El bar de Acheron

• dame recursos y te ataco

eres otro insignificante que solo monta cuentas para cerrar islas

si me recursos para que seas un objetivo de buen nivel voy por ti

nunca me desgasto en críos sin valor

además tu eres todos ustedes son un montón de ignorantes que interpretan todo a su nivel mental e influencia a otros iguales a ustedes

pueden banearme por decir la verdad porque son corruptos y a ustedes no los banean porque les tienen lastima y si les sanciona nunca dejaran de llorar

ahora reporten el hilo como lo que son quejitas y llorones tramposos

• Pero que estupideces se tenen que leer hoy en día.

Nak and JouJou like this.
  • Tengo las ciudades sin muro y con millones de materiales, estoy temblando con tus amenazas, en CARTAGO están así todas las ciudades ven cuando quieras campeón.

pueden banearme por decir la verdad porque son corruptos y a ustedes no los banean porque les tienen lastima y si les sanciona nunca dejaran de llorar

Discurso de perdedor y derrotista. Pierdes antes de pelear. :thumbdown:

El verdadero progreso consiste en renovarse.

JouJou likes this.
  • Ya que esto es el bar y antes de las vacaciones navideñas quería invitar a un chupito (virtual que es más barato :P) de poitin a todos los guerreros de las diferentes alianzas que están animando este server. Que siga así la cosa.

Y en particular una felicita ion a los viejos compañeros y enemigos de Gamma que nos hemos venido a ese nuevo mundo

Salud

fitman el lobo, Chocoadicto and kike7 like this.
  • eres muy noob, POKEMON faldero

• Empalador manco

11.jpg

Nak likes this.
  • Que pedo líquido que tiene este pibe en la cabeza por favor... Se creerá todo lo que dice?

Nak and JouJou like this.

• Un POKEMON y un inepto que dicen saber jugar y solo lloran y tratan de ofender

• Y tu eres un fantasma que no ha pisao un servidor de ika en su vida

11.jpg

JouJou, Lordsito, Tulin and one other like this.
  • Zipi inútil, este te esta quitando el protagonismo, yo me enfadaria con lo orgullosos y egocéntrico que eres!! Piénsatelo estás quedando como lo que has sido siempre....

BRAVUS JOANBOY likes this.