charlieparker [KORA] vs Myjas [-OLd-] 14738,80 puntos. Gana [KORA]

• Nuestro querido forero, demostrando sus habilidades en el juego, contra quien llama su granja y bla bla bla.

Buen destrozo le hiciste charlieparker, donde duele, Myjas salvado por la bandera

:evil: a seguir comiendo eucaliptus :P

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

ZoomBiez Crack and PAGOOR like this.
  • Se le pegaron las sábanas al forero o estaría soñando con morfeo?

Espero que mi compa le avisará que a qué hora le iba atacar, porque si no igual dice que no vale batalla.

Felicidades charlieparker! Ahora a por más eucalipto

• Jajajaja pues aquí lo ando esperando me aburrí de saquearlo ahora espero q venga por sus recursos si esq puede jaja

Eres más falso que una moneda de 114 euros. (Ya se que no vas a pillarlo)

Tú, saqueos a quién? Al mismo que dices que tienes de granja? y e aquí la mentira, charlieparker si que nos ha puesto las fotos de los saqueos que hace a los Old. Pero tu no hemos visto nada, más que tus palabras vacías de contenido e inteligencia.

A otro perro con ese hueso.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

ZoomBiez Crack likes this.
  • Jajajaja pues aquí lo ando esperando me aburrí de saquearlo ahora espero q venga por sus recursos si esq puede jaja

Eres más falso que una moneda de 114 euros. (Ya se que no vas a pillarlo)

Tú, saqueos a quién? Al mismo que dices que tienes de granja? y e aquí la mentira, charlieparker si que nos ha puesto las fotos de los saqueos que hace a los Old. Pero tu no hemos visto nada, más que tus palabras vacías de contenido e inteligencia.

A otro perro con ese hueso.

No veo sus saqueos pregúntale como le fue en la isla de mármol fragua se la vaceamos jajaja luego tiro vacaciones y luego volvió y seguimos vaceando hasta con 100 hplitas lo saqueaba jajaja.

Ya te paso la foto pa q veas

• yungayun si te pasaron las fotos o puro humo?

Si no las tiene, como va a pasarlas. Ya dije mucho bla bla bla. :P

Sólo tiene fotos de globos, que me los enseña de uno en uno. X/

Debe pensar que no se vivir con el general en rojo, :evil:

En modo Carpe Jugulum

ZoomBiez Crack and SIR VALENCIA like this.
  • del 21 de marzo, pruebas convincentes y concluyentes :sleeping:

En modo Carpe Jugulum

ZoomBiez Crack likes this.
  • del 21 de marzo, pruebas convincentes y concluyentes :sleeping:

Pediste prueba y las hay jajajajajja dijiste q no lo hemos saqueado la isla de mármol ni recursos ya produce se quedó en 0 dile q produzca q necesito más mármol de kora 🤣😂

Por hay ví q otro vecino de vacas lo vaceamos tmb kora cuando vienes por tus recursos mis ciudades anda a full producción 🤣