Salvame Delta 1.0

• espartakus y chuwi haciendo amistad por aca tambien, zoo voy viendo 5 servers donde no te soportan y despues me hechas tus males

espero ver ese conflicto en que termina

PD.al zoo no lo soportan ni los aliens

No sabía que en - STG- os interesaba tanto la piratería, deberíais hacer más brío si es así... Ya que realmente era injusto que clasificarais tantas cuentas de STG en el top50 de piratería, a sabiendas que no disponíais de brío.

Os funcion√≥ el sistema de pactos hasta que tuvisteis alg√ļn roce contra DARK y os saque de clasificaci√≥n o la nueva aparici√≥n de Flink (de este no os hab√©is quejado a√ļn, no se si os habr√° visitado) y Ezequiel. Adem√°s de alg√ļn otro enemigo que os ha podido ir surgiendo, pero actualmente esta dormido (no quiero dar nicks), pero tarde o temprano pueden despertar.

estoy totalmente de acuerdo

• spartakus...deja de decir tonter√≠as anda

Perdile a spartakus que deje de decir tonterias es como pedirle a un pez que deje de nadar...

Excusas, lloros y mas excusas...

Ya todos saben que siempre os pateamos el trasero a los STG (¬Ņcuantas van ya?) y siempre venis con una excusa diferente. Jajaja. ¬ŅCual va a ser la excusa esta vez para la estampada del joker?

En el torneo os apalizamos dos veces, gracias a nosotros ( a Xabi en realidad que nunca lo agradecisteis, sabiendo como sois por mi os hubieramos eliminado en primera ronda) pasasteis de ronda y la principal raz√≥n de que os humillaramos es que vuestro diplo no borraba la mensajeria y espiabamos vuestro apostaderos (ya pasamos capturas de eso), luego era facil espiar movimientos XDD. Menudo ba√Īo os metimos XDD pero si preferis montaros peliculas‚Ķ.

Hablais de ayudas como si no os ayudaran GOF y SPQR; cuando fuisteis los pioneros de los bloques en Delta…

Encima estando en la guerra contra la Hermandad bien que ayudasteis al bloque de la Hermandad… A mi me borrasteis una ciudad de Peleus para dispersarme flota XDD, menudos resentidos sois jajajaja. Pero igual ganamos.

Venga rencorosos, seguid rumiando vuestro resentimiento y dejandoos en evidencia, que a nosotros nos encanta veros rabiar.

• Cuando hablas de excusas y lloros, te refieres a Taxu, cierto? Porque es al unico que veo quejandose por aca ^^

Arglenz, cuantas veces me has ganado tu a mi? Ya olvidaste cuando eras el unico Dark que se movia y apenas veias mi movil salias corriendo? Ya olvidaste cuando te pille y saliste huyendo quejandote de que las neutrales eran aliadas de STG? Hay como es la gente de olvidadiza.

En las guerras STG pateo a Dark y lo unico que pudo hacer Dark fue decidir atacar a SPQR para poder colgar alguna batalla en el foro porque todas con STG eran derrotas :D

Yo no hago ravieta solo me rio de lo que dice Taxu, de que les hariamos un favor si los despertaramos y engrasaramos. Hace unas semanas por rapi√Īa varios STG pasamos por los depositos de Taxu. incluso yo le hice 2 saqueos sin la menor resistencia. Si con eso no los despertamos, pues no se que m√°s....

Ya saben, si tienen quejas o resentimientos, cojen el ika search y ahi saldran todas mis ciudades para que las visiten.

RANKING DE PUNTOS OFENSIVOS

Firma200514.jpg

• Muy buen tu comentario de Espartakus jaja me hizo mucha risa , y tienes toda la raz√≥n ajajja

• Lo que predicas por privado tomatelo de ejemplo

Y eso de qee te sirve tu vinistes a darme conversacion privada y te hice picar como un pez con eso

o no sabeis que esta totalmente prohibido el comercio de cuentas que yo lo diga no tiene nada que ver a que lo haga

no se puede hacer son las normas del juego

te la creistes como el mejor....... el pez por la boca muere y no vuelvas mas a dar conversacion privada ya te lo dije

eres muy pesado se nota que no tienes nada que hacer estais mal de la cab.............a:evil::evil: aprende a nadar

pd: comida y estadia gratis ajajajajajaja las 24 horas del dia y la noche tambien ajajajajaj

• El que las ofreces eres tu se ve bien claro en el mensaje.

y con eso que te comistes el pez aprende a nadar il........o ,,,,del dicho al hecho hay mucho trecho y no hay nada ilegal en lo mio

creo que a ti deberian investigarte mas y de donde sacas todas esas cuentas que tienes8|

ya es lo ultimo eres insoportable la en.............d te tiene mal tio:evil:

pd: ya se tu jueguito quieres tirarme la lengua asi me reportas eso es lo tuyo en el foro aunque siempre te sale al reves

si me buscas me vas a encontrar ya sabes donde juego en EPSILON aunque tu eres puro blablabla :sleeping:

Edited once, last by John Wick ().

• me parto leyendo algunos personajes, no se hagan

Lo unico que se que sin uds los servers serian aburridos, beta, delta, epsilon, pi y rho, siempre en guerras a las malas ;)

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Si el premio es que le quiten el cargo a cruce me apunto a todo.

No hagas drama Bilbo Bolzoo !! Deja a ese insensato que pueda disfrutar del foro Por lo menos jajajajajaja, Y que del ikariam puro y duro no lo puede hacer:D

De vez en cuando activa sus cuentas para hacer la recolecci√≥n de cocos sembrados durante tanto tiempo!! Deben ser cocos a√Īejos... como el buen whisky jajajajajaja

• Nemesis, A nombre de Steel sabes como jugamos sin chorradas, sin trampas y con palabra, pos es lamentable que por culpa de unos que ya tienen identificado sus amigos o alianzas aliadas, decidas cerrar los pactos con los dem√°s, si quieres emoci√≥n de batallar declare guerra a esos enemigos y deja la pirater√≠a aparte.

A mi me vale huevo la pirateria, pero entiendo que si vienen a linchar los huevos como los que hicieron esos con STG deben tener su merecido. Si necesitas ayuda dime.