Posts by condo

Que nunca atacamos?! Que realidad paralela vives?! Mira el historial de batallas corazón, o pregúntale a karajo, a ice, a Goku, lowen, luisalfredo, el capo, martin, tengo aun todos los reportes :) en fin... Sigue viviendo tu sueño americano.

Ojalá un día entre al foro y los comentarios se abstengan a felicitar a los miembros de las alianzas involucradas, deja de soñar con etc ...

Sigue soñando con que es mia, la otra que me preguntaste por privado también es mía, y las de EQ de la zona también :P cuando sepas a quien le di minolta puff jijiji

Felicidades HOF y grande Ramiro, aunque no tengo el placer de conocerlo se lo ve activo repartiendo amor :)

Primero ese bien lo utilizamos y mucho, nos da mucho beneficio, uno de ellos es este, ver como siempre lo mencionas<3

Segundo, que tu te auto denomina como secretariaA ya es un tema tuyo, me vale muy poco tu sexualidad, o bien tienes un tema sexual no resuelto o lees mal, yo claramente te nombre como secretaria, te invito a re leer....

asesino21 verás que mis comentarios son exclusivamente de las batallas, a favor de HOF pero reconociendo los méritos también de UNION y mismo reclame que el foco de atención es la guerra, pero otros se encargan siempre de desvirtuarlas..

Que bonito ratio se marcaron!!!!! <3

Yo no hable de tu vida privada,tu me dices secretario,yo te puedo decir lo que me venga en gana porque tu empezaste.

Los huecos esos NUNCA podás sacar tajada de ellos,la guerra esa ya la perdiste antes de empezar y lo peor es que arrastraste a tus compañeros al barranco

Cómo se llama el que hace la tarea de otros? Secretario. Tu en cambio te metes con la vida privada.

Respecto a mí supuesta pobreza/profesión y a lo que vuelves a mencionar de los huecos (que sos un disco rayado con el tema) ...

Yo tengo unos bienes, unos cuantos huecos, tu consultas cuánto valen para adquirirlos, tu eres quién no los compras, quien es más pobre? El que tiene bienes o el que no puede pagar por ellos? Mmmm me parece que tendrías que dedicarte a la fotografía así puedes saldar deudas y obtener lo que tanto deseas.

Besitos

HOF también requiere secretario/a para tantos posteos!

Grades chicos <3

Se estampó el vecino ... :P

Es muy escurridizo el veci, pero frente a un cebo se vio animado y luego salió por patas 8)

+1 ETC gogogo

Rhay ......,el amigo maeldun, su lider zombie y el metiche bocon andan comprando generales y oro a mansalva en ciertos lugares que deberian estar prohibidos,repasemos las capturas

@Editado

Espero que condo critique estas acciones de sus amigos del alma ya que ella es fiel defensora del not pay to win.

Cuidense.......

Explícame que tiene que ver el hecho de que yo no invierta dinero en el juego a que otros si lo hagan? cada cual es libre de gastar su dinero como le plazca, desde GAMMA que vienes con tu misma táctica de intentar generar discordia en las alianzas y lo único que logras es que nos riamos de vos...

Respecto a tu constante fijación con zen ya rozas la toxicidad, tienes una obsesión un tanto preocupante?(

En cuanto a la batalla, editar el titulo que la van a cerrar, bien jugado a los UNION