[-SiP-] - VS - FireLied [MoK] (730.233 GP) / Gana Mok por COLOSO

• En fin, qué puedo decir... Esta es la primera naval seria que encontramos el lunes 11 al inicio de la guerra. Después de mucho olear y esforzarse para sacar un abultadísimo ratio, como podéis ver, el rival a lo único que se limitó es a enchufar hades y dejar morir los barcos. Pasados unos días ya ni nos molestábamos en olear viendo que no había ni el más mínimo esfuerzo en pelearla. Eso sí, un par de colosos al 4 para intentar ganarla al despiste y proclamarse vencedor de forma rastrera no faltaron.

Terminar así esta pedazo de naval sólo indica lo triste que se ha vuelto ikariam. Ahora parece que está de moda cargarse de millones de generales, sentarse en tus ciudades y decir "Venid a mí" con el hades puesto, mientras lo proclaman como una victoria. Por no hablar de los múltiples colosos de Mok y aliados, y el modo vacaciones de gran parte de sus jugadores, sólo demuestra lo que muchos ya saben. Ikariam se está pudriendo.

Desde SiP demostramos que no tenemos miedo al Hades, ni al coloso, nunca lo hemos tenido. Aún creemos en la belleza de la guerra, las oleadas, poner a nuestros enemigos en mv, cerrar islas enteras y todo lo que este juego de guerra ofrece. Finalmente en la noche de los colosos largos, múltiples batallas importantes fueron llevadas a término por esta serie de colosos, así que muy a mi pesar, posteo esta naval que podría tener un ratio muchísimo mejor para nosotros, de no ser porque la mató el aburrimiento.

Fuerza SiP!

Lordsito, -Zonec-, Lady Dark and 6 others like this.
  • NO TENEMOS MIEDO NI AL HADES NI AL COLOSO

Enorme SIP, que te vendan conseguir mármol como una victoria, cuando toda la alianza esta siendo humillada, saqueada y maltradada.

Tenemos diferentes maneras de ver este juego llamado ikariam.

Orgullo SIP!

Mister X, McKillerKevin, Lordsito and one other like this.
  • Gran despliegue..... Aquí somos una familia....... Vamos todos y con todo.....

Como dijo mi buen amigo amokachy (frase que suscribo 100%):

"me la pela" lo que quieran casitear con el mármol..... por mi pueden tener 300 millones de totales..... igual no pueden con nosotros!!!! Que suban el palacio a nivel 334343344 importa poco!

Y si se descuidan se lo quitamos! xD

jejejejejejejejejejejejeje

RATIAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Seguimos!

Imperio Paladín [-SiP] Theseus 8)

Mister X, McKillerKevin and Chuwi like this.
  • que grande es amokachy joder jaja

McKillerKevin and apoptosis2304 like this.
  • La gente se alegra por el marmol y regalan los generales.

A veces pienso que este juego ya perdio el rumbo.

Las matemáticas de la gente son un poco raras!!!!!!

por mi que sean todos top 50 en puntos! xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

En fin!

Seguimos en lo nuestro!

totalmente!!!!! jejejejejejejejejejeje!

Imperio Paladín [-SiP] Theseus 8)

McKillerKevin likes this.
  • Esta todo visto Ikariam protege al casitero, en estos años que estuve fuera lo único que se ha implementado a sido huecos para construir más edificios y mas niveles a a los edificios, y un templo para rezar para que entres todos los días a conseguir las medallas para rezar a los dioses, en vez de centrarse en como aligerar batallas como abriendo mas huecos en campos de batalla las cuentas suben y el sistema de batalla no cambia. Me acuerdo en los tiempos que se robaba oro, seria un buen punto, porque de que sirve tener generales si no los mueves de las ciudades a la espera que entres para activar las maravillas de los casitas.

McKillerKevin, apoptosis2304 and Chuwi like this.