[E3G] vs [-SIP-] //GP 745841.8 // GANA [-SIP-]

• Y así decide terminar la mega de Naval sir morda , metiendo mv su cuenta para luego liberar y bloquear los refuerzos

por este medio declaramos el núcleo SIP conquistado por E3G , ahora son saqueados masivamente

• el mismo q empezo con ese tipo de jugadas y cuando lo haciamos lloraban a cantaros, de razon las lluvias :v

PD: a no, pero a el le gusta a la antigua, activar fragua y atacar... jajajajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Correcto dominada y controlada ya solo resta saquear y saquear a los sip escondidos como pollitos ,

Frases de sir llorda en ikariam

Les prohíbo hacer eso a mí alianza , metiste todo mv para poder ganar

Les prohíbo dar coloso , 8 colosos ayer dieron sip

Tengo generales infinito , sales corriendo de todos lados

Con razón nadie te da bola en sip , menos autoridad jakkaa

Sir Morda likes this.
  • Sir Morda que paso querés ganar bugueabsi batallas ajajajajajaa SOS una mentira

Alianza sip dominada y saqueada en nucleo de su líder morda, quien ordenó meter mv todo para poder ganar , sip alianza acabada

• y luego son los sip los que lloran cuando se les aplica la misma jugada jajaja xd

Nucleo sip sin resistencia, ayer me pasé por una isla donde estaba granjamorda y sus compás y 0 resistencia. En fin, que aburridos los sips y cantera.

• Me podéis enseñar algún saqueo a mi ciudad? Jajajajja

anda mirad el foro… TODO VICTORIA DE SIP

Tu ciudad no porque era una polis sin deposito, pero tus aliados si.. vaya granjitas hasta tuvieron que donar 8oestando tus aliados al lado, ningúna ayuda.. aburrids :sleeping:

• Acá dejamos a morda bombardeado , bugueando las batallas para ganar

Acá dejamos a sir afpful , corriendo de su ciudad

Recuento total de una mañana entre estos dos paquetes 1300 misiles y 300 sub, no muestro más sip xq no termino más de la bajada q les ando dando

• Me podéis enseñar algún saqueo a mi ciudad? Jajajajja

anda mirad el foro… TODO VICTORIA DE SIP

Tu ciudad no porque era una polis sin deposito, pero tus aliados si.. vaya granjitas hasta tuvieron que donar 8oestando tus aliados al lado, ningúna ayuda.. aburrids :sleeping:

Zuko, tengo una fija en el premium…

lensoft quieres que meta más musicales? Así te entretienes como mi perro jajajaja

la humillación es grande. Tres páginas a favor de -SiP-

• Burbuja estan haciendo flaming contra nosotros y poniendo imagenes del juego, dile algo a Lensoft

Lensoft- que quieres? Que me quede en la ciudad tambien? Que facil

Magister Militum de Leonidas

(-SiP-)

Edited once, last by AFPHUL ().

• Burbuja estan haciendo flaming contra nosotros y poniendo imagenes del juego, dile algo a Lensoft

Compa poner imágenes de la batalla se puede qUE regla queres inventar , deja de quejarte por todo, siempre etiquetando a sus mod para q les ayuden ,

Compa poner imágenes de la batalla se puede qUE regla queres inventar , deja de quejarte por todo, siempre etiquetando a sus mod para q les ayuden ,

La batalla es Akatsuki, tu estas publicando otra batalla distinta,

Magister Militum de Leonidas

(-SiP-)

• menuda paliza, se están llevando un buen re pasito estos malotes… el abuso es demasiado grande, deberíamos parar esta masacre, q me sabe mal por el chaval L

• tanto fastidiaron a Agus x llevar un balance unicamente de lo suyo al tener su contador de RL, para q MORDA salga y diga "no me importa si saqueas a los demas, con q no me saquees a mi, soy feliz" jajajajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

Sir Morda likes this.
  • Buenas

Ya que se llenó de reportes, todos los que desvirtuaron el hilo serán sancionados, para que después no me escriban por MP que no se le sanciona al otro.

Espero con esto dejen de desvirtuar los hilos y aprendan que solo se habla de la batalla.

Por cierto, hilo cerrado

Saludos a todos