[-LR-] vs [-HC-]​ gana [-AS-] (GP 5.304 )

  • Una cacería con los compas mientras todos se divertían jugando a los barquitos, lastima que retiro.



  • yo no entendi la peli xd lr sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

    Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!


    okwPK5R.gif

  • Caplow amigo!!! me habian dado un año osea que me quedan 11 meses. Igual veo por Nemesis que es mi novia, cuando la voy a ver trato de meterme aunque me concentro mas en ella jajaja


    JOTAa seguis metiendo mv o cambiando forma de gobierno como siempre??

    "(ex Black Knight) "

  • Caplow amigo!!! me habian dado un año osea que me quedan 11 meses. Igual veo por Nemesis que es mi novia, cuando la voy a ver trato de meterme aunque me concentro mas en ella jajaja


    JOTAa seguis metiendo mv o cambiando forma de gobierno como siempre??

    Como corresponde bro !! Jaja!
    Igual se siente tu ausencia... HC no es lo mismo sin ti!

  • Caplow amigo!!! me habian dado un año osea que me quedan 11 meses. Igual veo por Nemesis que es mi novia, cuando la voy a ver trato de meterme aunque me concentro mas en ella jajaja


    JOTAa seguis metiendo mv o cambiando forma de gobierno como siempre??

    Como corresponde bro !! Jaja!
    Igual se siente tu ausencia... HC no es lo mismo sin ti!

    jajajajaj te diria que le puedo agarrar la compu a ella cuando vaya pero me mata literal :D

    "(ex Black Knight) "

  • Estimados usuarios.


    Eviten desvirtuar el hilo, las platicas personales pueden llevarlas por privado, el hilo es para comentar sobre la batalla, cualquier otro tema puede ser considerado spam el cual es sancionable; espero lo tengan en consideración para la próxima vez.

    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic