Posts by myjas

A espero q sirva el vino jajaja

Pero dime me haz saqueado 🤣😂 haz venido a mi fija a saquearme ? O tienes q pedirle a otra alianza para poder atacarme cuando estoy por otra zona dándote palo en mar a toda la bolita de mancos q tienes de aliados jajjajaja

Enhorabuena a los Koalas, ya no por esta victoria, sino por llevar meses fuera de casa peleando y seguir dando la cara. Solo son capaces de pararos con coloso. Tremendo:) Me quito el sombrero ante vosotros.

Buena batalla, a seguir 8)

Y los colosos de kora me han dado como 10 ya aquí otra jajaja

Estoy a la espera q la subas pagoor jajaja

12.06.2025 23:10 El milagro de PAGOOR 'Coloso' está activo.

12.06.2025 23:10 El milagro de PAGOOR 'Coloso' está activo

Está q libera luego pega par de bombazos ni a 200 misiles llega a bajarme 😂🤣 como es eso q le pasó a jpc q se comió todo los bombazos de suerte no envie si no lo dejábamos en 0 🤣

Pdat: deja de llorar tanto por foro y arma otra naval o esq te da miedo solo pa una naval tienen cerebro jaja

Cómo es posible que en unas 12 horas se suban unos 13k de generales y casi se triplique el oro JOELDAVID ??

No huele muy bien la cosa... Llega tufillo a....

Una lágrimas todo lloran todos suben y bajan generales en kora tmb q raro no.

Por otro lado tu dicen q otras alianza cuando te mandabas hasta mp con el abuelo lobo q no le alcanza la jubilación para ambro creo jajaja es raro ver q fantasma ataque justo en el momento q yo me muevo a esa zona donde peleaban a raro no mínimo le lloraste y le rogaste tmb como a el abuelo lobo 🤣😂

Lo peor esa se quejaba de los coloso y yo me lanzó 9 navales y todas con ratio a favor y coloso de kora ajajaj habla de multis y generales y ellos tmb lo tienen jajaja hablan de todo son una lágrima esos kora ahora dice q soy incomprendido jajajaja q más se inventara pasa tu ubicación pa enviarte unas toallas sanitarias pa q no manches la cama jajaja

El palo se la están dando a yungo jajajaja y pagoor ya deja de tirarme coloso al igual q la mayoría de kora con 3 o 4 colosos cada uno 🤣😂

Se quejaban q no arman más navales por el coloso y mira jajaja ni con tanto coloso les alcanza

Otra cosa q me olvidaba postea la navales con coloso q me dió kora jajajaj vergüenza debería darle solito varias veces en esa ciudad y ni Haci pueden jajaja ni comprando dan lastima por hay se me escapa otra más de coloso recibido ahora sí gusta subo todo los post de coloso con ratio de diferencia de más de 15k jajaja

Lo mas cómico fue el movimiento de kora airlines, mover para hacer ??

El bobo alegre se puso a vender generales 😂🤣 tuvo q quitar varias veces q risa está gente regalando generales de pena no mandé con ambro a comprar esas basura de barcos q trajo

Otra cosa q me olvidaba postea la navales con coloso q me dió kora jajajaj vergüenza debería darle solito varias veces en esa ciudad y ni Haci pueden jajaja ni comprando dan lastima por hay se me escapa otra más de coloso recibido ahora sí gusta subo todo los post de coloso con ratio de diferencia de más de 15k jajaja

Saqueo 0 yo saqueo a mis vecinos kora q los mando vacas cuando le meto 3 o 4 saqueos full jajaja ahora imagínate solo 2 old contra toda tu alianza de mancos ya deja q vuelva el resto no quedará nada de kora en esas batallas si 2 te volvemos loco y te la metemos imagínate el resto de old

Eres tan cara dura hablando de multis y cuando ustedes tmb son multis jajaja la mayoría de ikarianos aquí tiene sus primos ahora q tu llores porq no tenes el poder de generales no es mi culpa mueve tu multi banca de kora q te las dejo en 0 jajaja.

Imagen pasada por incomprendido te la está metiendo solito y sin vaselina posteala si esq no das coloso jajaja

Sii lee el foro faltan batallas por subir de los más coloseros de minotauro tengo como 7 post de coloso con más de 40 rondas y con ratio de 10k de diferencia muy facil estos 4 días contra 9 mancos de kora jajaja

Rey fantasma, Felicidades has conseguido lo impossible, que alguien que es saqueado, te diga lo que has hecho o no con sus recursos. 8|

Myjas piensa que tus 7000 generales perdidos, le da más gozo que lo que les saqueáste .

Apostaría que fue más de lo q valen tus pérdidas. :evil:

Obviamente Myjas lo negará y dirá que no le has tocado un pelo.:D

Ahora todo tiene sentido son maridos y mujer por lo q veo 😂🤣 algo q tu no pudiste hacerlo ya q ando por otro lado repartiendo palo y comiéndome coloso de kora y sacando tremendo ratios de estos mancos de kora jajaja ahora solo falta q tú vengas a mi fija porq por lo q veo solo tenés q pedir ayuda y jactarte q otro puede pero menos tu jajaja

A sii seguro ya llevan 6 coloso con uno q elimine posteala hijo mío pagoor jajaja cuántos coloso más me vas a dar tmb el otro bru733 cuántos coloso tiene 5 o 6 jajaja