Posts by jupaseen

Chaly Mauricio (UNION) muy buena terrestre como siempre y claro en casita de los (unificados) la verdad tengo que reconocer que a los (unificados) les fallan todas las lógicas a la hora de intentar expresar con su verborrea el acontecer de las batallas

Tomyercucio este que posteo la terrestre le tienen que dar el premio de consolación por su frustración

Boke y Señor Violeta premio a la imaginación en sus comentarios

Metal a este el premio al escritor frustrado por su narrativa deslavazada y confusa

Marmitaco premio a la desesperación pobre es tan expresivo en sus comentarios

condominio premio al quiero y no puedo el intenta siempre poner algo pero se queda en eso en intento

Y por ultimo no se pueden contar mentiras (unificados) porque al final la verdad prevalece

Porcentaje de daño ........................ 50% - Porcentaje de daño ........................ 50 %

Y final mente como es que en esta terrestre figura como (eq) y no como (eqs) que es de muy atrás y la postean ahora o quizás os da vergüenza poner (eqs) :demonio:

:)

Buena terrestre por parte de de (UNION) Y (GOLD) como siempre se fue a las casitas de esta gente

De este modo siempre ganan si el que ataca no da bandera dan al botoncito de Coloso

Es muy penoso leer a estos tristes balbucear como Maeldun soltándonos un rosario de mentiras y cuentos de adas y NAVEGADOR que por cierto es como el invisible porque nadie lo ve nada mas que aquí

Como dicen los esos guerreros de andar por casa porque nunca salen por miedo menudo ratio sacamos felicidades crak grandes a seguir así

Como dice Maeldiun en la presentación teatral de la terrestre que a posteado ( Seguimos incansables.) claro no salen de casa o ( Buen trabajo chicos!!!) tranquilo nosotros sabemos que siempre hacemos buen trabajo

Bueno tengo que reconocer que fue una buenísima naval por parte de (UNION) y bueno que seamos tan persistente hace que el contrario no le quede otra solución ante tanta superioridad por parte de (UNION) que solo pueden dar al botoncito del COLOSO

Y claro luego ya empiezan los comentarios de los contrarios tratando de disimular su inferioridad

Otra victoria = Si pero Coloso

Ratio = Si pero Coloso

Mas voladita = Si pero Coloso

Otra defensa bien peleada = SI pero Coloso

Maeldium me quedo con tu lindeza de frase como siempre tratando de justificar la inferioridad ( Buen ataque de Nevermind, mejor defensa.Enhorabuena chicos. Aguante San Colo! ) = Si pero Coloso

(Metal que se puede decir de ti ....no lo puedo poner aquí así que aquí os dejo su gran post de .....

Victoria y ratio para EQ :love:)

(Union amontona y EQ pone la calidad, nada nuevo en esta guerra. Como ya dije en otro post, se ve incomoda a Union, a ver si aprenden un poco mas de Gold.)

(PD: tommy sube mas esos depositos que se te sale el marmol para fuera :D )

Si pero COLOSO

Dicho todo esto 1+ (UNION) y el contrario a seguir llorando ;(

(UNION) buena terrestre como siempre tenemos que ir a buscarlos a estos unificados

Así si ganan son grandes son los mejores

Si lo ven mal botón del miedo o como marca IKARIAM Coloso y también ganan :D

Así se motivan los (unificados) lo malo es que se lo creen

Unificados - menudo proyecto estaís haciendo

Unificados - ¡Gran equipo estamos formando en la zona!

Unificados - Victoria y tremendo ratio se marcaron.

Unificados - ¡¡Estais intratables por tierra!! . A seguir que no se afloja

Hechicera muy bien tu ataque en esa naval y mira que cosa desmenucemos la batalla

Atacas con barcos contra 3 de los unificados y bueno por las razones diversas sale post

Aquí llega la desesperación de postear

Se supone que se postean batallas a partir de (5000 generales) perdidos por ambas partes pues bien se supone que se perdieron (5020,4) y aquí la tenemos posteada y mal en fin unificados .......

Cuando son 3 miembro o mas solo tiene que salir (UNION) VS (EQS)

No figura en el titulo generales perdidos o GP

Hechicera[UNION] de Arévaca vs Tentacion[-EQS-] de POSCRISTAL, boke[-EQS-] de FRAG CRIS8, Arévaca, daganzo[-EQS-] de Polis GANA EQS 5020,4

Para no perder el tiempo innecesariamente copio y pego el mismo comentario de la anterior que e comentado menos la ultima línea para dejar constancia de quien es quien

Una vez más y como siempre (UNION) ataca ciudades enemiga

Una vez más demostramos quién es el más decidido.

Una vez mas ya riesgo de como terminara la batalla sea naval o terrestre siguiendo dando la cara

Una vez mas sin importarnos las bajas atacamos sin problemas

Una vez mas no damos un paso de retroceso

Una vez más ...........

Dicho esto Felicidades (UNION) por tu empuje en esta naval y una vez más el contrario aterrorizado por lo que se les venia encimo no les quedo otro recurso que apretar el botón que dice COLOSO

Así que 1+(UNION)

Tomyerwusio ( ¡Seguimos! Pronto más colosos:PAG ) muy apropiado lo que no se puede ganar como guerrero se gana como cobarde

Una vez mas y como siempre (UNION) ataca ciudades enemigas

Una vez mas demostramos quien es el mas decidido

Una vez mas y a riesgo de como terminara la batalla sea naval o terrestre seguimos dando la cara

Una vez mas sin importarnos las bajas atacamos sin problemas

Una vez mas no damos un paso de retroceso

Una vez mas ...........

Dicho esto Felicidades (UNION) por vuestro empuje en esta naval y una vez mas el contrario aterrorizado por lo que se les venia encimo no les quedo otro recurso que apretar el botoncito que dice COLOSO

Así que 1+(UNION)

Señor Violeta ( vueno ) es con b y seria así bueno y seguro que te lo pone el corrector pero bueno yo nunca pongo ni comas ni puntos asi que no pasa nada

Tomyerwusio tu lo dices 1+ (UNION)

boke ( Bien peleado esa defensa.. victoria y ratio para EQ ) se te paso poner....................... COLOSO

condominio ( ¡Gogogoooo a seguir!:) ) a que te refieres al.................................................. COLOSO

Quix ( Buenísima Tommy, crack 👌 ) a que te refieres al......................................................... COLOSO

Marmitaco ( Buenas compañeros, que no decaiga... 🐊 ) a que te refieres al ........................ COLOSO

Maeldun ( ¡Buen trabajo! ) a que te refieres al.......................................................................... COLOSO

Asesino21 ( siempre es "victoria" para unión....:/ ) a que te refieres al................................ COLOSO

Pienso que seria bueno que se terminasen los comentarios y no queden a medio comentar es mi humilde recomendación que no mi consejo pues yo nunca doy consejo a quien no me lo pide y si me lo pide no tengo por costumbre darlo si mi parecer a nivel personal por supuesto sin animo de ofender a nadie no esta en mi forma de actuar mostrarme ofensivo hacia nadie y si alguien se siente ofendido por mis comentarios no era mi intención solo era constatar mi manera de pensar

Hermosa victoria para (UNION) 1+ como no puede ser de otra forma dado el empuje y la fuerza de (UNION)en esta naval obligando una vez mas a que el contrario retroceda y unos se marchan corriendo y otros queden destruidos por completo

Señor Violeta sus comentarios son muy derrotistas

boke disculpas cero y mas cuando tu flota a quedado destruida por completo

Grandes (UNION) seguimos adelante

Charly Mauricio (UNION) te felicito por tu empuje contra 6 diríamos contrarios de 2 alianzas hummm

Maeldun que raro posteando lo que el cree una victoria por fin y como siempre tratando de desprestigiar al contrario claro que los que le conocemos pues en fin un bocas un grandísimo comentario propio de una persona con síntomas de inferioridad (aplanadora HOF-TRIAD.) jajajaja

Los sirvientes como siempre riéndole las gracias a su gran guerrero Maeldunnnnnnnnnnnnnn olé olé y olé

asesino21 huy que miedo creo que sin querer dices una gran verdad ( + 1 para Unión como de costumbre :pulgar arriba:)

(UNION) Que grandes sois

Hechicera_Alfa te FELICITO por la victoria tanto a ti como a los demás de (UNION) que participó BT UNION - SasQuatch 13T ya C harly Mauricio por tu comentario al mencionarlo en el encabezamiento de la batalla naval

Señor Violeta ilústrenos con sus comentarios un tanto sorprendentes y rozando la inferioridad

¿Qué quieres decir con este comentario ?

( Lamentablemente no se puede luchar tan fácil sobre los acuerdos comerciales el oro y generales )

¿Dónde ves tu todo eso que expresas con tanta ansiedad ?

( Un cosilla hechicera....tan de mal humor te hemos puesto? Es que creo que ningún eq se ha dirigido a ti mal...pero en cambio solo nos hablas con acritud ... )

¿ Y esta frase tan fuera de lugar dando muestras de debilidad nos la explicas ?

( Otro primo de zumo sol que se acerca a salvar las batallas ... )

¿ Y esto por que lo dices si aparte de perder la naval perdisteis el ratio ?

( Por cierto cuidado con la pérdida de generales que cada vez quedan menos aprovecharlos bien..... saludos )

Señor Violeta si animo de ofender ni faltarle al respeto veo un tanto de frustración y un reflejo de inferioridad cuídese por favor

Bueno bueno bueno

Menuda mega os marcasteis todos

Y felicito a (UNION) y (GOLD) por la victoria

Creo entramos en una fase un tanto confusa que no convulsiva ni feroz ni pausada ni quiero o no quiero pero si un tanto repetida y anodina

En lo que reza el no ahora tu no y ahora yo bueno pues vale tu bueno vale mejor yo un sinsentido en una palabra

Dejaros de monsergas y pantomimas

(UNION) y (GOLD) ganaron la naval por fuerza por ganas por entusiasmo por constancia y firmeza y con fe en la victoria y punto

Y el derrotado perdió porque no aguanto el empuje del adversario y punto