-CHURROLAZO-[-RL-] vs Master 46[-SiP-] (10.259 GP) Gana Master 46[-SiP-]

• Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Buena defensa dice y tiene un ratio horrible jajajaja

Un ratio mas para RL, a seguir!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Igual, ese ratio se fue a la mierda con la bombeada que le metimos, lo pusimos de vacas! xD

40k de generales down! xD

jajajajajajajajajajajaja

Imperio PaladĂ­n [-SiP] Theseus 8)

• QuĂ© esperas de The Kingslayer que tiene 30 años y tiene los estudios truncos.

Ni tengo 30 años ni los estudios truncos, pero esto es lo que pasa con los rivales cuando me tienen enfrente. Tiene que inventar giladas con cosas fuera del juego porque no saben que decir sino.

¿Por qué no hablamos un poco de lo que haces vos en el juego? Ya que te veo muy activo en el foro.... ojala usaras ese tiempo para explicarnos a todos porque aun no estas baneado en Ikariam si te dedicas todos los días a la compra venta de cuentas en un discord alterno. Segun menciono IPET en el discord oficial de ikariam eso es ilegal no? Cuanta plata habras hecho ya con dicha actividad. Ojo que soy bueno y no pongo las criticas que te hicieron por estafador, no sea cosa que te haga mala fama hasta en tus negocios turbios.

Saludos Artillado / JorgeL / Choco. Muchas variantes para nombre a la misma escoria.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

FireLied likes this.
  • ÂżCuántos de tus aliados estarĂ­an baneados segĂşn tu mismo criterio? ÂżUstedes no hacen uso de ese supuesto Discord ilegal?

Tiene gracia, cuando uno bichea por sitios ''ilegales'' lo primero que pasa es que se encuentra a cierto jugador de tu alianza, no te olvides de eso :D

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Ya salto a defender a su pareja MoisĂ©s. Logico, si no lo defiende quien le va a conseguir mas cuentas y mas generales para sostener el ego?

Exámenes en enero? Que cosa mas rara jajajaj ando de vacaciones en la vida real, paseando un poco por el bello pais donde tuve el privilegio de nacer. Solo me tome unos minutos para responderle a las lacras de SiP y sigo tomando aire fresco. Te lo recomiendo, veo que seguis viciado aca gritando para todos lados "soy el mejor líder de la mejor alianza" pero nadie te da bola mas que los tuyos jajajajaja

ÂżUstedes no hacen uso de ese supuesto Discord ilegal?

Pues no. No compramos cuentas ni bancos ni nada. Producimos a puro pulmĂłn y no tenemos intenciĂłn de poner plata de mas en este juego como hacen otros. Pero es razonable que saltes asi porque vos sos otro de los SIP que anda en cositas turbias je

giphy.gif

• Ya salto a defender a su pareja MoisĂ©s. Logico, si no lo defiende quien le va a conseguir mas cuentas y mas generales para sostener el ego?

Exámenes en enero? Que cosa mas rara jajajaj ando de vacaciones en la vida real, paseando un poco por el bello pais donde tuve el privilegio de nacer. Solo me tome unos minutos para responderle a las lacras de SiP y sigo tomando aire fresco. Te lo recomiendo, veo que seguis viciado aca gritando para todos lados "soy el mejor líder de la mejor alianza" pero nadie te da bola mas que los tuyos jajajajaja

ÂżUstedes no hacen uso de ese supuesto Discord ilegal?

Pues no. No compramos cuentas ni bancos ni nada. Producimos a puro pulmĂłn y no tenemos intenciĂłn de poner plata de mas en este juego como hacen otros. Pero es razonable que saltes asi porque vos sos otro de los SIP que anda en cositas turbias je

¿Cosas turbias? Tienes razón, una vez me metí a un Discord de nombre ''ika bot'' y salía McLaren enseñando a la gente a usarlo, no te quito la razón. Ustedes no compran nada; ni cuentas, ni oro, ni generales jajajaja. Disfruta de las vacaciones Agus, esto te afecta demasiado.

En las universidades de verdad los examenes son en enero xd

Igual este no tiene ni el graduado escolar me da a mi.

Pidele plata a tranquilaso para comprar algo agustin

Y nunca lo olvides, siempre estaras a mi sombra segundĂłn jeje

buenas granjeadas a dionisio y quiron. Dale recuerdos al jugador ;):P

• Es gracioso leer a Lordsito hablando de bots cuando hace meses esta interesado en aprender de esas cosas y se mete a todos los discord habidos y por haber. Ojo, de su participaciĂłn en el discord de Ikariam Legends no dijo ni muuuu, como tampoco de su canal de youtube donde le recomienda a la gente usar VPN o los "truquitos" del aceite de helio que luego vemos que el vende. Tus preguntas sobre la "ambro turca" ya seria la frutilla del postre no?

Pues en Argentina no se toma nada en Enero y es una universidad de verdad como cualquiera otra. Pero que se puede esperar de vos que vivis desprestigiando a todos. La educaciĂłn de los demas, las nacionalidades o trabajos de otros, la cantidad de plata que tienen o no tienen, el vehĂ­culo o el trabajo que tienen, etc etc. Dia a dĂ­a nos das una muestra de la mierda de persona que tiene como lĂ­der SiP. Ojo que cuando le dicen algo que no le gusta van corriendo a pedir que expulsen a la gente del discord que ya parece un grupo de wsp de ellos. Todo lo que no les gusta terminan pidiendo expulsiĂłn jaaaa

buenas granjeadas a dionisio y quiron.

Revisa el general que me dijeron que se estaban granjeando a algunos SiP. Mucho foro pero poco ika. Saludetes

giphy.gif

• blablabla

volviste para aburrir con tu palabreria barata y tu moralidad del chino. Aburres mucho, mucho foro poco juego, como siempre

A ver si continuas llenando sacos que theseus se esta volviendo demasiado fácil, ni juntandose medio server nos dais diversión

Alguna chorrada mas que añadir? Saqueos a sip, lo unico que haceis en RL es que la multi azazel mande 1 barco a distancia a todo el mundo. A eso lo llamo terror a que aparezca un sip por vuestras zonas je je

Venga agustĂ­n, largate por donde has venido, que el ika es mejor juego cuando estas callado y sumiso.

Lordsito likes this.
  • Te paso por si no me crees, se ve que saqueos hay en todos lados ;)

giphy.gif

• Es gracioso leer a Lordsito hablando de bots cuando hace meses esta interesado en aprender de esas cosas y se mete a todos los discord habidos y por haber. Ojo, de su participaciĂłn en el discord de Ikariam Legends no dijo ni muuuu, como tampoco de su canal de youtube donde le recomienda a la gente usar VPN o los "truquitos" del aceite de helio que luego vemos que el vende. Tus preguntas sobre la "ambro turca" ya seria la frutilla del postre no?

Pues en Argentina no se toma nada en Enero y es una universidad de verdad como cualquiera otra. Pero que se puede esperar de vos que vivis desprestigiando a todos. La educaciĂłn de los demas, las nacionalidades o trabajos de otros, la cantidad de plata que tienen o no tienen, el vehĂ­culo o el trabajo que tienen, etc etc. Dia a dĂ­a nos das una muestra de la mierda de persona que tiene como lĂ­der SiP. Ojo que cuando le dicen algo que no le gusta van corriendo a pedir que expulsen a la gente del discord que ya parece un grupo de wsp de ellos. Todo lo que no les gusta terminan pidiendo expulsiĂłn jaaaa

buenas granjeadas a dionisio y quiron.

Revisa el general que me dijeron que se estaban granjeando a algunos SiP. Mucho foro pero poco ika. Saludetes

Como siempre, recurres a mentiras para intentar imponer un relato. Si alguien me pregunta sobre VPN'S yo respondo, simplemente. Usar VPN'S no es malo, cada uno puede entrar a su cuenta como quiera, lo que pasa es que lo asocias a multicuentas porque tienes varias ;)

En mi canal ayudo a la gente a aprender sobre el juego, cosa que no se puede decir de ti que lo Ăşltimo que quieres es ayudar a este, por eso criticas una buena iniciativa como la que tengo.

Me la pela lo que digas del Discord, sencillamente, solo critico que ustedes también hacen uso de él por mucho que aquí niegues todo. Hasta niegas que McLaren es un corrupto y tramposo, ¿qué no vas a negar entonces? ^^

Si lo del aceite te parece algo ilegal apaga y vámonos, ¿sabías que hay plataformas en la que la app sigue funcionando? :huh:

Las ambrosĂ­as turcas no son ilegales, otra vez vuelves a meter la pata y demuestras mucha falta de IQ.

Fíjate si te tenemos mamando que dices estar de vacaciones y te tenemos llorando por aquí. Ojalá sea verdad que andas de vacaciones y te da un poco el sol, que tienes la frente blanca :D:D

Chuwi es una mierda de persona, según tú, por todas esas cosas, pero tú has hecho cosas peores. Este personaje me amenazó con agredirme y me acusó de un delito de manera falsa por un simple juego, todos los que estaban en el Discord oficial de Ikariam lo vieron. Las vueltas que da la vida, te quejabas de mi tiempo debido a los estudios y ahora que te masacran a ti saltas con lo mismo, lo mío era cierto, tú estás aquí mamando estando ''de vacaciones''. Hipócrita.

• No conozco a ese tipo ARTILLADO, pero lo Ăşnico que me queda claro de todo esto es que ese tipo es todo un crack y que le tienes envidia.

Pero no es raro en ti, también envidias a Chuwi22 por ser una mejor persona, más estudiada, más preparada y por tener una alianza que tu jamás vas a tener.

DeberĂ­as ponerte a estudiar a ver si acabas esa carrera que tienes trunca MEDIOCRE.

Otra cosa, que no se te olvide donde estásn realmente las trampas... las tienes en tu propia alianza.. o ya se te olvidó MCLAREN? por algo ya no está en el team...

Bien dice un dicho... "Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"... a ver si tu mediocre/nula preparación te da para entender lo que acabo de decir...

Pues en Argentina no se toma nada en Enero y es una universidad de verdad como cualquiera otra. Pero que se puede esperar de vos que vivis desprestigiando a todos. La educaciĂłn de los demas, las nacionalidades o trabajos de otros, la cantidad de plata que tienen o no tienen, el vehĂ­culo o el trabajo que tienen, etc etc. Dia a dĂ­a nos das una muestra de la mierda de persona que tiene como lĂ­der SiP.

Ah mira, eres Argentino, eso explica muchas cosas...

Vamos, ahora eres lider de una alianza de repartidores de glovo y de personas que tienen los estudios truncos... ya te vas superando perdedor The Kingslayer JAJAJAJA

Saludos Artillado / JorgeL / Choco. Muchas variantes para nombre a la misma escoria.

Ahora soy todos esos?, quien mas a ver dime? mientras no me llame Agustin, lider de RL y sea argentino me conformo, esa si que es una verdadera ESCORIA

Lordsito likes this.
  • Wow... Te debemos tener muy cansado ChurroSlayer para que te metas a discord y a otro canal a buscar la vida de nosotros y a exponerla jajajaja...

Las personas como tu que ensenan este tipo de cosas en el barrio que vivia no les va bien... ;)

Magister Militum de Leonidas

(-SiP-)