármol
    • 1 560 Cristal

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (02.05.2025 3:18:42)

Ganador:

ChurroOne[-RL-]

Perdedor:

Dark[-ET-]

La ciudad Vid 4 ha sido saqueada por ChurroOne[-RL-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

• 33 817 Madera
    • 56 305 Vino
    • 12 317 Mármol
    • 1 559 Cristal

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (02.05.2025 4:23:05)

Ganador:

ChurroOne[-RL-]

Perdedor:

Dark[-ET-]

• 33 833 Madera
    • 56 298 Vino
    • 12 310 Mármol
    • 1 558 Cristal

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (02.05.2025 5:15:22)

Ganador:

ChurroOne[-RL-]

Perdedor:

Dark[-ET-]

• 33 836 Madera
    • 56 297 Vino
    • 12 308 Mármol
    • 1 558 Cristal

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (02.05.2025 5:26:28)

Ganador:

ChurroOne[-RL-]

Perdedor:

Dark[-ET-]

• 33 853 Madera
    • 56 289 Vino
    • 12 300 Mármol
    • 1 557 Cristal

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (02.05.2025 6:18:13)

Ganador:

ChurroOne[-RL-]

Perdedor:

Dark[-ET-]

• 33 862 Madera
    • 56 286 Vino
    • 12 294 Mármol
    • 1 556 Cristal

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (02.05.2025 6:50:42)

Menciones honorificas:

Batalla no postable:

Bombardeo mar:

Inicio:

Fin:

Bombardeo tierra:

Inicio:

Fin:

MV:

Batalla en Patrón Bermudez

(03.05.2025 6:17:18)

Agronomist[-ET-] de Cristal, AlExAnDeRcItO[-ET-] de Cristal, Space Of Sound, Marieta[-ET-] de Cristal, Patrón Bermudez, Space Of Sound, Radikal, Attica, D-CRISTAL, Cristal, Jony-DC de

vs

__________[-RL-] de Polis, Hades azufre, Cristal, ChurroOne[-RL-] de Polis, D-vino 3 demete, Vino 5, Azufre 2, Cristal, Rafa Di Zeo[-RL-] de Patrón Bermudez

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Fusilero..............................336(-0)

Espadachín...........................0(-3469) - Espadachín........................1879(-3588)

Hoplita..............................0(-4950) - Hoplita...........................1358(-4703)

Girocóptero...........................0(-936) - Girocóptero........................1184(-954)

............................................. - Ariete.................................45(-0)

............................................. - .............................................

............................................. - Cocinero...............................40(-0)

............................................. - .............................................

............................................. - Bombardero-Balón.......................0(-15)

............................................. - Muro....................................7(-0)

............................................. - Hondero.................................1(-0)

............................................. - Lancero.................................1(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-13 432,80 - Generales.........................-13 361,80

Puntos ofensivos...................33 404,50 - Puntos de defensa..................33 582,00

Daño recibido.....................671 640,00 - Daño recibido.....................668 090,00

Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: ChurroOne[-RL-]

Perdedor: Marieta[-ET-], AlExAnDeRcItO[-ET-], __________[-RL-], Agronomist[-ET-]

136 unidades de ChurroOne[-RL-] están estacionadas en Patrón Bermudez.

336 unidades de ChurroOne[-RL-] están estacionadas en Patrón Bermudez.

2458 unidades de ChurroOne[-RL-] están estacionadas en Patrón Bermudez.

872 unidades de ChurroOne[-RL-] están estacionadas en Patrón Bermudez.

1040 unidades de ChurroOne[-RL-] están estacionadas en Patrón Bermudez.

2 unidades de Rafa Di Zeo[-RL-] están protegiendo la ciudad de Patrón Bermudez.

Las tropas de __________[-RL-]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.

Las tropas de __________[-RL-]'s han huido por falta de moral.

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 3:46:23)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 3:52:19)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:01:09)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 4:01:09)

La armada de Marieta's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de Marieta's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:01:13)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:16:09)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:16:09)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 4:16:09)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:17:35)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:31:09)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:31:09)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 4:31:09)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:43:04)

El milagro de __________[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:46:09)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:46:09)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:46:09)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 4:46:09)

La armada de ChurroOne's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de ChurroOne's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:47:27)

El milagro de __________[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 4:59:00)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:01:09)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:01:09)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 5:01:09)

El milagro de AlExAnDeRcItO[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:08:49)

El milagro de __________[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:16:09)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:16:09)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:16:09)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:16:09)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 5:16:09)

La armada de __________'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:32:18)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:32:18)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:32:18)

El milagro de AlExAnDeRcItO[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:32:18)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 5:32:18)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:47:18)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:47:18)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:47:18)

El milagro de AlExAnDeRcItO[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:47:18)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 5:47:18)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:57:30)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 5:59:45)

El milagro de AlExAnDeRcItO[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 6:02:04)

El milagro de Agronomist[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 6:02:18)

El milagro de Marieta[-ET-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 6:02:18)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 6:02:18)

El milagro de Jony-DC 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 6:08:39)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 6:13:55)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Coloso' esta activado. (03.05.2025 6:16:25)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (03.05.2025 6:17:18)

El milagro de Rafa Di Zeo[-RL-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (03.05.2025 6:17:18)

MrHyde and liluchi22 like this.
  • "Y soplaron y soplaron, y la casa no cayó"

Gracias por la acción! Estuvo muy reñido y estaba bueno cuando era un 2 pa 2. Lamentablemente llamaron a Pablo, Pedro y Martin...

Nos vamos de la zona pero no sin antes agradecerles por todo:

En la batalla se refleja un 3 contra 3, como os gusta a los RL dramatizar, aunque igual qué esperas venir a una isla con 4 ET y que solo se defiendan 2 o como?

Buenas granjeadas si, ese mérito no te lo voy a quitar, pero ya quedó reflejado que en cuanto se les planta cara salen corriendo y encerrándose en sus ciudades pegando coloso, para después huir.

Ahora vemos que lo que el líder de los discursos KingSlayer va pregonando por ahí de ET, es su propio juego o incluso peor, pues al menos ET se atreve a dar batallas fuera de sus ciudades, cosa que RL no tiene el valor de hacer.

Buen intento por parte del rival, ratio muy parejo, lástima no se atrevieran a mas una vez se ponía interesante, a seguir con esto!

• jajaja llegaron los llorones; si uds son líderes en sus alianzas que se puede esperar del resto :'(

Lo bueno de haber estado en las batallas es que tengo evidencias para que no puedan manipular la narrativa:

Esto había en la isla donde batallábamos:

En el caso de la batalla terrestre siempre fuimos 2 RL:

Rafa solo nos ayudo con el coloso:

Fuera de eso Apel, te veo escribir muy valiente siendo que hasta ahora ET nunca se ha adentrado en zona RL. Incluso en los bunkers de uds la mayoría de veces se dedican a esperar en sus ciudades, hoy a sido una excepción.

Y mencionarte que los ataques que hemos estado realizando recientemente simplemente son rayita (_______) y yo buscando divertirnos en la zona. No han habido instrucciones de alianza para atacarlos...y tampoco ha habido la necesidad de involucrar a otros :D.

Coloso y salir por patas.

Buen cagón eres paquete

jajaja y a ti quien te llamo?? Estas aceptando que ET es la cantera de SiP y por eso te molestan mis ataques? :/

Ohh gran guerrero del foro, yo se que tus batallas en la taberna han sido legendarias, pero tienes que entender que en el juego tu mayor virtud es aprovechar toda happy hour sin perderte una :D

• Buena batalla chicos... verde y diferencia para nosotros. Saqueos, bombas y MV rivales incluido! Que siga la fiesta por este camino ;)

Ahora vemos que lo que el líder de los discursos KingSlayer va pregonando por ahí de ET, es su propio juego o incluso peor, pues al menos ET se atreve a dar batallas fuera de sus ciudades, cosa que RL no tiene el valor de hacer.

No se que me da gracia, que etiquetes a cualquier persona o que tomes lo que dije como un insulto o "bardo". Lo que hice en esa captura que pones, es marcar una diferencia entre como se mueve ET y como se mueve SIP. No dije que estuviera bien o mal, no hay una única manera de jugar a esto. Yo no me puedo hacer cargo que vos tomes todo mal por estar 24/7 a la defensiva, problema tuyo. Yo muchas veces he jugado al estilo de pegar cuando estan off y luego evitar las megas, porque realmente se torna aburrido o no siempre se tiene el tiempo.

Y solo soy un jugador mas, si líder de RL pero en el ika uno mas, no se porque estan tan enamorados de mi o creen que yo doy discursos para que alguien me crea jajajaja. El intento de manipular la narrativa en los foros o discord es todo de ustedes, se ponen como loquitas solo porque hay personas del otro bando que no opinan como ustedes y necesitan si o si toxiquearlos hasta que les den la razón. Una pena, renta mas ignorarlos que hablarles jajajaj

Decís que "RL no tiene el valor de hacer" pero antes dijiste que los RL fueron a una isla de ET jajajaja

En fin, salu2

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

Payro likes this.
  • Lo bueno de haber estado en las batallas es que tengo evidencias para que no puedan manipular la narrativa:

Quien ha manipulado nada? Solo me limito a comentar los hechos de la misma batalla que estamos comentando, y es que en ella se ve un 3 vs 3, eres tú quien malinterpreta mis palabras creyendo que quiero manipular los hechos cuando no es así.

Fuera de eso Apel, te veo escribir muy valiente siendo que hasta ahora ET nunca se ha adentrado en zona RL. Incluso en los bunkers de uds la mayoría de veces se dedican a esperar en sus ciudades, hoy a sido una excepción.

Y mencionarte que los ataques que hemos estado realizando recientemente simplemente son rayita (_______) y yo buscando divertirnos en la zona. No han habido instrucciones de alianza para atacarlos...y tampoco ha habido la necesidad de involucrar a otros :D .

ET por el momento no se ha centrado en RL, ha sido al revés ustedes decidieron centrarse en nosotros ahora mismo (ustedes 2 al menos), pero a mi modo de ver su juego es un juego aburrido, dedicándose mas a dar batallas de 4 rondas y bombitas que otra cosa, está bien para un rato pero jugar siempre así a mi me aburre, mas fácil cargarse de 3ra (que sabemos sobran genes en ambos bandos) prender hades y dedíquenle tiempo al juego y desgástense ustedes si eso es lo que les divierte, esa es mi opinión personal ojo, cada cual que juegue como quiera.

No dije que estuviera bien o mal, no hay una única manera de jugar a esto. Yo no me puedo hacer cargo que vos tomes todo mal por estar 24/7 a la defensiva, problema tuyo.

Lo dijiste con un tono despectivo como queriendo desmeritar el trabajo hecho, y así me respondiste luego diciendo que reconocías a una alianza si lo hacía bien, lo cual nunca te vi hacer, pero si decir, de ahí a que seas el líder de los discursos que solo tú te crees.

Decís que "RL no tiene el valor de hacer" pero antes dijiste que los RL fueron a una isla de ET jajajaja

Y también dije que una vez se puso interesante y se les plantó cara salieron corriendo y batallando en sus propias ciudades además cuando fueron ustedes que vinieron a nuestra zona, siempre terminan de defensores en sus ciudades de una forma u otra.

Coges un trocito del discurso y le das el contexto que quieres, eso sí es manipular la narrativa, uno de tus dones claro está.

• Obvio, jajaja es claro que lo quieren facil por eso cuando se les da cara, chao con adios.

Paso de leerme los demas testamento que seguro cuentan narrativas exoticas de alguna ciudad mitica perdida en el pacifico atlantidas la llamban algunos...en resumen:

Buena batalla, y buena defensa

• ET por el momento no se ha centrado en RL, ha sido al revés ustedes decidieron centrarse en nosotros ahora mismo (ustedes 2 al menos),

Los atacan 2 personas de 100 y ya se creen el centro del universo jajajaja

pero a mi modo de ver su juego es un juego aburrido, dedicándose mas a dar batallas de 4 rondas y bombitas que otra cosa

Táctica que han usado TODOS en este server. Si te aburre quizas te confundiste de juego (o de época del juego). Bombas y 4 rondas se lo vi hacer a todas las alianzas, ET, MOK, SIP, RL, PI, E3G, etc

O quizás opinas sin saber como se mueven tus compañeros, quien sabe.

Lo dijiste con un tono despectivo como queriendo desmeritar el trabajo hecho

Si le agregas emociones a lo que yo escribo en el foro es drama tuyo. No me puedo hacer cargo de que percibas todo como un ataque. Lo que dije fue una opinión personal de lo que observo, nunca hable de que esta bien o que esta mal.

seas el líder de los discursos que solo tú te crees.

Coges un trocito del discurso y le das el contexto que quieres, eso sí es manipular la narrativa, uno de tus dones claro está.

Te estas juntado mucho con la tóxica o con el youtuber, ya repiten lo mismo una y otra vez. En 1 mes no vamos a saber diferenciarlos jajaja

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Buenas Chuwi

Los insultos no están permitidos. Tenga más cuidado.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS