1. Mediocre no es un insulto. La rae lo define como "de calidad media ". o , en su segunda acepción "de poco mérito, tirando a malo" . Cual de las dos acepciones te acomoda mas ya lo decides tu
2. En lo del bloque que has conformado te doy la razón. Estoy convencido de que tienes mucho que ver con el resurgimiento primaveral de STG y que aportas mucha de la "sangre nueva". Me recuerdas al desaparecido U2prg , que era otro jugador mediocre pero que sobresalía en el aspecto social/organizativo. Al cesar lo que es del cesar. Y ¡ojo! por mucho que me peleara con el en el juego/foro creo que era el tipo de jugador que, a fin de cuentas, ayuda a mantener vivo en ikariam.
"Mediocre se puede usar ciertamente como un desprecio, asi como solemos usarlo"
te lo pone 2 lineas mas abajo de donde lo sacaste de google. Quizá no leas mas de 4 lineas diarias.
Me das mas importancia de la que tengo. Yo no tengo nada que ver con todo lo que me atribuyes. Lo del bloque me referia a que juego con los mismos 4 o 5 jugadores en todos los server, y nos va muy bien en todos.
No entiendo, si tuvieras 2 dedos de frente, podrias admitir la superioridad de STG, posiblimente la mejor alianza del server, con steel muy cerca. STG no tiene resurgimiento, siempre ha sido TOP, el resurgimiento seria el de Dark, que llevais 6 meses en mv y cuando pensabais que os podias subir al carro de steel, habeis aparecido 4 a decir boberias xd
Lo de mediocre, cuando quieras nos damos, a ver quien gana, que pareces un loro, hablas mucho pero dices las mismas 4 boberias todo el rato.
Y no conozco a ese u2 al q mencionas, pero Bono te admito que era un maquina como cantante