Posts by myjas

PRimero coloso jajaja posteala pa q vean lo mancazo q son jajajjaa la diferencia en ratio q yo solo les saco en una naval ahora me das bandera en esas dos disque pa frenarme solo quieren hacer navales en sus moviles pa dar coloso cada 1 día jajaja

Me diste bandera 2 navales o ya te olvidaste jajajajja puro bla bla quieres que q te pase foto

Terrorista ya me contaron q dieron bandera en la 17:89 terrorista van hacer si solo viven corriendo jajaja

Te sigo esperando en mi fija q pasa tienes miedo o te envío un email con las coordenadas jajaja

Ahora subes dos veces foto pa decir q son 4 saqueos jajaja

Lleva 2000 saqueos, vemos a diario, cuantas veces os tira y saquea

Pero tu Myjas como mal jugador que eres, lo cuestionas por poner repetida la foto.

Aprende a saquear y luego protesta lo que quieras, que nadie nace enseñado en postear en el foro:evil:

Caya manco te invite a buscar mis recursos y les da miedo ir jajaja tanto miedo tiene en llegarle a una fija mia

Si sera eso, queno puedo con varias batallas a la vez, no tiene nada que ver que compraras 244k de generales para poder conmigo?, porque claro myjas y tu necesitais mas de 200k para poder hacer batallas, no sabeis de otra manera, cuando comprais esos generales navales normal podeis abrir todas las batallas que quieras, cuando abrimos varias batallas como ya a paso activais las multicuentas generais batalla con un barquito y coloso para dispersarnos, porque eso si multicuentas teneis a diestro y siniestro, claro solo sabeis luchar asi, por eso que jugaremos como nostros queramos no como querais vosotros, de todas formas ten cuidado con esas compras tan impulsivas que se te pueden atragantar.

saluditos,

Ahora dilo con el pañuelo secandote las lagrimas jajaja son una lágrima ustedes ven generales y corren jajaja