Posts by condo

Si soy mujer u hombre no viene al caso, si duermo de madrugada o en pleno sol no viene al caso, tema bloques lo iniciaron ustedes, sabes muy bien que ETC no pertenece a ningún bloque y siempre estuvimos batallando vs -666- + GFEZ + HDM hasta que Old se metió en el medio y luego ROMAG, no vas a ver ni una batalla de ETC junto con otro TAG, en cambio de Old vas a verlos junto a DA y a ROMAG, no seas necio.

Amiga ZoomBiez Crack a nuestro supuesto bloque agrege mas TAGs porque ni modo, si no los agregamos nosotros los agregan ellos, tienen una paranoia inexplicable.

Tema rapiña mira la bola que le doy Chuky a la rapiña que tengo 0 puntos jajajjajajajaja por mi que se maten con la rapiña, yo luego voy y los saqueo :P

besos a mis seguidores <3

Siii, bonita madrugada a las 12 del mediodia :) como te ha dolido que aún sigues dando vuelta al tema y calculando horarios de mi sueño, yo creo que esto se soluciona recibiéndote en casa 8)

Amores del bloque c4 / hof / odu / sir18 / Hera / sdr / eden / OA ... como nos llamaremos? Los geriatrisexis?

Y el bloque Old / DA / GX / ROMAG / -IG- / -666- / GFEZ como los llamaremos? la lloreniña?

Porque andar poniendo los tags vaya tela ...

saqueos en plena naval mientrs siguen defendiendo las multis de sir18 :v

1 de los millones que se vendran :´v

Ya que se muestra saqueos puf, hay que hacer esto todos los dias? jaja dios

Fuimos por el ROMAG y quien estaba? el minuto de fama

Images

Mira que me he topado con niños, mismo ahora están todos en época de colonia y van de machirulitos aunque aún no saben lavarse la colita, pero este peque me da hasta ternura y ganas de adoptarlo como la mascota de mi casa, mas reprimido no puede ser pobrecillo, y cree que por decir que soy grande me voy a ofender jijijij

NELAPSI si supieran las fiestas que nos mandamos en el geriatri :love:

Incomprendido solo tiene 3 dedos en cada mano xD y myjas es su novio le sacaron post muy bien ja fui por el y solo disperso flota

A mi entender tienen que bajar el ego y asumir que son malos, pese a que tienen cientos de cuentas, bancas y oro, para nosotros esta ali nunca fue un objetivo principal ya que no nos llevamos nada de aprendizaje, pero bueno, mientras sigan rabiando seguirá el baile.

Esa zona si que nos gusta a los ETC, cada vez que vamos nos llevamos generales al mínimo y puras palmeras jijiji

uuyyy pero q manco ni oleando saco ratio 😅

pero que manco no gana una batallas los old JAJAAJAJ

13 rondas off pa sacar solo 1k de ratio jajajajaja mancazoo pipí glop glop glop glop auxilio patrones 😅🤣 llamaste a tus patrones muerto de hambre

che NELAPSI te tienen un miedo jajajjajaja en todos los reportes dicen que te llaman! te sueñan, nelaaa ayuda ayudaaaaaa

Pero si esa es tu multi!

A mi edad sufrir de miopía es poca cosa, gracias por el alago, bastante en forma estoy por pisar los 50 añitos :) si querés te doy lecciones de vida que tu aún ni saliste del cascaron y ya toca volar.

Es muy myjas que pretendías?

Yo dije te va a tener hasta navidad en campo chico, luego cuando se cargó con 400k dije te va a tener hasta navidad del 2024 y nada, solo fue un sueño ....

Pa que comprar si vas a colosear en menos de lo que canta el gallo? =O

gogogo 8)

Wow, esto de la rapiña se puso interesante, lo bueno es q la mayoría de los HOF ni la topamos, sigan con la novela

A mi me está petando la cabeza de leer tanto llanto, tantas justificaciones, explicaciones, etc ... tanta historia, se ataca al que se quiere y se deja de querer, que tanta vuelta? si se quiere o no pertenecer a un bloque hay que preguntarle al enemigo a ver si da el ok? JAJAJAJ se me ríen mis nalgotas...

Al bloque llorón.com conformado por Old, -DA-, ROMAG mas las cientos de multis a mamarla!! es lo que haz sembrado, y de nuestra parte ETC super chill, ni sudar nos hacen, el foro lo demuestra.

besos en la cola a myjas

NO veo ninguna batalla de ETC junto con otra alianza, en cambio TU aquí con ROMAG JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

Ayyyy ROMAG vamos a darle a los ETC, yo te defiendo Guazon! JAJAJAJJAJA salió corriendo pa el baño el mygajas, solo servís para mirarte al espejo y ver si te crece un poco ...

no pedimos ayuda e.e

solo digo que por decencia deberian atacar a esa alianza perteneciente a ese bloque con cero decencia creado solo por su rencor hacia OLD >:v

jajajajjajaja me haces reír, de que hablas? decencia de que? a caso somos indecentes por no atacar a la alianza con la que están luchando? pónganse los pantalones y peleen, por mi sáquense los ojos entre ambas, me la sudan las dos por igual!

Ya veo cual es el método de OLd y DA, cuando no dan a basto involucran a mas alianzas pidiendo "ayuda" diciendo anda por fulanito para ser decente jajjajajaja na si me descojono

Vuelvan a kerberos, porque se fueron a las corridas, no se porque será JA

.....

chuky tu crees que OLd y DA vuelve a necesitar nuestra ayuda que estas suplicando que ataquemos a sir18? Ya el Myjas me contactó por privado hace un tiempo pidiendo que los ayudemos vs HOF, lo recuerdas ZoomBiez Crack? jijiji

ETC no ayuda a nadie, no somos de caritas, ni de la cruz roja ni de un sol para los niños, si los atacan apáñense, vayan a pedir ayuda al diosito ikareano pero no a ETC, a nosotros literalmente nos la suda sir, old, da, el otro que habla desde acheron igual.

Mal condo, ahora entiendo porque no encuentro nada , todo se lo llevan ustedes :D,

a olds le saldrá caro mantener a myjas, deben comprarle 10 zapatillas por día, corre demasiado :D

jajajja

Y otra batalla donde se ve QUIEN PIDE AYUDA myjas con cuantas alianzas te vas a aliar para perder? el labial color marfil te esta llegando al cerebro y haciendo destrozos ...

:*

gogogo ETC y nosotros super chillll si total ni nos atacan estos lame botas

Ni idea, pero a estos yo también les tengo ganas, esa alianza sri desde que se creo la fusión que no queman ni 1 hopla y ni asoman el pico, me pre supongo que están frescos como para dar unas buenas batallas ...

a ETC siempre la han vinculado erradamente con bloques, en su momento decían que estábamos aliados con MOJO, ahora con ODU, con sir jajajajajjaa

Y aún no olvido la mensajería privada de myjas cuando ETC estaba en guerra vs -666- y GFEZ donde nos pedías de aliarnos para darles a los HOF, mygajas das pena, vas como un veleta sin rumbo.