Camus[GOLD], АDRlNKI[GOLD] vs cuelebre (70.583,8 GP) GANA GOLD!

  • Esta batalla la debería subir mi compañero Camus, es el ''afectado'' y el victorioso este día, cuando yo llegué ese ratio ya estaba 42/58 con una ventaja de 10k generales para mi colega! Gran trabajo bro!


    El conflicto Camus / cuelebre no es de mi incumbencia, pero si atacan a un compañero me atacan a mí.

    Y sin más politiqueo lo resumo fácilmente, donde veo una batalla veo diversión, entretenimiento, algo de chicha virtual para un día laboral, y cayendo en lunes... qué mejor manera de empezar la semana?

    Como de costumbre agradezco que dean vida al server, disfrutemos este juego, NO HATE por favor, a divertirse!


    Por favor abstenerse de peleas verbales y eviten desvirtuar la batalla, no me gustaría que la cierren ya que se ve bien bonita jaja

    (y eso lo digo para ambas partes que os veo venir!!!)




  • Buena camus otra para la casa GOLD


    Para tan pocos generales es un PALIZON


    Generales............................-28670.6 - Generales............................-41913.2

    Edited once, last by Gannicus ().

  • Este fue el que amenazo y luego andaba pidiendo generales hasta a los ex aliados? JA


    La política nuestra es sencilla compa, tocas a uno.....te metes con TODOS, al que le guste bien y al que no ahí esta la puerta se puede ir por donde vino.


    Gran batalla de los míos, demostrando que en territorio GOLD, manda GOLD, que no va a estar rojo de ira con la paliza que se ha comida 8o



    GOLD suma, suma y sigue sumando


    PD: la intervención de ADRINKi no cambia el resultado, a la culebra le han dado fino y con menos generales que el

  • Buena naval y victoria cuelebre te felicito por hacer frente a los GOLD demostrando que para creer que ganan tienen que venir los AMBROSIANOS

    Victoria utilizando un arma que IKARIAM pone al servicio de quien quiera usarlo y totalmente legal verdad Gannicius


    Adrinki además de Ambrosiano cuentas mal las cosas pero bueno eso es lo de menos todos conocemos a GOLD y sus historias


    Tulin hay Tulin yo te explico

    Camus gano el ratio gracias a que cuelebre se incorporo tarde pero aún así Camus estaba perdido y aqui fue cuando viendo que no podría ganar llamo a su papa Adrinki que dicho sea de paso compro mas de 140 kl de generales y se metio en la batalla


    Legión no lo as podido decir mejor

    ¡Buena batalla Rey! Seguimos dando la nota .


    Gannicus como siempre no te enteras de nada pero te olvidas de felicitar a Andriki

    Ganador: cuelebre


    Perdedor: Camus[ORO], ADRINKI[ORO]



    Y ahora contestaremos al gran general de GOLD tachan tachan tachan

    Mira bocazas parasito cuelebre no amenazo a nadie

    Mira inútil abrazafarolas tu por mandar no mandas ni en el WC

    Mira mindundi de tres al cuarto lee bien Camus y ADRINKI perdieron la naval ante cuelebre lee bien si es que sabes leer

    Mira pedazo de desperdicio si cuelebre intento comprar generales esta en su derecho o es que comprar generales no es legal si es ilegal denuncia y si no cállate bocazas

    Mira paquete la culebra como tu dices os a dado una lección de como se juega y si ANDRIKI si a tenido que ver

    Mira para finalizar te dire paquete nunca as sido nadie y nunca lo serás eres un simple paganini de IKARIAM sigue comprando Ambrosia que igual la tienes que usar para mover otra ciudad pronto a la zona de [ L-D ] aparte de la que as movido bocazas


    • 50

      Ambrosía

      4,99

    • 130

      Ambrosía

      9,99

      130 %

    • 400

      Ambrosía

      24,99

      160 %

    • 950

      Ambrosía

      49,99

      190 %

    • 2.100

      Ambrosía

      99,99

      210 %

    • 4.250

      Ambrosía

      199,99

      212 %

  • Mientes en todo lo que dices.


    1) Cuelebre eres tú. No hables de él en tercera persona.

    2) Tenemos fotos de la entrada de Adri en la batalla y se ve claramente que cuando llegó ya te había dado un palizón Camus de más de 10k de generales de diferencia. ¿Quieres que la ponga y que todos vean como mientes?



    Nosotros no insultamos, nos gusta el pique sano, asique tus insultos guardatelos para tu vida chaval no vengas a ensuciar el foro con tus frustraciones por ser un perdedor. Que haces aquí hablando en vez de venir a pelear en el juego? LD estará encantada de reclutarte y tienen generales.

  • No te gastes ganni, no se le puede pedir agua al desierto, a este no lo conocen ni en su casa, se enojo porque lo atacaron y no es capas de defenderse solo xd


    jupansen ha sido, es y será malo y bocón, sigue haciendo campaña contra nosotros, nos facilitas más las cosas si los enemigos de GOLD se juntan, ya te dije, crea tu propia alianza AGOLD (Anti GOLD), pero ojo que con nosotros es simple, una vez enemigo, siempre enemigo ;)


    No hace falta insultar, pero entiendo que no te dan las neuronas para conjugar 2 palabras sin hacerlo, no pasa nada bro, nosotros no juzgamos sin conocer, por eso a ti te decimos malo, porque siempre lo has sido


    Besos


    Ratio para nosotros, victoria para el rival

  • Jupaseen andas nervioso? Alto mv clavo Cuelebre o mejor dicho tu contra Jiren. Que paso que te vas con la boca doblada?


    Llamando al 911 Cuelebre/Jupaseen se fue con la chola rota y llorando al compa!! Llamen a su mami está llorando de resentida 🤣🤣🤣

  • Gannicus me encantaáa que pongas fotos asi te tragas tus palabras como bocazas que eres

    Camus tenia mas generales que yo cuando me ataco punto numero 1

    Ganinicus veo que tus neuronas no retienen cuando leen bueno por eso juegas con el paquete de tu general en la alianza - gold - aquí te pongo lo que yo dije en el mensaje anterior lee y reten lo que lees si es que puedes


    (Camus gano el ratio gracias a que cuelebre se incorpora tarde pero aún así Camus estaba perdido y aquí fue cuando viendo que no podría ganar llamo a su papá Adrinki que dicho sea de paso compro mas de 140 kl de generales y se metio en la batalla)


    A ver descerebrado mental de general de - gold - para empezar yo no soy tu hermano no se si seré malo o bueno pero lo que si se es que no soy un fanfarrón como tu presumiendo de jugar cuando tu para ser alguien mediocre en este juego tienes que pagar paganini al igual que el bocas de tu compañero y paganini ANDRIKI


    Legión tu no tienes ni clase ni categoría para hablar aquí eres un simple sirviente de - gold - así que a lavar los platos la ropa etc de tus amos


    :Tema cerrado: