Chuwi22 [SIP] vs Alejandromagno [HDP]//(7967.2 gp)/// GANA SIP

  • RHO es sinónimo de SIP

    Aquí mandamos nosotros, lo aprendes por las buenas o por las malas.


  • siempre es lindo tener admiradores

    para el fan boy de nak, saqueos de hoy a su alianza muerta


    y zippi, el que mudó 10 cuentas de rho para beta (gran server activos ese eh), fuiste tu.

    lávate la boca antes de hablar de tu padre, José.

    Corre y pídele ayuda a restore, que interceda y te defienda, por decimocuarta vez. O a violeta.

    En fin

  • cuando saques el mv habla campeon, mientra disfruta del cementerio , ya casi estan extintos y vos corriendo al un servidor donde no hay nadie JAJAJA

  • definiré a navigator


    otro resentido, que por privado pedía paz para prho y por publico se hace el chulo

    realidad, su cuenta en el cementerio huyendo, y esos saqueos son a la móvil que volé a tus fijas y provoque que te fueras del server


    a llorar a otro lado navi querido, quizá puedas hacer piña con los de acheron jajaja

    Kitty, en el discord explique a tu amigo zuko todo, ojala vuelvas, prometo no banearte mucho

  • Chuwi pero no te me alteres, la oferta de paz sigue en pie, la hice en privado y la ratifique en una batalla que subí al foro, que ustedes esperen a que no les arrodillemos como los demás es otra cosa.. y eso nunca va a pasar.


    ustedes quisieron batalla pues les dimos, pregúntale a charly como le fue? cuantas materias le saquee?' 100kk en recursos, de esa tengo fotos pero con el man no tengo lio, ya se aplaco después de las batallas, mientras Sigue moviendo multis y bancos, igual que thor 10 movimientos y 1 Premium en una isla que hay espacios libres :v


    Una cuenta la cambio de servidor, pero sigo en rho y en PRHO, cuando quieras hablar con sensatez me dices Salu2

  • navigator, que te moviste a por inactivos, y cuando te plantamos cara, 0 recursos y cuenta mudada de server xdd

    apareciste en la guerra después de 3 o 4 años, ojala hubiera hecho algo antes de que prho fuera una alianza muerta


    quieres que te dejemos en paz?, solo tienes que darle a un botón


  • estas hablando de tu alianza en acheron? et que pedía tregua y también hace un tiempo pidió paz? xD, sigue en mv granja chuwy, eso te va mejor :P

  • Chuwi todavia no estas preparado para hablar de disolver alianzas,deseoso estoy que en un futuro con una fusion este mi alianza de beta y la tuya de rho en el mismo server que no sabes por donde te van a llover los palos ,lo que estan recibiendo Lbs y el tripon de rage se va a quedar corto jajaja

  • awewo

    esos wey que conoce moises menos conocido como chuwi , son aliados miso en alpha y beta :v


    gracias por ayudarmer a cuidar las cuentas asi las casiteo tranquilo mientras ustedes estan en guerra


    soy un topo lo se pero soy el topo THE BEST :v