Taberna Pi-cara

• Buenas a todos

El agora volvera hacer abierto, pero tendra condiciones, cualquier posteo faltando el respeto tanto a usuarios como moderadores o go de ikariam, este hilo quedara cerrado automaticamente.

Esto queda a criterio de ustedes en que quieran postear, pero si se cierra no culpen al team pues ya quedaron avisados de esta situación.

Saludos

• 2 meses duró la revisión de Pink

y la de rho? para cuando, por cierto ese cartel es viejo, ahora ponle KOKKO jajajajajajajajajajajajjajajajajaja que cagon ese, y tan grosso que se las daba. ambrosia mudo todas mis cuentas a un rincon, mudo un banca y me que me sigan protegiendo mis aliados jajaja... sera que tambien se puso KOKO en foro? y quito la imagen de pretoriano por un de un coco, al estilo wilson "de el naufrago"

• Lo siento burbuja ya sabes que siempre hay gente de mal rollo.

Nak y Tlb parece que firmaron la pipa de la paz.:/

Mas bien algunos dicen que el ika esta en su ultimo año de vida :(

Firma-maiki.jpg

FR6jRIB.png

• Burbuja algunos agradeceriamos que dejarais de hacer amenazas y simplemente modereis en vez de censurar.

Al final q paso entre Nak y TLB?

tienes razon, amenazas amenanzas mas nada, y lo digo en general no por mi, sino por las faltas de otros.

Para los que no tienen comprensión lectora, es mi ultima advertencia. Cualquier mala palabra hacia cualquier users o team, el hilo VA A SER CERRADO.

SIR VALENCIA lo digo por ti, si tengo que cerrar Pi por tu culpa te vas de sanción tambien

Espero haber sido clara

lo cerraras por un cumulo de cosas no por mi, si yo fuese moderador(claro que no lo soy, y por eso no puedo creerme estar sentado en un esfera en cielo viendolo todo) diria que entre esa advertencia poner "se cerrara el hilo por tu culpa" .nose es como cuando una persona quiere incitar a la violencia?, o eso es lo que quieres,no? que la gente prenda sus antorchas contra mi? yo creo que con decir cerrar el hilo estaba bien, pero usted es diabolico :evil:

:closedthread:

• no se si son conscientes de que esto es un foro vinculado directamente a un juego de guerra.

Aquí nunca va haber " buen rollo' debido a que en las guerras de producen atrocidades y cosas ilegítimas.

Muchos de los que moderan y amenazan, deberían de estar en un foro relacionado con la iglesia , el catolicismo, o cualquier variación relacionado con Dios.

Seguramente así tendrían lo que ellos quieren: gente pacifista y promulgando hacer el bien y vivir en paz rodeado de buenas palabras.

Este foro es lo que es y está para lo que está: hay que ser más tolerante con los foreros y dejar un poco el Libre albedrío..

• Para los que no tienen comprensión lectora, es mi ultima advertencia. Cualquier mala palabra hacia cualquier users o team, el hilo VA A SER CERRADO.

SIR VALENCIA lo digo por ti, si tengo que cerrar Pi por tu culpa te vas de sanción tambien

Espero haber sido clara

Que te crees q eres, la abusona del foro? La mas malota?? De verdad, la decadencia q muestras en cada post es digna de estudio.

Amenazando a la gente he insultandola. Y te quedas tan pancha.

En fin, conseguirás q el foro se muera aún mas rápido q el juego

• Al final q paso entre Nak y TLB?

Nak y Tlb parece que firmaron la pipa de la paz.

Mas bien si

Mas bien algunos dicen que el ika esta en su ultimo año de vida :(

Espero que venga fusion. Si en los servidores poblados anda mal la cosa ya ni que hablar de los servidores bebe esos que se inician como el que hace churros y en 6 meses están muertos ni para llenar los huecos de museo hay jugadores..

Un ejemplo es donde juego yo, Hades.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Nac, esa es la política de gameforce.

Crea server nuevos cada 6 meses o menos, y por cada server nuevo, matas al anterior.

Al final tenemos 10 server jóvenes muertos.

• una buena similitud:

. cuando un equipo de fútbol va mal, a quien se le echa la culpa? A los jugadores no verdad?? Normalmente se crucifica a la directiva o al entrenador:

Creo que más claro no puedo ser

Saludos

• Porque en los servers nuevos es donde más gasto de ambrosía hay. Si a GF deja de salirle rentable abrir servers nuevos o bien arreglaran el problema de fusionar los servidores (según ellos no funciona) o bien cerrarán todos los servers de una vez jajaja

• otra similitud:

Cuando uno tiene un coche y no para de darle problemas y cada dos días el propietario del coche tiene que llevarlo al taller por su descontento, que hace al final?

A) o lo das de baja y problema resuelto

B) te gastas la pasta comprando un coche nuevo y reluciente

Desde GF deberían de tomar la decisión de en vez fe ir tapando las mierdas, deberían optar por un ikariam diferente , con caras nuevas y con otro propósito que ir agonizando lentamente

Si les da la real gana, aún están a tiempo de salvar lo porque queda de ika

Llegará un momento en que este cáncer será inevitablemente irreversible

Saludos

L