pero que bonita batalla!!!! felicidades HOF
gogogo +1 ...
pero que bonita batalla!!!! felicidades HOF
gogogo +1 ...
Display MoreDisplay More¿Qué opina KarlosSPio de que Capone esté actuando de Secretaria de Charly Mauricio?
Jajajajaja, qué risas Zipi.
Gracias por tanto, crack.Vos no habías bloqueado a mi compañero? Que te pasó?, creo que ya te metiste en una guerra ajena, deberías concentrarte en esa en vez de buscar problemas en otros lados. Ya sois 148 miembros en esa mier de alianza que no sirve para nada, solo para ahorrar recursos para mis mercantes, no sigas porque, a mi no me importa meterme en esa guerra y joderte así como etc se metió cuando estábamos batallando con eq.
Uy, qué altisonante y absurdo tu mensaje, Karlos.
Ladras mucho pero muerdes muy poco.
Cuidado que no te tiremos la correa. Ya estarás llorando por tus ciudades ancladas y porque no puedes jugar.
Y por alusiones, ETC no se "metió" en tu guerra con EQ.
Uds. atacaron a ETC, y luego ETC los atacó a Uds. Que tú resulta que eres tan bocachancla que no puedes parar de meterte en aprietos no es problema nuestro, pero Uds. recibieron lo que se merecían, y más, y terminaron DISUELTOSYa tenemos movil sin corrupción...igual como sigas vas a probarla el primero.....
ETC realmente nunca ataco a ASP, lo único que hicieron es defenderse de los saqueos que le hicimos en su núcleo,les jugamos como realmente les duele.
ETC aprovecho un frente vs EQ para venir a nuestro núcleo,nunca pudieron ir de frente.....todo es legal ,la paliza que se llevaron fue antologica,normal que aprovechen pero tranquilos nosotros no haremos lo mismo con HOF,no podemos rebajarnos a ese nivel tan mediocre....
Disueltos? entonces tu acabaste disuelto también con prho,tlb y cq....
Porque duraste 1 semana antes de mandar un mensaje a la cúpula de GOLD pidiendo paz .....que por si no lo sabias... yo y karlos somos parte.....
Que nunca atacamos?! Que realidad paralela vives?! Mira el historial de batallas corazón, o pregúntale a karajo, a ice, a Goku, lowen, luisalfredo, el capo, martin, tengo aun todos los reportes en fin... Sigue viviendo tu sueño americano.
Ojalá un día entre al foro y los comentarios se abstengan a felicitar a los miembros de las alianzas involucradas, deja de soñar con etc ...
rhay tremendo lo tuyo (por lo que veo en el foro) salvando coloso mal dado y bonita bajada de grales... Sicario a recuperar y a por la revancha
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More¿Cómo se llama el que hace la tarea de otros? Secretario. Tu en cambio te metes con la vida privada.
Respecto a mí supuesta pobreza/profesión ya lo que vuelves a mencionar de los huecos (que sos un disco rayado con el tema)...
Yo tengo unos bienes, unos cuantos huecos, tu consultas cuánto valen para adquirirlos, tu eres quién no las compras, ¿quién es más pobre? ¿El que tiene bienes o el que no puede pagar por ellos? Mmmm me parece que tendrías que dedicarte a la fotografía así puedes saldar deudas y obtener lo que tanto deseas.
Besitos
Tener un bien que no te va a comprar nadie es como no tener nada, NUNCA vas a sacar un beneficio, que tu vengas diciendome secretaria es una falta de respeto, ya que ni soy secretaria ni soy mujer, deja ya de hacerte la víctima que das verguenza ajena con esos comentarios sexistas.
Creo que los flash te estan afectando gravemente el cerebro, que insinues que soy más pobre por no comprar unas cosas en un juego no quiere decir que sea más pobre que tu.....Haz el favor de no hacer más el ridiculo por aquí
Primero ese bien lo utilizamos y mucho, nos da mucho beneficio, uno de ellos es este, ver como siempre lo mencionas
Segundo, que tu te auto denomina como secretariaA ya es un tema tuyo, me vale muy poco tu sexualidad, o bien tienes un tema sexual no resuelto o lees mal, yo claramente te nombre como secretaria, te invito a re leer....
asesino21 verás que mis comentarios son exclusivamente de las batallas, a favor de HOF pero reconociendo los méritos también de UNION y mismo reclame que el foco de atención es la guerra, pero otros se encargan siempre de desvirtuarlas..
vuelves a mentir....
Sigue soñando con que es mia, la otra que me preguntaste por privado también es mía, y las de EQ de la zona también cuando sepas a quien le di minolta puff jijiji
Felicidades HOF y grande Ramiro, aunque no tengo el placer de conocerlo se lo ve activo repartiendo amor
uyuyuy que bonita mortereada!!!
Display MoreDisplay MoreQue bonito ratio se marcaron!!!!!
Yo no hable de tu vida privada, tu me dices secretario, yo te puedo decir lo que me venga en gana porque tu empezaste.
Los huecos esos NUNCA podás sacar tajada de ellos, la guerra esa ya la perdiste antes de empezar y lo peor es que arrastraste a tus compañeros al barranco
¿Cómo se llama el que hace la tarea de otros? Secretario. Tu en cambio te metes con la vida privada.
Respecto a mí supuesta pobreza/profesión ya lo que vuelves a mencionar de los huecos (que sos un disco rayado con el tema)...
Yo tengo unos bienes, unos cuantos huecos, tu consultas cuánto valen para adquirirlos, tu eres quién no las compras, ¿quién es más pobre? ¿El que tiene bienes o el que no puede pagar por ellos? Mmmm me parece que tendrías que dedicarte a la fotografía así puedes saldar deudas y obtener lo que tanto deseas.
Besitos
Tener un bien que no te va a comprar nadie es como no tener nada, NUNCA vas a sacar un beneficio, que tu vengas diciendome secretaria es una falta de respeto, ya que ni soy secretaria ni soy mujer, deja ya de hacerte la víctima que das verguenza ajena con esos comentarios sexistas.
Creo que los flash te estan afectando gravemente el cerebro, que insinues que soy más pobre por no comprar unas cosas en un juego no quiere decir que sea más pobre que tu.....Haz el favor de no hacer más el ridiculo por aquí
Primero ese bien lo utilizamos y mucho, nos da mucho beneficio, uno de ellos es este, ver como siempre lo mencionas
Segundo, que tu te auto denomina como secretariaA ya es un tema tuyo, me vale muy poco tu sexualidad, o bien tienes un tema sexual no resuelto o lees mal, yo claramente te nombre como secretaria, te invito a re leer....
asesino21 verás que mis comentarios son exclusivamente de las batallas, a favor de HOF pero reconociendo los méritos también de UNION y mismo reclame que el foco de atención es la guerra, pero otros se encargan siempre de desvirtuarlas..
Que bonito ratio se marcaron!!!!!
Yo no hable de tu vida privada,tu me dices secretario,yo te puedo decir lo que me venga en gana porque tu empezaste.
Los huecos esos NUNCA podás sacar tajada de ellos,la guerra esa ya la perdiste antes de empezar y lo peor es que arrastraste a tus compañeros al barranco
Cómo se llama el que hace la tarea de otros? Secretario. Tu en cambio te metes con la vida privada.
Respecto a mí supuesta pobreza/profesión y a lo que vuelves a mencionar de los huecos (que sos un disco rayado con el tema) ...
Yo tengo unos bienes, unos cuantos huecos, tu consultas cuánto valen para adquirirlos, tu eres quién no los compras, quien es más pobre? El que tiene bienes o el que no puede pagar por ellos? Mmmm me parece que tendrías que dedicarte a la fotografía así puedes saldar deudas y obtener lo que tanto deseas.
Besitos
Fuiste tu quien vino a mí llorando por los huecos o ya lo olvidaste?
Te arrodillas ante mí zipi pidiendo huecos que jamás obtendras, haz caído bajo.
Y mejor no hablemos de la vida privada, aprende a separar que ya no eres un niño, monotematico.
Display MoreEl útre fallando en fallar. 🥴🎉
Batalla en Comodín
(10.06.2025 17:33:08)
rhay 13T[UNION] de Sirusho, mclovin_[UNION] de piloto piedra
vs
UhtredRarnagson[HOF] de Acumulador, ArgaanVinCol1, Trapella
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fusilero............................1206(-94) - Fusilero.............................1120(-0)
Espadachín...........................0(-2198) - Espadachín........................6702(-1924)
Hoplita..............................0(-2745) - Hoplita...................... un.....6202(-2354)
Girocóptero...........................0(-230) - Girocóptero.........................2980(-70)
Bombardero-Balón.......................0(-25) - Bombardero-Balón.....................650(-90)
Ariete.................................0(-63) - Ariete................................120(-0)
Mortero...............................40(-16) - Mortero................................60(-0)
Médico.................................26(-0) - Médico.................................50(-0)
Cocinero...............................75(-0) - Cocinero..............................180(-0)
Gigante a vapor.........................0(-5) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-8 380,80 - Generales..........................-6 301,40
Puntos ofensivos...................15 753,50 - Puntos de defensa..................20 952,00
Daño recibido.....................419 040,00 - Daño recibido.....................315 070,00
Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%
Ganador: UhtredRarnagson[HOF]
Perdedor: mclovin_[UNION], rhay 13T[UNION]
1942 unidades de UhtredRarnagson[HOF] están estacionadas en Comodín.
9924 unidades de UhtredRarnagson[HOF] están estacionadas en Comodín.
6198 unidades de UhtredRarnagson[HOF] están estacionadas en Comodín.
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 15:18:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 15:18:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 15:33:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 15:33:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 15:48:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 15:48:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:03:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:03:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:18:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:18:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:33:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:33:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:37:27)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 16:48:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 17:03:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 17:03:08)
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 17:18:08)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 17:18:08)
La armada de rhay 13T's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de UhtredRarnagson[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (10.06.2025 17:22:16)
Ya que mclovin_[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que mclovin_[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
La armada de mclovin_'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
La armada de mclovin_'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
HOF también requiere secretario/a para tantos posteos!
Grades chicos
Chiquita pero poderosa, bonitos ratios sacas mauricio
Que bueno encontraron secretario para los posteos!!
Muy bonito! ya me gustaría saber quién es ese vecinito!
uno que te tiene ganitas pero se acobarda detrás de otro nick
Bua tremenda contienda, grande zoom y compañia!!!
Bua que dolor me dio!!!
Morfo siendo morfo (fue enemigo de etc por larga temporada)
Ñam morfo, a encender las luces!
Se estampó el vecino ...
Es muy escurridizo el veci, pero frente a un cebo se vio animado y luego salió por patas
+1 ETC gogogo
Batalla marítima frente a Costantino
(08.06.2025 18:43:33)
King boy[-SUR-] de Sol-d-Oro -SX3H
vs
condo[etc] de Costantino, Steve McCurry, JaZabala[etc] de JaZabala C T
Barco-espolón.......................680(-120) - Barco-espolón......................1517(-103)
............................................. - Barco-lanza llamas...................14(-112)
Barco-mortero.........................344(-0) - Barco-mortero.........................473(-0)
Barco-espolón de vapor..............661(-135) - Barco-espolón de vapor..............1082(-58)
Barco lanzamisiles...................233(-35) - Barco lanzamisiles...................639(-31)
Lancha de palas.......................210(-0) - Lancha de palas.......................532(-0)
Portaglobos..........................151(-11) - Portaglobos...........................693(-7)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento................170(-0)
............................................. - Submarino..............................40(-0)
Generales..........................-5 128,00 - Generales..........................-3 665,40
Puntos ofensivos....................9 163,50 - Puntos defensivos..................12 820,00
Daño recibido.....................256 400,00 - Daño recibido.....................183 270,00
Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%
Ganador: condo[etc], JaZabala[etc]
Perdedor: King boy[-SUR-]
1121 barcos de guerra son trasladados desde JaZabala[etc] hacia Costantino
4029 unidades de condo[etc] se encuentran en camino para liberar el puerto de Costantino
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:13:33)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:13:33)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:13:33)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:26:32)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:28:33)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:28:33)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:28:45)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:43:33)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:43:33)
El ejército de condo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:58:33)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:58:33)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:58:33)
El ejército de condo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 17:59:02)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:13:33)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:13:33)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:14:17)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:17:50)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:28:33)
El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:29:10)
El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:43:33)
El milagro de King boy[-SUR-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.06.2025 18:43:33)
Ya que King boy[-SUR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que King boy[-SUR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de King boy recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de King boy recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
A esos SUR les gusta coleccionar enemigos, y luego pasan estas cositas ...
Felicidades DARK
PD: love siiek
Rhay ......,el amigo maeldun, su lider zombie y el metiche bocon andan comprando generales y oro a mansalva en ciertos lugares que deberian estar prohibidos,repasemos las capturas
@Editado
Espero que condo critique estas acciones de sus amigos del alma ya que ella es fiel defensora del not pay to win.
Cuidense.......
Explícame que tiene que ver el hecho de que yo no invierta dinero en el juego a que otros si lo hagan? cada cual es libre de gastar su dinero como le plazca, desde GAMMA que vienes con tu misma táctica de intentar generar discordia en las alianzas y lo único que logras es que nos riamos de vos...
Respecto a tu constante fijación con zen ya rozas la toxicidad, tienes una obsesión un tanto preocupante
En cuanto a la batalla, editar el titulo que la van a cerrar, bien jugado a los UNION
kaladin sin reuniones puede ser taaaannnn molesto!!! Tremenda dupla
gogogo HOF