Lordsito [SARR] VS GHIM [__R__] // 10.356,4 GP // GANA SARR

  • +1 para SARR <3

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Menos mal que le ganaste, mira si te ganaba un tipo que hace 2 meses no se conecta jajajaj ya seria demasiado

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • será nuestra culpa q ya no querrías ni conectar en alpha de las palizas que os lleváis

    como en rho

    Decile a tu psiquiatra que te cambie las drogas porque andas viendo otra realidad. El loco gano una guerra en Rho y se cree que domina todos los servers de España jajajaja

    te voy a dar un pin del Betis

    Dale, mejor ese que los que tenes de foto de perfil. A esos ya les ganamos en el 2000, facilito como los SARR

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • será nuestra culpa q ya no querrías ni conectar en alpha de las palizas que os lleváis

    como en rho

    Decile a tu psiquiatra que te cambie las drogas porque andas viendo otra realidad. El loco gano una guerra en Rho y se cree que domina todos los servers de España jajajaja

    te voy a dar un pin del Betis

    Dale, mejor ese que los que tenes de foto de perfil. A esos ya les ganamos en el 2000, facilito como los SARR

    Si en Ikariam soy mejor que tú, en cuanto a fútbol te humillo, créeme 😂😂

    El Madrid solo es más grande que Argentina entera, cualquier club argentino lucharía por no descender en la liga española y eso te jode 😁

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Buena Lord, es trabajo del líder vigilar que no caigan inactivos y que no les saquen batallas. Que lleve dos meses inactivo como dice no habla muy bien a favor de la gestión de la alianza. ;)

  • El Madrid solo es más grande que Argentina entera, cualquier club argentino lucharía por no descender en la liga española y eso te jode 😁

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Makelele sigue buscando a Riquelme, que baile le pego ese día jajajaj. No me sorprende que le restes importancia a una final intercontinental siendo que publicas victorias contra jugadores inactivos, payaso

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Makelele sigue buscando a Riquelme, que baile le pego ese día jajajaj. No me sorprende que le restes importancia a una final intercontinental siendo que publicas victorias contra jugadores inactivos, payaso

    Según tu razonamiento el Numancia fue mejor que el Barsa de Guardiola porque le ganó un partido, paleto. Ya me jodería creer que Boca es mejor que el Madrid jajajaja, así luego juegas al Ika y eres manquísimo, no te da el IQ jojo

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Me aburriste así que te dejo una foto de ese día para que te siga doliendo

    Las claves tácticas de Bianchi, las burlas a Figo y el día después: la  reconstrucción del Boca-Real Madrid por la Intercontinental 2000 - Infobae


    Del ika te da para hablar? En tu ultima movida a zona R y LAT duraste 2 días y saliste rajando junto al manco de Booker T. Bajate del pony que sos un jugador mas del monton jaaa

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Me aburriste así que te dejo una foto de ese día para que te siga doliendo

    Las claves tácticas de Bianchi, las burlas a Figo y el día después: la  reconstrucción del Boca-Real Madrid por la Intercontinental 2000 - Infobae


    Del ika te da para hablar? En tu ultima movida a zona R y LAT duraste 2 días y saliste rajando junto al manco de Booker T. Bajate del pony que sos un jugador mas del monton jaaa

    Te quedaste sin argumentos, qué poquito aguantas jajaja.

    En cuanto al Ika, está bien que quieras hacerte el payaso por el foro, cada uno hace lo que quiere y te apoyo en esa faceta, pero al menos no mientas, ten dignidad al menos. En la última zona yo no salí por patas, no me sacaron post y gané la batalla en mi ciudad por ratio y verde, que tanto te gusta.

    En 1 mes si gustas, me hablas y peleamos limpiamente para ver quién es mejor en el juego. Por cierto, escribe bien, que duele leerte 😜

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • En cuanto al Ika, está bien que quieras hacerte el payaso por el foro, cada uno hace lo que quiere y te apoyo en esa faceta, pero al menos no mientas, ten dignidad al menos. En la última zona yo no salí por patas, no me sacaron post y gané la batalla en mi ciudad por ratio y verde, que tanto te gusta.

    Mira como te tiro tu felicidad ikariana en 3 argumentos, ya que queres argumentar:


    - Mientras vos te rompías el lomo tandeando llamas y portas en tu naval, Booker T nos regalo varias posteables con ratio y verde (salvo en la que tiro coloso, ni ratio saco en su ciudad el). En lugar de hacerte la loca queriendo pintar otra realidad acá porque no le enseñas a tandear también?


    - Tu verde fue gracias a un COLOSO, el mismo que el fantasma de Jacinto y todos los SARR en enero lloraban en zona R. Ay, como van a usar el coloso? Jjajajaja hipócritas. Pónganse de acuerdo como alianza, les gusta el coloso o no?


    - No saliste corriendo? Vinieron, plantaron móviles con mas de 100k de generales cada uno. Uno a los 2 días termino en coloso y MV. El otro tiro coloso y saco los generales de la zona. No tiraste MV por orgulloso pero se fueron rajando. Si hago lo mismo yo en zona SARR dirían que no podemos ir a su núcleo. Hipocresía SARR en todo su esplendor.


    Batallas de ese finde:


    Regalo de Booker T numero 1

    Regalo de Booker T numero 2

    Regalo de Booker T numero 3 (en su ciudad, con uso de coloso y queriendo disfrazar la batalla con robo de generales)

    La única batalla que recuerda Lordsito (igual bien por el sacando ratio de local, al menos tiene mas IQ). Coloso SARR

    Regalo de Booker T numero 4 (uso de coloso por parte de R, ratio para R)

    Regalo de Booker T numero 5 (otra que no saco ratio, se llevo el verde)


    Yo de 6 batallas en esa zona cuento...

    3 verdes para R (1 con coloso) y 5 ratios para R

    3 verdes para SARR (2 con coloso) y 1 ratio para SARR

    El milagro de Booker T[SARR] 'Coloso' esta activado. (24.04.2022 21:34:24) ;(;(

    62529-pasted-from-clipboard-png


    Ahora es cuando vas a decir que hablas por vos, que lo que haga tu aliado no depende de vos. Yo te voy a decir que la guerra es entre alianzas y que la movida les salió realmente mal. Nos vemos guachin, seguí creyendo otra realidad.

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Ya lo he dicho muchas veces por aquí, yo entre semana no juego a Ika, solo estudio y hago vida en general.

    El plan era batallar durante el fin de semana para quitarme el óxido, de ahí el coloso que fue el domingo al atardecer, si tuviese tiempo todavía estaríamos peleando en la naval, te lo aseguro 😂

    Pero de huir nada, gané bien la naval que tenía que ganar y ha seguir con lo mío, si te parece dejo los generales en la móvil mientras no me conecto entre semana.

    En cuanto a la guerra poco te puedo decir, ya que esto no tiene fecha de caducidad parece ser, unas veces estaremos más activos nosotros y otras ustedes, lo normal. No va a tener un ganador claro porque no creo que acabe nunca, es lo que tiene no pactar las guerras....

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg