Posts by condo

    Ostra, si que se están divirtiendo por aquí, largos días de batallas y faltan subir las ganadas por este lado aún 8)

    Solicitamos una secretaria/o para el trámite


    Si esto continúa unos días mas me sumo a las estampadas 8o


    y continuamos para bingo!!!

    Este Payro jajaja deja los mojitos y el mescal de lado compañero!! 8o


    Que lástima no estar operativa para estas incursiones y estamparme también ?(


    gogogo que siga la diversión que veo viene pa largo!

    Que tiene que ver que en Kerberos hayamos peleado 2 meses con ODU y que aquí esté de aleada con ellos? cuantos jugadores en un servis están de la mano y en otro no, sin ir mas lejos en ETC esta zoo y en acheron está en ET y las risas que nos damos! Tienes a yoda de tu lado y todo genial!!! tienes que aprender a soltarme y a desenamorarte.


    Sos la llorona de todos los servis, eres el que no paraba de lagrimear porque NELAPSI se fue a tu isla, y fue mismo nelapsi quien propuso un tratado de paz, sabés de sobra que todo lo llevamos a votación, a mi todo me la suda, jugar de igual a igual con los enemigos de un lado y luego de amigos en otro, solo que NO traiciono, y esa mancha no se te va a ir mas apelita :)


    A la vuelta de la Sagrada familia hay una llorería, puedes ir allí que tienes copo gratuito para ti.

    @Editado

    por Once

    Conversaciones privadas

    Que tiene que ver que en Kerberos hayamos peleado 2 meses con ODU y que aquí esté de aleada con ellos? cuantos jugadores en un servis están de la mano y en otro no, sin ir mas lejos en ETC esta zoo y en acheron está en ET y las risas que nos damos! Tienes a yoda de tu lado y todo genial!!! tienes que aprender a soltarme y a desenamorarte.


    Sos la llorona de todos los servis, eres el que no paraba de lagrimear porque NELAPSI se fue a tu isla, y fue mismo nelapsi quien propuso un tratado de paz, sabés de sobra que todo lo llevamos a votación, a mi todo me la suda, jugar de igual a igual con los enemigos de un lado y luego de amigos en otro, solo que NO traiciono, y esa mancha no se te va a ir mas apelita :)


    A la vuelta de la Sagrada familia hay una llorería, puedes ir allí que tienes copo gratuito para ti.

    Guapa, ni te gastes, habla de honestidad y honradez este sujetillo cuando ya sabes lo que hizo en kerberos vendiéndose al contrincante y quedando en ridículo teniendo que irse del servis, continúo en ika por estas telenovelas maravillosas :love:


    En breve nos tomamos unas chelitas y brindamos en su nombre, en nombre de los que hablan de la honradez cuando venden su cul.. al diablo jajajjaja :saint: amen


    +1 JouJou muy bonita

    Bueno, esta maravilla es una mas de las tantas que da el servis, la puede usar un bando u otro, lastima el ratio en este caso, a afinarlo se ha dicho aunque estos prefieren estar de fiesta que oleando llamas (y me encantaaaa)


    por otro lado lo de Toine, porque será? jijijij :saint:8)


    gogogo bien jugado chicos

    Ojo no te metas con santorras, tiene el total de mis respetos y compasión, que no es fácil tener a un jugador 24/7 preguntando hasta como ir al baño mando ?:PAG ¿Qué mando? ¿a donde? voy? no voy? ¿a qué hora? puffff te compadezco santo :amar:


    por lo demas nada, a veces se gana a veces se pierde, cositasss 8)

    Ratio y victoria para casa, para variar jajaj

    Anímate tu a isla CARTA con esos huecos que cogiste en nucleo

    Demasiado le pides jaja no pasa de unas llamitas en frentes de guerra y de cubrir huecos cuando se lo manden sus amos, buena mascota le daremos mas chuches que veo las pide con ansia :D:D


    Saludos.

    mi amo es Lensoft solo a el le respondo, me dice A y voy, me dice B y voy como buena perrita que soy :love:

    Apel invéntate otro discurso que ese es repetido, no se te cae ni una idea, tenes la cabecita quemada, porque será? esos polvitos mágicos hicieron efecto! :S


    gogogo compa, felicidades por la batalla!!!!

    seguís con los contadores fantasmas? no cambias mas aspiii jajjaja y con la bromita del cambio de mi nick, maduran en retroceso 8o

    hay que tener tiempo para encima sumar el ratio a favorrr, eso te lo debo.


    va el contador.


    VICTORIAS E3G: 169

    COLOSO E3G: 69


    VICTORIAS ET: 96

    COLOSO ET: 69


    Uy estamos empatados en el 69 <3:evil:

    corazón que siente, ojos que todo lo ven

    Apel te puedo mandar captura de como huiste de tu unica batalla cuando me puse a jugar 5 dias, pero claro estas que estuste 1 sola batalla en todo el frente y LA MEGA PERDISTE , vienvenido apel ya marco historia perdiendo solo una batalla de 1 millon de generales perdidos .. batalla en polis neutral sin posibilidad de coloso tanto que lloran, la unica forma de terminarla era dando BANDERA y adivinen quien apreto la bandera ? si APEL 1 batalla1 derrota

    El nuevo papá santorras le habrá dicho, hijo, a dormir la siesta sin postre jijiji


    amo el folclore que hay en acheron, es mas foro chat que juego, todos en palmeritas :( pus nada, me tocará batallas vs ZoomBiez Crack <3


    gogogo, felicidades a los ganador :love:

    Bueno estaba 47/53 porque la batalla tenía pocas rondas y mientras menos rondas el % diferencial es mas notorio, pero nunca superamos los 7k de diferencia a favor, no es que en algún momento se acercaron mas, sino que haz frenado la diferencia inicial.


    Y se sigue gogogo

    Bien, ya estas aprendiendo de matemáticas, ya vas progresando jaja

    haz visto, y encima educo al que escribió mas arriba, soy un completo :P


    vamos gente y seguimos!!! a no, que estan todo en palmera en el juego pero bien parlanchines aquí jijiji 8o

    Para que quedarnos si ya os destrozamos? :saint:

    Me extraña que siendo general no veas que también E3G los destrozó y visto que cada vez venían mas refuerzos de la alianza se fueron en MV, hay que ser necio para evaluar la contienda solo con los resultados de los primeros 4 días aspiazu, mas tu con tu cargo, tendrías que ser mas objetivo y evaluar la totalidad y el cierre fue ET vacacionada por completo.


    ojos que no ven, corazón que no siente 8)