~~ Estoy... ~~

• estoy sorprendido que Tan Arte Tan Bionico conozca el plan ultrasecreto de larreta

Si googleas extraterrestre en Buenos Aires sale Larreta

Estoy con miedo, vi a un alien casándose con una terrícola. Bueno, si un alien puede yo tambien entonces. Pero con una alien para empatar (?)

Magdalena no veas lo que hizo Gago entonces :P

El rey del Rio de la Plata es el que lleva su nombre 8) Felicitaciones River Plate uruguayo :D

• Estoy defendiendome, no googlee a Larreta, solo me abdujo con su platillo volador y me borro la memoria, solo recuerdo que una hora despues estaba en el obelisco con una fanta en una mano y una boleta suya en la otra

• Estoy defendiendome, no googlee a Larreta, solo me abdujo con su platillo volador y me borro la memoria, solo recuerdo que una hora despues estaba en el obelisco con una fanta en una mano y una boleta suya en la otra

Me recordaste al Fanta y yo somos amigos

Estoy asombrado, era posta
    Aqui las pruebas:

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

Tan Arte Tan Bionico likes this.
  • Es rica la fanta la verdad. Yo por una fanta lo votaría

Estoy siendo entrevistado por el FBI por haber visto un alien, ojo MPM con lo que buscas xD. Me parece que todos los del hilo vamos a ser entrevistados

• Estoy que le doy gracias a MPM y Tan Artístico por esos abrazos.

Y veo que magda es de Boca! (Yo soy del Betis <3 )

"El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

Nikolái Gógol

Libertatem

Tan Arte Tan Bionico, MPM and magdalenacsa like this.
  • Estoy para desafiarlo a Aurelia. Porque yo soy del Rayo Vallecano. Hay que tener un duelo al estilo barra español. Nos vemos en Minecraft tío (?)

• Estoy convirtiéndome a Tan Arte Tan Vegetta777 para construir la pirámide mas simétrica

• Estoy pensando en postularme para ser presidente de Argentina. Tan Arte Tan Bionico ¿podria ser presidente un extranjero?

• Estoy pensando en postularme para ser presidente de Argentina. Tan Arte Tan Bionico ¿podria ser presidente un extranjero?

Estoy haciendo memoria. La Constitución de Argentina establece dos requisitos fundamentales para ser presidente: nacionalidad y edad. La edad mínima es de 30 años (así que yo ya si podría, perfecto), y respecto a la nacionalidad es que hay que ser nativo o hijo de un argentino nativo en el exterior. Hasta 1994 también era requisito ser católico, pero lo quito Menem xD

Lo que si un extranjero puede postularse para cargos provinciales. Tuvimos el caso de De Narvaez, nacido en Colombia pero que desde muy chico vive en Argentina, fue 10 años diputado y se presento dos veces para ser gobernador de Buenos Aires (la provincia, no la ciudad). Curiosamente en 2007 el vice que lo acompaño fue Jorge Macri (el primo de Mauricio), el hoy jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Estoy haciendo memoria. La Constitución de Argentina establece dos requisitos fundamentales para ser presidente: nacionalidad y edad. La edad mínima es de 30 años (así que yo ya si podría, perfecto), y respecto a la nacionalidad es que hay que ser nativo o hijo de un argentino nativo en el exterior. Hasta 1994 también era requisito ser católico, pero lo quito Menem xD

Lo que si un extranjero puede postularse para cargos provinciales. Tuvimos el caso de De Narvaez, nacido en Colombia pero que desde muy chico vive en Argentina, fue 10 años diputado y se presento dos veces para ser gobernador de Buenos Aires (la provincia, no la ciudad). Curiosamente en 2007 el vice que lo acompaño fue Jorge Macri (el primo de Mauricio), el hoy jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Estoy el multiverso político de la Argentina :d

"El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

Nikolái Gógol

Libertatem

Tan Arte Tan Bionico and MPM like this.
  • Estoy viendo que Aurelia Paz se quedo atrapado en el multiverso politico. MPM vamos a rescatarlo! Fundemos nuestro partido político y ganemos la próxima elección antes que Aurelia quede atrapado para siempre en la grieta!

• Estoy viendo que Aurelia Paz se quedo atrapado en el multiverso politico. MPM vamos a rescatarlo! Fundemos nuestro partido político y ganemos la próxima elección antes que Aurelia quede atrapado para siempre en la grieta!

tenemos mision rescate

• Estoy con MPM poniendome los trajes amarillos para rescatar a Aurelia Paz

Aure no te tomes la fanta que te de Larreta, asi es como controlan las mentes.

El plan es este MPM. Para derrotar a Larreta debemos tener cuidado con los rayos de Fanta y su poderosa técnica de "Buenos Aires con olor a pis". Tenemos que distraerlo arrojando colágeno y cuando no se lo espere hacer los ataques de "Interna con Pato Bullrich" y "8 por ciento". Así es como se lo derrota y se lo envía de regreso a la Jefatura de ministros, el lugar donde anida

• Estoy con MPM poniendome los trajes amarillos para rescatar a Aurelia Paz

Aure no te tomes la fanta que te de Larreta, asi es como controlan las mentes.

El plan es este MPM. Para derrotar a Larreta debemos tener cuidado con los rayos de Fanta y su poderosa técnica de "Buenos Aires con olor a pis". Tenemos que distraerlo arrojando colágeno y cuando no se lo espere hacer los ataques de "Interna con Pato Bullrich" y "8 por ciento". Así es como se lo derrota y se lo envía de regreso a la Jefatura de ministros, el lugar donde anida

trajes amarillos?
    vamo descamizados arteeee

estoy durmiendome

• Estoy viendo como Aurelia se esta riendo mientras con MPM estamos raideando al Giga Chad Larreta reptiliano destruyendo el Congreso

trajes amarillos?
    vamo descamizados arteeee

estoy durmiendome

Hace mucho frio para ir descamisados. Y el amarillo es el color que mas le disgusta al reptiliano hoy. Y no se si es buena idea ir descamisados, no deberiamos atraerlo xD Me descamiso para Miriam Bregman, mientras me llama "gatito mimoso del capitalismo"