bueno se ve interesante esperar si de aqui a ese tiempo se logra a seguir mientras
yo llevo mi gente si es que se continua el proyecto
bueno se ve interesante esperar si de aqui a ese tiempo se logra a seguir mientras
yo llevo mi gente si es que se continua el proyecto
si es el mismo proyecto al que andan invitando por MP en todos los mundos Ares
seria interesante como dije antes vamos a dañar ese mundo y a cazar POKEMON´s y noob con mis xGODx profanos
P.D.: El jugador que envía los comunicados por MP en los Ares debería de ser menos arrogante y vera que su iniciativa podría funcionar y muchos mas lo podrían apoyar y en el canal de discord deberían de tener la información de que es lo que van hacer
P.D.: Me encanta leer a los ex-TEAM que solo saben llorar porque su proyecto X nunca funciono y porque los tenemos de lambiscones en todos lados así tengan ayuda de los TEAM actuales
espero baneo en 3 2 1
buscar un baneo es malo, te lo digo de buena onda
¿Por cierto gente, sobre el nuevo mundo han visto que quieren hacer uno internacional?
Apoyo totalmente esta iniciativa pero la experiencia me dice que se fracaso anteriormente en múltiples intentos de hacer un servidor top es el .es.
Comenzar de 0 la cuenta es un trabajo que puede durar años para alcanzar la solvencia y eso es una losa que mucho puede pesar.
De momento no estoy dispuesto a iniciar esta aventura pero ikariam siempre da la opción de irrumpir en un servidor mudando tu cuenta y eso si que estoy dispuesto a hacerlo junto con algún aliado.
Efectivamente por culpa de las multis ikariam esta en la mierda, por eso soo juego Ares aqui la gente tiene igua cientos de multis, pero aqui es diferente se les puede robar el oro asi que me paseo por el mapa robando oro sin parar hay dias que robo 100 millones, coo son todo multis ni se enteran. aqui hay diversion de la buena. y si queréis buenas batallas a la antigua cortando recargas y metiendo tropas y fllotas y luchando como dios manda mi alianza WTD aui estara para plantaros cara y daros diversion. y si venis solos y quereis uniros a nosotros encantados. La islas estan super altas y podeis hacer una cuenta desde cero sin problemas y en muy poco tiempo. la gente no sube puntos y en 3 mese podeis ser top 50 sin problemas. pues aqui podeis robar oro y recursos sin parar y las islas estan a tope y vacias o con huecos . os poneis en el centro del mapa qu esta plagado de multis y a crecer a full robando recursos y oro sin parar. Aqui en ares mientras mas multis tenga el enemigo mejor para vosotros , mas oro y recursos. yo juego con una cuenta solo por que hay 400 multis para saquear. hay tanto oro que para que os hagais una idea a veces me paseo por el mapa con 400.000 generales y aun asi sigo ganando oro . la diversion esta en ares y dejar de empezar server lentos esto mola. recursos x3 . rondas de batalla cada 5 min. velocidad de los barcos y tropas x3 es la caña te recorres el mapa de punta a punta en 5 horas. ademas ares es permanente o me parece que quedan 7 años de ares. lo pusieron por 10 años y llevamos 3. el que quiera entrar me puede encontrar en el juego con el mismo nick. soy el top 1 y ya mi cuenta no puede crecer mas. en 2 años alcance esta puntuacion y luchando sin parar. asi que en 12 meses vuestras cuentas tengas 10 millones de puntos y con eso ya luchais sin problemas. lo dicho la diversión esta en Ares, a mi de aqui no me sacan.
Pero amigo eso de que un servidor tenga fecha de caducidad resta mucho al proyecto. Aquí los jugadores que duramos con el paso de los años pensamos a largo plazo siempre.
Nadie te ara caso el empalador, simplemente porque eres un hipócrita y egocéntrico.
Ah y que nadie te conoce en ikariam España, y sólo te ven escribir autenticas burradas.
Una persona como tu no logrará reactivar un servidor, y está más que demostrado con todos los intentos que ha habido.
Exacto. A este personaje nadie le da bola..
seria interesante como dije antes vamos a dañar ese mundo y a cazar POKEMON´s y noob con mis xGODx profanos
Haz el favor de librarnos de tus locura y deja de ensuciar cada post que intenta revivir ikariam.
Un día dices que has creado la academia de ikariam otro que tu inteligencia artificial de verdad funciona.
yo me uno a la gente de apolos si se continua el proyecto
si van los crios de Nak voy y le daño las islas y los milagros
Comentario propio de un novato.
Yo no me escondo, mi nick del foro es el del juego, búscame cobarde y déjate de chorradas.
Aun debes aprender mucho para medirte ante mi. Te has pensado que haciendo cálculos con excel podrás batirme en duelo... jejeje
HOLA A TODOS
Las buenas ideas merecen apoyo total y absoluto.
El servidor de guerra que comenta el compañero Maclaw, es muy interesante, demasiado rapido para mi, pero el concepto de este servidor es EXCELENTE Y RECOMENDABLE.
Es sabido que cuando se abre un servidor nuevo, muchos corren a el para ser primeros, gastan dindero a mansalva, y luego de un tiempo, muchos se aburren, lo dejan y saltan a otro.
Personalmente, y junto a varios compañeros de armas, estamos en servidores noruegos,
Y peleamos contra jugadores con puntajes q van desde los 8 millones a los 50 millones, y es permitanme el termino, muy DIVERTIDO
INVITO A LOS GRANDES JUGADORES A Q PARTICIPEN DE ESTE MUNDO NORUEGO
Entiendo a los que tengan miedo ikariano de enfrentar a jugadores tan grandes.
Pero si alguien decide participar, simplemente elijan en su lobby, PAIS NORUEGA, MUNDO GAMMA, y prueben 7 dias.
QUE OFRECEMOS???
Recursos para crecer hasta que cada nuevo jugador lo considere (A mi entender, hasta que investiguen MORTEROS)
Pactos de Pirateria con otras alianzas
Pactos Militares con otras alianzas.
Crecimiento garantizado (dependiendo de la conexion logica de cada jugador)
Proteccion REAL, siempre y cuando se cumplan y respeten los acuerdos.
EN DEFINITIVA
SOS CAPAZ DE ENFRENTAR A JUGADORES CON 170000 PUNTOS GENERALES Y 2000 MILLONES DE ORO??
VENITE CON NOSOTROS.
Si no te da el cuero, TODO BIEN COMPAÑEROS!!!
CORDIALES SALUDOS!!!
tu eres amigo de favarolo xD.. o eres favarolo jajajajaja xD ya me comento pero mucho lio en los server que estoy.
Pero si alguien decide participar, simplemente elijan en su lobby, PAIS NORUEGA, MUNDO GAMMA, y prueben 7 dias.
Estoy flipando.. ¿Jugar al ika en lengua noruega?
eres un iluso nunca podrias flipar
Bueno, me puse a leer la idea y la verdad es que me gusto bastante, en caso de andar con tiempo cuenten conmigo. Eso si, estaria bueno que se dejara de lado esa cobardia de usar multicuentas, que server a server es lo mismo. Que sea un server para pelear en serio y nada de esas cosas.
El ika necesita un giro ya, que se mantengan activos los mundos. Ya que no hay fusiones de servidores y no demoran un poco con la apertura de uno nuevo. Saludos! apoyo la idea
dejen de llorar ya ese proyecto de un nuevo mundo lo acaban de reventar el DEV de IKARIAM después de años arduos de laburo duro y parejo de horas acumuladas acaba de revivir el antiguo código de fusión y como les dije un día todos irán a un mismo servidor ósea a una única comunidad hispana con mundos prefijados
así que dejen de llorar
#STOP
#MUNDOS NUEVOS
#AMBROSIA
#CUENTAS NUEVAS
Salve Pinky, salve el DEV, salve TEAM
tu eres amigo de favarolo xD.. o eres favarolo jajajajaja xD ya me comento pero mucho lio en los server que estoy.
Hola. Yo soy keblar. Favaloro es compañero en Noruega. Si tu eres su amigo, bienvenido entonces,
No es mucho lio mudarse. mas ahora con la fusion de servers. Tengo entendido que podes elegir servers y quizas se pueda mudar de comunidad, eso habria que averiguar. De todos modos, podes venir con una cuenta desde cero, te ayudamos a crecer.Sobran recursos, El progreso en gamma noruega se puede compárar con el del server de guerra español. Depende como todo, de tu tiempo de conexion.
En lo personas estoy batallando con un jugador de de 13 millones, y mi cuenta es de 5, y tengo otra cuenta de 8 millones, batallando con otro jugador de 45 millones con 270k generales y yo 40. No saben jugar. Con solo decirte que gane una batalla con mi Lancero Fantasma, 57 rondas. Son comicos. Pero bueno. La invitacion esta hecha. que puedes perder??