Me habia olvidado de estos SARR sabe donde estan mis generales y ataca a todos menos a mi, y cuando conecto sale corriendo en fin..
Quiero ver esas batallas de sarr contra gudy 😅
Me habia olvidado de estos SARR sabe donde estan mis generales y ataca a todos menos a mi, y cuando conecto sale corriendo en fin..
Quiero ver esas batallas de sarr contra gudy 😅
Aquí la única vieja plañidera eres tú Myjas que sólo vas como las chismosas, diciendo las mismas tonterías de viejas.
Si no entiendes cuando no queremos luchar, para que saqueis beneficio... Pues sigue chismoteando que el verde es vuestro. Total no plañes cuando dais coloso, que sólo lo hacéis para sacar verde mi llorona (y no precisamente la de Chavela Vargas)
Pipipi puro verde sacando old y ustedes derrota derrota y más derrota 🤣😂
Claro si creeis que vais a llevar marmol con el hades vais jodidos,
saludos
Jajaja igual verde a llorar a la llorería koala rabiosa 🤣
Le faltó postear a la secretaria koala rabiosa 😂🤣 x4
Le faltó postear a la secretaria koala rabiosa 😂🤣 x3
En las fijas de old como lloraba el forero, pero ya no quieren jugar a ikariam, pronto se han cansado.
Buena vacaciones cagon
Incluso de vacaciones te duplico en ofensivos, GRANJA
Y yo en defensivos q tienes q decir cagonsito
El mundo se divide en dos tipos de personas, los que atacamos y los que defendeis. Creo que has dejado suficiente claro donde estamos cada uno. 😘
Jajajajaja atacas 5 rondas y luego te vas o si no atacas estando off y luego para llevarte un ratio corto. El gran ataque de las koala rabiosas 🤣😂
En las fijas de old como lloraba el forero, pero ya no quieren jugar a ikariam, pronto se han cansado.
Buena vacaciones cagon
Incluso de vacaciones te duplico en ofensivos, GRANJA
Y yo en defensivos q tienes q decir cagonsito
Buena vacaciones cagon
Quien esta rabiioso? Tu por no hacer nada, inco prendido que solo corre, viene para abrir batalla y pum coloso, claro cuando elmratio lo pierde 68 a 32, es mejor dar coloso sin que salga posteable, a no que eso tambien es un invento jajaja.
A seguir recibiendo colosos
Pipipi a llorar a la llorería.
Rabiosa voladora 😂🤣
madre mia que individuo, alguien lo conoce? Es que en el ika no se le ve, solo por aqui para decir chorradas.
Hasta ciego es la koala rabiosa voladoras 🤣😂
Las rabiosas voladoras 🤣😂🤣😂🤣
8° 4 horas de diferencia y ni ratio sacaste estando off grande JPC estrelladas solo tantea tropas pa nada 😅
Jajajajajja ahora te inventas q oscarillo estaba perdiendo yo ví desde el inicio y el ratio nunca cambio ni están off oscarillo le pudieron sacar diferencia teniendo 4h de ventaja 🤣😂
Psdt: valla a llorar a la llorería 😜
Ya mismo le atinas a como postear, tenias que quitar los eventos, a seguir dándoles tabla a esos horrorosos...
VEan eso
Hoy nos paseamos por otra zona, saqueamos a gusto, recibimos dos colosos no posteables, xolo por rabia jejeje, pero lo mejor es ver como viene incomprendido corriendo, supongo que por eso tiene una ciudad que se llama corre corre, y es una gozada saquear a sus compas delante de sus narices y el como sabe que donde estamos gastaron el coloso, pues ni se acerco a ver, en la misma isla y no hizo nada, en fin es lo de siempre kora saqueando old irando.
A seguir saqueando compis
Q bueno es hablar de la boca para afuera, ahora inventa Román inventa
Q buena la novela, ahora se hacen conteos de victorias y derrotas interesante 🤔