Posts by myjas
-
-
-
-
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
¡Pero tendrás cara, myjas ! Mientras escribías esto, JUSTO A LA VEZ estaba pasando esto otro:
MIRANDA[-OLd-] vs PAGOOR[KORA] , Kalostro[KORA] 13.842,60 gana KORA!!!
Ok ya llegué veremos q pasa comienza las banderas jajajaj
Quienes han dado coloso primero?
Monarch a jcpc
DraCun a KORA
Venga que retirarse de batallas, no es correr, no me interesa posteable.
Si hubiera dado yo coloso, tierra tragáme.
Como habéis sido vosotros zasca y rezasca, que si no boqueas note quedas agusto
Me diste bandera 2 navales o ya te olvidaste jajajajja puro bla bla quieres que q te pase foto
Darte bandera, darte bandera.
A ver lechuga, que no llegas ni a eucaliptus.
Si tu vienes con 800 barcos a limpiarme, 100, y te meto 400 más para frenarte, no voy a quedarme a darte una posteable.
Lo entiendes alma de cántaro?
Eso no es correr, parvulito. Es no darte una posteable.
Como llamas a que me ataqueis sólo tú e INCOMPRENDIDO? Que el resto sois multis

PRimero coloso jajaja posteala pa q vean lo mancazo q son jajajjaa la diferencia en ratio q yo solo les saco en una naval ahora me das bandera en esas dos disque pa frenarme solo quieren hacer navales en sus moviles pa dar coloso cada 1 día jajaja
-
Display More
¡Pero tendrás cara, myjas ! Mientras escribías esto, JUSTO A LA VEZ estaba pasando esto otro:
Quienes han dado coloso primero?
Monarch a jcpc
DraCun a KORA
Venga que retirarse de batallas, no es correr, no me interesa posteable.
Si hubiera dado yo coloso, tierra tragáme.
Como habéis sido vosotros zasca y rezasca, que si no boqueas note quedas agusto
Me diste bandera 2 navales o ya te olvidaste jajajajja puro bla bla quieres que q te pase foto
-
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Hacéis travesuras, nos vengamos el doble. Fundida de giros y a jugar.
Empezó Pagoor, se dispersó JOELDAVID, y Coldplay acabó con bandera, y salió posteable, igualito, igualito a lo que le gusta a

Seguimos por más Eucaliptus
Batalla en Polis
(02.06.2025 11:10:39)
PAGOOR[KORA] de IMPERIO MAYA, KoaLa YuNgO[KORA] de IMPERIO MAYA, Polis
vs
JOELDAVID[_DA_] de Kings Landing, Coldplay[_DA_] de Poze az2
---------------------------------------------------------------------------------------------
Espadachín.........................2345(-682) - Espadachín........................4825(-1032)
Hoplita.............................344(-601) - Hoplita...........................4672(-1328)
Fusilero..............................482(-0) - Fusilero..............................415(-5)
Ariete.................................73(-0) - Ariete................................0(-120)
............................................. - Médico.................................20(-0)
Cocinero...............................80(-0) - Cocinero...............................90(-0)
Gigante a vapor......................524(-23) - .............................................
Girocóptero...........................493(-0) - .............................................
Globo Bombardero......................130(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-1 802,40 - Generales..........................-3 645,60
Puntos ofensivos....................9 114,00 - Puntos defensivos...................4 506,00
Daño recibido......................90 120,00 - Daño recibido.....................182 280,00
Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%
Ganador: PAGOOR[KORA], KoaLa YuNgO[KORA]
Perdedor: JOELDAVID[_DA_], Coldplay[_DA_]
209 unidades de PAGOOR[KORA] mantienen la ciudad Polis ocupada
2108 unidades de PAGOOR[KORA] mantienen la ciudad Polis ocupada
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:25:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:33:08)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:40:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:45:13)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:52:34)
El ejército de KoaLa YuNgO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:02:55)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:10:39)
El ejército de KoaLa YuNgO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de JOELDAVID[_DA_] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:13:53)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:25:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:28:19)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:40:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:44:13)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:55:39)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 11:04:00)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 11:10:39)
Ya que Coldplay[_DA_] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de PAGOOR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Coldplay recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
Te sigo esperando en mi fija q pasa tienes miedo o te envío un email con las coordenadas jajaja
Para que voy a ir a tu casa, si ya he plantado la móvil y salen batallas como está.
O me haces un hueco para plantar móvil, o te vienes tu que hemos visto caras nuevas y nos han caído mal, ya sabes los KoaLas somos muy territoriales comiendo eucaliptus.
Terrorista ya me contaron q dieron bandera en la 17:89 terrorista van hacer si solo viven corriendo jajaja
-
Display More
Hacéis travesuras, nos vengamos el doble. Fundida de giros y a jugar.
Empezó Pagoor, se dispersó JOELDAVID, y Coldplay acabó con bandera, y salió posteable, igualito, igualito a lo que le gusta a

Seguimos por más Eucaliptus
Batalla en Polis
(02.06.2025 11:10:39)
PAGOOR[KORA] de IMPERIO MAYA, KoaLa YuNgO[KORA] de IMPERIO MAYA, Polis
vs
JOELDAVID[_DA_] de Kings Landing, Coldplay[_DA_] de Poze az2
Espadachín.........................2345(-682) - Espadachín........................4825(-1032)
Hoplita.............................344(-601) - Hoplita...........................4672(-1328)
Fusilero..............................482(-0) - Fusilero..............................415(-5)
Ariete.................................73(-0) - Ariete................................0(-120)
............................................. - Médico.................................20(-0)
Cocinero...............................80(-0) - Cocinero...............................90(-0)
Gigante a vapor......................524(-23) - .............................................
Girocóptero...........................493(-0) - .............................................
Globo Bombardero......................130(-0) - .............................................
Generales..........................-1 802,40 - Generales..........................-3 645,60
Puntos ofensivos....................9 114,00 - Puntos defensivos...................4 506,00
Daño recibido......................90 120,00 - Daño recibido.....................182 280,00
Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%
Ganador: PAGOOR[KORA], KoaLa YuNgO[KORA]
Perdedor: JOELDAVID[_DA_], Coldplay[_DA_]
209 unidades de PAGOOR[KORA] mantienen la ciudad Polis ocupada
2108 unidades de PAGOOR[KORA] mantienen la ciudad Polis ocupada
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:25:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:33:08)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:40:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:45:13)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 9:52:34)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:02:55)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:10:39)
El ejército de JOELDAVID[_DA_] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:13:53)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:25:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:28:19)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:40:39)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:44:13)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 10:55:39)
El milagro de PAGOOR[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 11:04:00)
El milagro de KoaLa YuNgO[KORA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 11:10:39)
Ya que Coldplay[_DA_] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de PAGOOR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Coldplay recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
Te sigo esperando en mi fija q pasa tienes miedo o te envío un email con las coordenadas jajaja
-
Miedo dice, pavor, terror, los huesos se me hielan con sólo escuchar tu nombre. Modo ironic off.
Lo mismo que has venido tu a por mi, cojo. Que bien que sabes donde duermen mis generales, que habéis movido 2 ciudades y 0 ataques.
Lo primero q hacen es donar porq incluso hasta parásitos son donan ya cuando uno lo está saqueando jajaja
-
Ahora subes dos veces foto pa decir q son 4 saqueos jajaja
Lleva 2000 saqueos, vemos a diario, cuantas veces os tira y saquea
Pero tu Myjas como mal jugador que eres, lo cuestionas por poner repetida la foto.
Aprende a saquear y luego protesta lo que quieras, que nadie nace enseñado en postear en el foro

Caya manco te invite a buscar mis recursos y les da miedo ir jajaja tanto miedo tiene en llegarle a una fija mia
-
Ahora subes dos veces foto pa decir q son 4 saqueos jajaja
-
Aquí te voy a dar la enhorabuena, Joel. Ha sido una buena cazada nocturna tanto esta naval como la no posteable en tierra. Encima sin fragua...
Pero tu sabes que volveré....

Ahora dilo sin tanto lloriqueo jajaja
-
Otra más jajaja va bien la katedra por esa zona. Con que cuento ahora saldrán jajja
-
Si sera eso, queno puedo con varias batallas a la vez, no tiene nada que ver que compraras 244k de generales para poder conmigo?, porque claro myjas y tu necesitais mas de 200k para poder hacer batallas, no sabeis de otra manera, cuando comprais esos generales navales normal podeis abrir todas las batallas que quieras, cuando abrimos varias batallas como ya a paso activais las multicuentas generais batalla con un barquito y coloso para dispersarnos, porque eso si multicuentas teneis a diestro y siniestro, claro solo sabeis luchar asi, por eso que jugaremos como nostros queramos no como querais vosotros, de todas formas ten cuidado con esas compras tan impulsivas que se te pueden atragantar.
saluditos,
Ahora dilo con el pañuelo secandote las lagrimas jajaja son una lágrima ustedes ven generales y corren jajaja
-
No la policiaaa nooo 🤣😂 sigues vacas granja Charlie ya mismo muda sus fijas de esa zona jajaja
-
Q raro q no comenten en 0 como dicen los kora jajaja
-
Corren y corren 3 contra uno y salen chipeados jajaja
-
Ahora q dirán el ratio jajajajaja q postre. Las de coloso solo corren son 3 o 4 kora contra uno jajajaja q vergüenza dan esa gente
-