El bar de Acheron

  • Un pequeño POKEMON muy noob por la zona central lo banean por multicuenta jajajaja



    fue muy lindo ver esos 6400 Hoplitas, 5700 Espadas, 186 Morteros, 100 Arietes, 1200 Girocopteros, 158 Fusiles y 70 Espolones llegando a una de nuestras polis y que paso baneados 7 jugadores en esa misma isla por que son muy noob y así desean que les prestemos atención, todo baneados en la misma isla.



    Que paso ReyTerrible de que alianza era que lo hecharon de inmediato a de los tramposos y corruptos



    Baneados:


    ReyTerrible


    -PoSEIDoN-


    Hevorro


    Eti




    Por otro lado yo solo utilizo una cuenta tanto en el foro como en el juego y solo juego en un solo mundo y cuando me lo solicitan voy a un mundo a hacer estragos




    Buen IKARIAM POKEMON´s


  • Este no es el men q andaba diciendo no se q del ares 3?


    Y ahora dices q tienes solo una cuenta?


    Pero si tanto q alardeas y eres un cagao ya te digo yo q si dijeras tu nick estarías en vacas perpetuas

    #teamterribre:!:

  • Na este tipo se dedica al foro nomás. Hace 10 años que juega y solo al foro. Se ve que le divierte escribir. Por qué después pal ikariam es asqueroso.

  • Otra regla que violentas.. no debes postear enlaces al juego.. Vya ttipo

  • Pero si llevan baneados desde antes de la fusión cacho tonto

  • Todos esos eran y son de mi grupo, si quieres probar un poquito de lo que pueden ofrecer solo dinos tu nick y nos encargamos de que los reyes magos te traigan algo bonito


    Te espera la misma paliza que está llevando ASN

    11.jpg

  • Buenas


    Recuerden tener cuidado con las provocaciones y poner enlaces directos al juego, ya que no se permite por la normativa.

    Quote

    Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Por otro lado, nos gustaria avisaros de que ha habido un fallo en la limpieza de posts antiguos del foro, y por ello se borraron las listas de alianzas, lideres y comercio.

    Para los que quieran mantenerse en ellas, deben anotarse de nuevo.


    Un saludo,

    KronoS

    e8PkSeE.jpg


    KronoS

  • los banean desde antes de la fusión ustedes todos son unos habladores los banearon ayer un par de horas antes



    solo tengo una cuenta con el mismo usuario en todos lados




    nunca juego con trampas como ustedes que tiene cientos de cuentas y solo alardean y los banean




    nunca infrinjo las normas me mantengo en su raya y meto mi lanza en lo mas profundo de su ser POKEMON´s además de todo son incompetentes e ineptos




    vuelvo y lo repito pueden banearme por decirle la verdad en su cara montón de tramposos porque hasta el momento ningún baneado ha sido justificado y he visto hechor a mas de uno que me ha traficado influencias para hacerme banear si siguen de habladores hago cerrar este hilo con solo un MP que mande




    PERDEDORES & LLORONE + QUEJETAS




    P.D.: Estos son noob y pendejos o es que compran su ignorancia en el supermercado: Una cuenta es una única cuenta soy un D-IOS para ustedes se todo de cada uno de mis POKEMONES y ustedes pobre, patéticos ignorantes nunca saben nada de mi

  • Sisisi, anda dormir que ya es tarde para que sigas escribiendo pelotudeces.

  • Vamos a refrescarle un poquito la memoria al muchachito este, para que deje de hablar por hablar... Acá está la única pelea que tuvo en ikariam, con ayuda de sus 66 multis con las cuales tiene una alianza y lo único que sabe hacer es bajar la fe de las maravillas o hablar en el foro.

  • los banearon ayer un par de horas antes


    ¿Pero como los van a banear ayer si están inactivos?


    Vamos a refrescarle un poquito la memoria al muchachito este, para que deje de hablar por hablar... Acá está la única pelea que tuvo en ikariam, con ayuda de sus 66 multis con las cuales tiene una alianza y lo único que sabe hacer es bajar la fe de las maravillas o hablar en el foro.

    El temible bajador de fe...jajaja

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • los banean desde antes de la fusión ustedes todos son unos habladores los banearon ayer un par de horas antes

    son de mi alianza, -GA-, y los banearon antes de la fusión. Bastante antes de hecho.. Están inactivos. Ni para mentir sirves


    aparte, no sé quien eres, y no sé porque nos nombras a nosotros

  • Kronnos  Burbuja  FlashGordon


    Hilo tras hilo este sujeto haciendo comentarios doble sentido hacia contenido sexual e insultando tajabtemente. Agradeceriamos varios usuarios que por favor se le modere en su comportamiento.