Ahora no los escuchooo
Posts by myjas
-
-
Display MoreBatalla marítima frente a UN BUEN KILOMBO
(20.06.2025 9:24:19)
NeverMind[UNION] de NeverMind
vs
Kaladin Bendito[HOF] de Vedenar, el mesias[HOF] de UN BUEN KILOMBO
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Submarino...............................0(-2)
Barco-espolón........................876(-24) - Barco-espolón.........................0(-203)
............................................. - Barco-ballesta.......................65(-185)
Barco-mortero.........................336(-0) - Barco-mortero.........................5(-235)
Barco de mantenimiento................100(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Barco lanza-llamas....................11(-32) - .............................................
Barco-espolón de vapor................800(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles....................300(-0) - .............................................
Lancha de palas.......................300(-0) - .............................................
Portaglobos...........................200(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-318,40 - Generales..........................-7 577,40
Puntos ofensivos...................18 943,50 - Puntos de defensa......................796,00
Daño recibido......................15 920,00 - Daño recibido.....................378 870,00
Porcentaje de daño.........................4% - Porcentaje de daño........................96%
Ganador: NeverMind[UNION]
Perdedor: el mesias[HOF], Kaladin Bendito[HOF]
2923 unidades de NeverMind[UNION] bloquean la entrada del puerto de UN BUEN KILOMBO
El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:09:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:09:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:09:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 7:09:19)
La flota de Kaladin Bendito[HOF] ha quedado completamente destruida.
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:24:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:24:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 7:24:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:39:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:39:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 7:39:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:54:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 7:54:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 7:54:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:09:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:09:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 8:09:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:24:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:24:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 8:24:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:39:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:39:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 8:39:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:54:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 8:54:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 8:54:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 9:09:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 9:09:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 9:09:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 9:24:19)
El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (20.06.2025 9:24:19)
El milagro de el mesias[HOF] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (20.06.2025 9:24:19)
El ejército de el mesias[HOF] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.Deje un hijo botado el mesías regala tanto post como el 24 de diciembre 🤣😂
-
Otra victoria más para old gracias a la secretaria por subirla 🤣😂
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
¡Perder una mega-batalla y postearla rápidamente para que parezca que no la has perdido! Creo que en el Departamento de Marketing de PEPSI-COLA fichan gente como vosotros.
¡Pedazo de victoria que han conseguido los Koalas! Y si no hemos dado Coloso es porque queríamos ganaros en la misma puerta de vuestra casa.
¡Enhorabuena a mis compañeros que han luchado denodadamente! Yo apenas pude aportar un poco al principio...hoy he compensado un poquito con estas dos:
PAGOOR[KORA], Kalostro[KORA] vs WAR MACHINE[_DA_] 13.618,60 Generales Gana KORA
Myjas[-OLd-] vs Kalostro[KORA], PAGOOR[KORA] 13.224 generales, gana KORA
Posteala las navales q falta no dicen q gana pero sin coloso 😂🤣
La verdad es que no tengo ni idea de las navales de las que hablas constantemente. Postealas tu mismo, no sea que la gente acabe pensando que te las has inventado.
Ahora vas a decir q no hay navales q me colosean y no las postean jajaja ya ahora tmb se inventaron mis saqueos puro fotoshop 🤣😂
No hay más ciego que aún viendo, conociendo y sintiendo la verdad en sus carnes, la niegue y se invente falsas acusaciones nuevamente desviando la atención.
Colosos, los empezasteis dando, y querías que no los diéramos?
Tu estas tonto o que?
Bien que subisteis esta derrota vuestra, así que saber postear sabéis.
Si no subistes aquellos colosos, es pq no quisiteis, no me vengas con historias.
Yo no te estoy diciendo que no los dimos, sino que trabajases y te lo curraras.
Macho ahora no parais de dar coloso, estoy al lado de casa, seguimos destrozando generales y llevándonos vuestros recursos.
Sigue negandolo, que ya nos va bien que tu te creas tu propia mentira

No las posteaste porq todo posteas cualquier verde q raro q justo las 8 navales q me dieron coloso ni una este 😂🤣
-
Display More
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Coloso' está activo. (19.06.2025 14:52:52)
Myjas espero que este sea uno de esos famosos colosos, que andas pidiendo.
No puedes pedir la devolución de materiales, 4 saqueos a DraCun, 1 WAR MACHINE, voy a seguir comiendo eucaliptus, que casi se me indigesta
Gracias Jcpc por estar atento y cubrirme las espaldas.

Batalla marítima frente a Poz Cri 1
(19.06.2025 14:53:42)
WAR MACHINE[_DA_] de Poz Cri 1
vs
jcpc[KORA] de Lambayeque, KoaLa YuNgO[KORA] de Los YuNguitoS, Braavos, Sol
Barco-espolón......................1068(-156) - Barco-espolón.......................290(-156)
Barco-lanza llamas..................474(-386) - Barco-lanza llamas...................51(-226)
Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................144(-0)
Barco-espolón de vapor................397(-0) - Barco-espolón de vapor................87(-43)
Barco lanzamisiles....................25(-25) - Barco lanzamisiles.....................1(-29)
Lancha de palas.......................380(-0) - Lancha de palas......................465(-45)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Submarino.............................208(-0) - Submarino.............................115(-5)
Portaglobos...........................83(-17) - Portaglobos..........................110(-10)
Generales..........................-4 349,20 - Generales..........................-4 694,20
Puntos ofensivos...................11 735,50 - Puntos defensivos..................10 873,00
Daño recibido.....................217 460,00 - Daño recibido.....................234 710,00
Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%
Ganador: WAR MACHINE[_DA_]
Perdedor: KoaLa YuNgO[KORA], jcpc[KORA]
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 12:38:41)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 12:38:41)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 12:53:41)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 12:53:41)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:03:43)
El milagro de jcpc[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:07:09)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:08:41)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:17:49)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:23:41)
El milagro de jcpc[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:23:41)
El ejército de jcpc recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:33:33)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:38:42)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:45:40)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 13:53:42)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:08:42)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:08:42)
El ejército de KoaLa YuNgO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de KoaLa YuNgO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:10:05)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:23:42)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:34:43)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:38:42)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:40:13)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Coloso' está activo. (19.06.2025 14:52:52)
El milagro de WAR MACHINE[_DA_] 'Fragua de Hefesto' está activo. (19.06.2025 14:53:42)
Gracias secretaria por subirla un besito pa ti colita 🫶😂
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
¡Perder una mega-batalla y postearla rápidamente para que parezca que no la has perdido! Creo que en el Departamento de Marketing de PEPSI-COLA fichan gente como vosotros.
¡Pedazo de victoria que han conseguido los Koalas! Y si no hemos dado Coloso es porque queríamos ganaros en la misma puerta de vuestra casa.
¡Enhorabuena a mis compañeros que han luchado denodadamente! Yo apenas pude aportar un poco al principio...hoy he compensado un poquito con estas dos:
La verdad es que no tengo ni idea de las navales de las que hablas constantemente. Postealas tu mismo, no sea que la gente acabe pensando que te las has inventado.
Ahora vas a decir q no hay navales q me colosean y no las postean jajaja ya ahora tmb se inventaron mis saqueos puro fotoshop 🤣😂
-
Felicidades Kalostro, buena defensa, comiéndote el eucaliptus.
myjas si tanto te molesta, perder por Coloso, y decir que te has llevado el ratio, estas en tu derecho de subirlas, como hiciste con la mega. Venga que se te van a caducar.
Aquí no hay más secretaria que tu mirándote al espejo.
Vuelvo y repito secretaria dice q el post verde vale porque no subes las navales y las de old dando coloso las subiste tu jajaja q hablas entonces, si tanto dice el ratio luego dices el verde q mismo no te contradigas entonces manco
-
Te falta subirlas secretaria jajaaj
-
Display More
-
y ¿por qué no hacemos una porra? ¿Ganarán alguna batalla sin usar el Coloso? Yo digo que no.
Buena batalla JCPC, tú solo contra los 3 y tuvieron que darle al botón del pánico.
A seguir que están bonitas las batallas.
Tanto te bajas los calzones por kora jajaja kora tmb usa coloso solo q no postea esas navales sigo a la espera de estás niñas llorona reclamando porq subo generales porq subo o subo oro jajajaja puro lloriqueo.
Pdat: suban las navales dónde les doy palo y me tiran coloso jajaja
-
Lo suficiente para que apretaras coloso
Disfruta los 150k de vino yo robo más jajajaa q paso te fuiste o te dió miedo
-
Pero West1517.... Todavía no hemos aprendido a postear batallas? Si se gana la batalla por coloso hay que ponerlo en el título. Si se usa el coloso no pasa nada, es parte del juego.
Mira, ayer estaba recolectando un poco de eucalipto por las fijas del forero y al tercer saqueo..
2 colosos en 20 minutos me comí, meses diciendo que vayamos a sus fijas para dar coloso al 3 saqueo
Cuánto robaste Gil jajajaja 🤣😂
-
Display More
Yo quiero saber a q hora dan vuelta la naval de koala jajajajaja
Te quedas con las ganas de saber, porque habéis retirado .
Si no podéis mas, nos decís, y lo dejamos.
Jajaja calla manco una sola naval pa una ciudad se fue vacas si no querian seguirla hubiera avisado así no lo vemos mv a el abuelo
Porque las granjas siempre sois las que más kora Korean en el foro?
74k de vino 😂🤣 bien logro ahora q ya no se pudo más jajaja hasta tuviste q pedir guarnición jajaja
-
Display More
Si no lo pones en el título, la gente tiene que leerse la batalla, para leer
El milagro de DraCun[-OLd-] 'Coloso' está activo. (09.06.2025 20:06:48)
Justamente DraCun abrió la veda con los colosos en las terrestres.
Genial combo, Berrugosa, Jcpc
asustando a los OLd 

Y Tu no con las de pagoor tximista y bru en las navales jajaja para más de solo una naval amontonar 😂🥑 eres un payaso abuelo disfruta las vacaciones sacaste la cola de los bombazos a los dormilones jJ
-
Los muertos y vacas no hablan jajaja tremenda paliza se comieron los kora perdieron más generales sigo a la espera de sus navales con coloso
-
Yo quiero saber a q hora dan vuelta la naval de koala jajajajaja
Te quedas con las ganas de saber, porque habéis retirado .
Si no podéis mas, nos decís, y lo dejamos.
Jajaja calla manco una sola naval pa una ciudad se fue vacas si no querian seguirla hubiera avisado así no lo vemos mv a el abuelo
-
-
1 solo en esa naval oleando para todo kora jaja aún así no puede recuperar ratio q vergüenza tremenda naval de un solo old buena compañero 🤙 dando katedra por mar a este poco de mancos q lo único q hacen es dar coloso y solo amontonar en una sola ciudad jajaja😂🤣
Pdat: sigo esperando su post de las navales q me tiraron coloso jaj🤡🤡
Demostrado q solo dos old contra los jubilados jajaja
-
Display MoreDisplay More
Cómo es posible que en unas 12 horas se suban unos 13k de generales y casi se triplique el oro JOELDAVID ??
No huele muy bien la cosa... Llega tufillo a....
Una lágrimas todo lloran todos suben y bajan generales en kora tmb q raro no.
Por otro lado tu dicen q otras alianza cuando te mandabas hasta mp con el abuelo lobo q no le alcanza la jubilación para ambro creo jajaja es raro ver q fantasma ataque justo en el momento q yo me muevo a esa zona donde peleaban a raro no mínimo le lloraste y le rogaste tmb como a el abuelo lobo 🤣😂
Raro que yo aparezca? Mi movil estaba ahí desde tiempo y me metí por culpa de west que vino a molestar en mi zona yo tranquilo andaba.
PD; GRACIAS POR LOS RECURSOS QUE SIGO MOVIENDO CON MIS BARCOS

A espero q sirva el vino jajaja
-
Display More
Rey fantasma, Felicidades has conseguido lo impossible, que alguien que es saqueado, te diga lo que has hecho o no con sus recursos.

Myjas piensa que tus 7000 generales perdidos, le da más gozo que lo que les saqueáste .
Apostaría que fue más de lo q valen tus pérdidas.

Obviamente Myjas lo negará y dirá que no le has tocado un pelo.

Ahora todo tiene sentido son maridos y mujer por lo q veo 😂🤣 algo q tu no pudiste hacerlo ya q ando por otro lado repartiendo palo y comiéndome coloso de kora y sacando tremendo ratios de estos mancos de kora jajaja ahora solo falta q tú vengas a mi fija porq por lo q veo solo tenés q pedir ayuda y jactarte q otro puede pero menos tu jajaja
Otro comentario machista, sexista, clasista, todo para desviar la atención, para decir en la taberna, que a él nadie lo saquea. Y seguir mintiendo en todas partes
Pero dime me haz saqueado 🤣😂 haz venido a mi fija a saquearme ? O tienes q pedirle a otra alianza para poder atacarme cuando estoy por otra zona dándote palo en mar a toda la bolita de mancos q tienes de aliados jajjajaja