jajajjajaja pobre guazon, anda bien calladito ese, le diste un buen zundaso en la boca
gogogo semidios!
jajajjajaja pobre guazon, anda bien calladito ese, le diste un buen zundaso en la boca
gogogo semidios!
Wow, esto de la rapiña se puso interesante, lo bueno es q la mayoría de los HOF ni la topamos, sigan con la novela
A mi me está petando la cabeza de leer tanto llanto, tantas justificaciones, explicaciones, etc ... tanta historia, se ataca al que se quiere y se deja de querer, que tanta vuelta? si se quiere o no pertenecer a un bloque hay que preguntarle al enemigo a ver si da el ok? JAJAJAJ se me ríen mis nalgotas...
Al bloque llorón.com conformado por Old, -DA-, ROMAG mas las cientos de multis a mamarla!! es lo que haz sembrado, y de nuestra parte ETC super chill, ni sudar nos hacen, el foro lo demuestra.
besos en la cola a myjas
Display MoreDisplay MoreDisplay Morepregunta seria al bloque c4+odu+hof+etc+sri18
quien usa espartanos hoy en dia? :v
me dio ganas de comprar 6mil espartanos :´v
Ni idea, pero a estos yo también les tengo ganas, esa alianza sri desde que se creo la fusión que no queman ni 1 hopla y ni asoman el pico, me pre supongo que están frescos como para dar unas buenas batallas ...
a ETC siempre la han vinculado erradamente con bloques, en su momento decían que estábamos aliados con MOJO, ahora con ODU, con sir jajajajajjaa
Y aún no olvido la mensajería privada de myjas cuando ETC estaba en guerra vs -666- y GFEZ donde nos pedías de aliarnos para darles a los HOF, mygajas das pena, vas como un veleta sin rumbo.
Por otro lado vemos a etc.
Auxiliooo ayudaaaa c4 odu hof 🤣😂
Llama a tus novios 🙃
NO veo ninguna batalla de ETC junto con otra alianza, en cambio TU aquí con ROMAG JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA
Ayyyy ROMAG vamos a darle a los ETC, yo te defiendo Guazon! JAJAJAJJAJA salió corriendo pa el baño el mygajas, solo servís para mirarte al espejo y ver si te crece un poco ...
no pedimos ayuda e.e
solo digo que por decencia deberian atacar a esa alianza perteneciente a ese bloque con cero decencia creado solo por su rencor hacia OLD >:v
jajajajjajaja me haces reír, de que hablas? decencia de que? a caso somos indecentes por no atacar a la alianza con la que están luchando? pónganse los pantalones y peleen, por mi sáquense los ojos entre ambas, me la sudan las dos por igual!
Ya veo cual es el método de OLd y DA, cuando no dan a basto involucran a mas alianzas pidiendo "ayuda" diciendo anda por fulanito para ser decente jajjajajaja na si me descojono
Display MoreCuál es tu historia q tanto amas a las FALLITAS
Las de valencia?
Y tú quién eres? De q server vienes?
Es un troll comun que se arrastra por todas las tabernas pero ni pincha ni corta en ninguna alianza, mas bien hace el papel de la foto de su avatar.
Parece que no hay equilibrio en este servidor y un determinado bloque ejerce su fuerza de forma poco respetable. Hace falta otra CARTAGO en KERBEOS para que la balanza se nivele.
Vuelvan a kerberos, porque se fueron a las corridas, no se porque será JA
.....
Display Moresoy humano.... pero tambien soy aquel que se alza en la cima de todas las razas
soy el leon del orgullo, puedes llamarme majestad CHUKY
la situacion amerita acciones inmediatas
ETC ya debe expresar su disgusto hacia el bloque c4+hof+odu+sir18 para asi salvar su prestigio
el objetivo es exterminar a sir18 una alianza conformada solo por multicuentas manejadas por tipos que se meten cosas por la nariz
pertenecen a un bloque creado por el odio hacia OLD, y solo se beneficia uno (sir18), para que se desgasten defendiendo sus multis
ya hof se arrodillo ante ellos, prefieren regalar recursos para que que OLD se entretenga mas con ellos mientras tanto sir18 sigue casiteando tranquilo
ya se dan cuenta quien es el verdadero enemigo
chuky tu crees que OLd y DA vuelve a necesitar nuestra ayuda que estas suplicando que ataquemos a sir18? Ya el Myjas me contactó por privado hace un tiempo pidiendo que los ayudemos vs HOF, lo recuerdas ZoomBiez Crack? jijiji
ETC no ayuda a nadie, no somos de caritas, ni de la cruz roja ni de un sol para los niños, si los atacan apáñense, vayan a pedir ayuda al diosito ikareano pero no a ETC, a nosotros literalmente nos la suda sir, old, da, el otro que habla desde acheron igual.
Mal condo, ahora entiendo porque no encuentro nada , todo se lo llevan ustedes
,
a olds le saldrá caro mantener a myjas, deben comprarle 10 zapatillas por día, corre demasiado
jajajja
Y otra batalla donde se ve QUIEN PIDE AYUDA myjas con cuantas alianzas te vas a aliar para perder? el labial color marfil te esta llegando al cerebro y haciendo destrozos ...
gogogo ETC y nosotros super chillll si total ni nos atacan estos lame botas
Display Morepregunta seria al bloque c4+odu+hof+etc+sri18
quien usa espartanos hoy en dia? :v
me dio ganas de comprar 6mil espartanos :´v
Ni idea, pero a estos yo también les tengo ganas, esa alianza sri desde que se creo la fusión que no queman ni 1 hopla y ni asoman el pico, me pre supongo que están frescos como para dar unas buenas batallas ...
a ETC siempre la han vinculado erradamente con bloques, en su momento decían que estábamos aliados con MOJO, ahora con ODU, con sir jajajajajjaa
Y aún no olvido la mensajería privada de myjas cuando ETC estaba en guerra vs -666- y GFEZ donde nos pedías de aliarnos para darles a los HOF, mygajas das pena, vas como un veleta sin rumbo.
q raro q cuando un old ataca a un etc aparece de la nada un ODU, C4, HOF jajajaja ya mejor unanse en un sola alianza porq dan pena estan como en acheron 😂🤣
Uno le pega a una alianza y aparece la hermanita ayudarla jajajaja
Te gusta pedir ayuda condo 🤣😂
Acá myjas yo veo dos TAG vs 1 .... no veo donde pedí ayuda mamerto, no hace falta y te lo hemos demostrado varias veces ... te vivís estampando al igual que tu media naranja, sos el hazme reí de ikariam ridículo, madura, toma sopa que te hace falta guapo, deja la manicura y los labiales y hacete hombre de una vez.
PD: quien pide ayuda no? jajajajaj ahora a ROMAG, no basta con DA, son un mamarracho de alianza
+1 de mi compañero, y el inco sigue sin asomar la cabeza con sus 400k de grales, anda en la madriguera junto con el mygajas....
gogogo ETC
Batalla marítima frente a Thiago Luca
(10.07.2023 10:17:37)
INCOMPRENDIDO[-OLd-] de VAS LENTO XD, FORTABRA, Thiago Luca
vs
JaZabala[etc] de Thiago Luca
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................310(-90) - Barco-espolón........................826(-90)
Barco-lanza llamas...................18(-165) - Barco-lanza llamas.....................5(-29)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................280(-0)
Barco-espolón de vapor................112(-8) - Barco-espolón de vapor...............256(-58)
Barco lanzamisiles......................0(-8) - Barco lanzamisiles...................274(-20)
Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................300(-0)
Portaglobos...........................50(-10) - Portaglobos..........................262(-10)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
Submarino.............................48(-12) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-2411.4 - Generales.............................-2861.8
Puntos ofensivos.......................7154.5 - Puntos defensivos......................6028.5
Daño recibido..........................120570 - Daño recibido..........................143090
Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%
Ganador: JaZabala[etc]
Perdedor: INCOMPRENDIDO[-OLd-]
2233 unidades de JaZabala[etc] se encuentran en camino para liberar el puerto de Thiago Luca
El milagro de JaZabala[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:17:37)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:17:37)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:18:01)
El milagro de JaZabala[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:32:37)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:38:33)
El milagro de JaZabala[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:47:37)
El ejército de INCOMPRENDIDO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 9:58:30)
El milagro de JaZabala[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 10:02:37)
El ejército de INCOMPRENDIDO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 10:10:23)
El milagro de JaZabala[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.07.2023 10:17:37)
Ya que INCOMPRENDIDO[-OLd-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que INCOMPRENDIDO[-OLd-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
llegó tu mami bb, segí participando ... a mis fans
Batalla marítima frente a VAS LENTO XD
(13.07.2023 3:23:42)
osita[etc] de osa cris, VAS LENTO XD
vs
INCOMPRENDIDO[-OLd-] de VAS LENTO XD
Barco-espolón........................120(-59) - Barco-espolón.........................0(-240)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-84)
Barco-espolón de vapor...............104(-25) - Barco-espolón de vapor..................0(-6)
Barco lanzamisiles....................33(-20) - Barco lanzamisiles.....................0(-40)
Lancha de palas.......................30(-15) - Lancha de palas........................60(-0)
Portaglobos...........................28(-12) - Portaglobos...........................34(-14)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
Barco lanza-llamas.....................5(-66) - .............................................
Generales.............................-2296.2 - Generales.............................-4737.6
Puntos ofensivos........................11844 - Puntos de defensa......................5740.5
Daño recibido..........................114810 - Daño recibido..........................236880
Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%
Ganador: osita[etc]
Perdedor: INCOMPRENDIDO[-OLd-]
28 unidades de osita[etc] bloquean la entrada del puerto de VAS LENTO XD
105 unidades de osita[etc] bloquean la entrada del puerto de VAS LENTO XD
239 unidades de osita[etc] bloquean la entrada del puerto de VAS LENTO XD
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 0:58:47)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:08:42)
La armada de osita's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:16:58)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:23:42)
La armada de osita's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:27:51)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:38:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:53:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 1:53:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:08:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:08:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:23:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:23:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:38:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:38:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:53:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 2:53:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 3:08:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 3:08:42)
El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 3:23:42)
El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (13.07.2023 3:23:42)
Dando otra cepillada, que lindo que se vino cerquita nuestro, aún con 400k y le seguimos dando un peludooo
menuda dupla
Batalla marítima frente a Thiago Luca (12.07.2023 16:14:17) osita[etc] de osita uvita, Thiago Luca, osa cris, Siek[etc] de Jack vs INCOMPRENDIDO[-OLd-] de VAS LENTO XD --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................103(-108) - Barco-espolón.......................240(-124) Barco lanza-llamas...................12(-179) - Barco lanza-llamas.....................0(-15) Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................84(-0) Barco-espolón de vapor................116(-4) - Barco-espolón de vapor.................6(-94) Barco lanzamisiles....................65(-16) - Barco lanzamisiles....................40(-20) Lancha de palas.......................90(-15) - Lancha de palas........................60(-0) Portaglobos...........................50(-10) - Portaglobos...........................48(-12) Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0) Submarino..............................47(-8) - ............................................. --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales.............................-2731.4 - Generales...............................-3865 Puntos ofensivos.......................9662.5 - Puntos de defensa......................6828.5 Daño recibido..........................136570 - Daño recibido..........................193250 Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59% --------------------------------------------------------------------------------------------- Ganador: osita[etc], Siek[etc] Perdedor: INCOMPRENDIDO[-OLd-] 419 barcos de guerra son trasladados desde osita[etc] hacia Thiago Luca 50 barcos de guerra son trasladados desde osita[etc] hacia Thiago Luca 30 barcos de guerra son trasladados desde osita[etc] hacia Thiago Luca 119 barcos de guerra son trasladados desde osita[etc] hacia Thiago Luca 1 barcos de guerra son trasladados desde Siek[etc] hacia Thiago Luca El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 14:59:17) El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 14:59:17) El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:00:32) El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:14:17) La armada de osita's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:16:54) El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:29:17) La armada de osita's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:33:22) El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:44:17) La armada de osita's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:44:33) El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 15:59:17) La armada de osita's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. El milagro de osita[etc] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 16:08:11) El milagro de INCOMPRENDIDO[-OLd-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (12.07.2023 16:14:17) Ya que INCOMPRENDIDO[-OLd-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró. La armada de INCOMPRENDIDO's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. |
Hace mucho no me paseaba por el foro y me encuentro a Myjas apoyando a ROMAG, solito se pone para ser humillado por cualquier alianza: ETC, C4, ODU y HOF, bravooo Myhijitooo sigues anotando derrotas a tu lista
A este le queda poco tiempo en este servis, esta pasando unas penurias, y va de zona en zona con 300k le tienen que estar pasando oro para liarla encima, el proveedor de oro de myjas debe estar dándole látigos jajajjaja
+ETC seguimos mis niños!!!
Sos mucho luis para tan poco condo, el salvador!!!! y detrás la perra mirona
gogogo ETC