Posts by condo

Antes que nada gracias por el marmol ...el resto cotillón :love:

Seguimos en la fiesta estirando las piernas ETC!!!

La vuelvo a postear porque estaba mal jijijij

dedicada a Laguerta postee mal la anterio que comentaste monotemática

Amiga que me negaras los 240 colosos que nos dieron que va .- sigan diciendo lo que quieran me da igual. Necesitan ayuda . punto final . Risitas al final

En que momento te niego los colosos? si hasta te dije que les daríamos 100 mas, pero sos monotemática "amiga" con el temita, no te gusta como jugamos tu ruta mi ruta .... comentas en todas las batallas lo mismo.

Se nota que estás muy frustrada, nosotros muy chill alistando mas colosos porque sabemos que les sienta mal, a mi me volaron un montón de veces y me encanta!!!!! :P

Maeldun , colosos colosos ,eso nos llevamos, 4 colosos x dia tu aliado DaemonTrgaryen no aguanto dos rondas y l dio coloso, no solo le faltaron el respeto a su diplomatico, si no que mienten en el foro, 280 colosos en 7 dias todos contaditos,

Cuando guerras pones las reglas tu? tu guerreas sin saber como lo hará el oponente, repito, si no te gusta sabes donde está la puerta, nosotros no nos quejamos de su juego (penoso por cierto) cada ali juega como quiero.

Hay una llorería preciosa a la vuelta de ikariam que tiene descuento.

Felicidades ETC seguimos a lo nuestro.

Bailate este tango nomas! buen intento pero nop...

ya me puse en modo secretaria como el maiky ese jajajaj

Grande chicos en esa zona!!!! gogogooo

Y siguen insistiendo vs condito 8)

Otra intendencia ampliada 8o

Antes que nada gracias por el marmol ...el resto cotillón :love:

Seguimos en la fiesta estirando las piernas ETC!!!

Seguimos para bingo chicos/as!!! que la fiesta no pare :*

Y ante todo el respeto, es un juego avalons, diviértanse un poco <3

No es la primera vez en nuestra historia que nos quieren meter el muerto de otros TAG, una alianza tan superior en totales a nosotros cree que nos van a amedrentar fácil, en vista de que no pueden involucran a otras alianzas, pues no, nuestro pleito es exclusivo, y no metan a otros que me pongo celosa :saint:<3

Bella, ustedes tienen unos cuantos colosos dados tambien, mira los reportes, solo que no saben darlos.

gogogo TOP 5 vs TOP 22 y dando cátedra!!!

Condo querido, contabilice 21 de los posteables, eso sin contar los que no postearon y los que gatillan cada vez que los atacamos!, en total son como 50 colosos en la zona!

Y van a ser 100 mas está bien? si no te gusta te retiras, a no, cierto que ya te retiraste jijijij

Perdona? que ayuda a HOF hablas? no involucres a otras alianzas, aqui es AVALOS o como se llamen vs ETC, ya empiezan con la táctica de involucrar otros tags? es necesario que la TOP 5 haga eso?

felicidades amores, tremendos!!!! y gracias a la secretaria de turno por postar las batallas, alli te paso por priv algunas

Ratio con coloso no es nada estratégico, en la defensiva siempre se tiene la ventaja, pero bueno una apretada de botón de pánico más!

CONTADOR DE COLOSO ETC: 5 (CINCO)

CONTADOR DE COLOSO ETC: 6 (SEIS) / Se me cerro la batalla no pude opinar! (Maiky[FPACD] VS Zenzunni[etc] 41,479GP GANA ETC POR COLOSO)

Bella, ustedes tienen unos cuantos colosos dados tambien, mira los reportes, solo que no saben darlos.

gogogo TOP 5 vs TOP 22 y dando cátedra!!!