Posts by myjas

Deje un hijo botado el mesías regala tanto post como el 24 de diciembre 🤣😂

No las posteaste porq todo posteas cualquier verde q raro q justo las 8 navales q me dieron coloso ni una este 😂🤣

Gracias secretaria por subirla un besito pa ti colita 🫶😂

Ahora vas a decir q no hay navales q me colosean y no las postean jajaja ya ahora tmb se inventaron mis saqueos puro fotoshop 🤣😂

Felicidades Kalostro, buena defensa, comiéndote el eucaliptus.

myjas si tanto te molesta, perder por Coloso, y decir que te has llevado el ratio, estas en tu derecho de subirlas, como hiciste con la mega. Venga que se te van a caducar.

Aquí no hay más secretaria que tu mirándote al espejo.

Vuelvo y repito secretaria dice q el post verde vale porque no subes las navales y las de old dando coloso las subiste tu jajaja q hablas entonces, si tanto dice el ratio luego dices el verde q mismo no te contradigas entonces manco

Posteala las navales q falta no dicen q gana pero sin coloso 😂🤣

y ¿por qué no hacemos una porra? ¿Ganarán alguna batalla sin usar el Coloso? Yo digo que no.

Buena batalla JCPC, tú solo contra los 3 y tuvieron que darle al botón del pánico.

A seguir que están bonitas las batallas.

Tanto te bajas los calzones por kora jajaja kora tmb usa coloso solo q no postea esas navales sigo a la espera de estás niñas llorona reclamando porq subo generales porq subo o subo oro jajajaja puro lloriqueo.

Pdat: suban las navales dónde les doy palo y me tiran coloso jajaja

Pero West1517.... Todavía no hemos aprendido a postear batallas? Si se gana la batalla por coloso hay que ponerlo en el título. Si se usa el coloso no pasa nada, es parte del juego.

Mira, ayer estaba recolectando un poco de eucalipto por las fijas del forero y al tercer saqueo..

2 colosos en 20 minutos me comí, meses diciendo que vayamos a sus fijas para dar coloso al 3 saqueo

Cuánto robaste Gil jajajaja 🤣😂

74k de vino 😂🤣 bien logro ahora q ya no se pudo más jajaja hasta tuviste q pedir guarnición jajaja

Y Tu no con las de pagoor tximista y bru en las navales jajaja para más de solo una naval amontonar 😂🥑 eres un payaso abuelo disfruta las vacaciones sacaste la cola de los bombazos a los dormilones jJ

1 solo en esa naval oleando para todo kora jaja aún así no puede recuperar ratio q vergüenza tremenda naval de un solo old buena compañero 🤙 dando katedra por mar a este poco de mancos q lo único q hacen es dar coloso y solo amontonar en una sola ciudad jajaja😂🤣

Pdat: sigo esperando su post de las navales q me tiraron coloso jaj🤡🤡

Demostrado q solo dos old contra los jubilados jajaja

A espero q sirva el vino jajaja

Pero dime me haz saqueado 🤣😂 haz venido a mi fija a saquearme ? O tienes q pedirle a otra alianza para poder atacarme cuando estoy por otra zona dándote palo en mar a toda la bolita de mancos q tienes de aliados jajjajaja