Taberna Alpha

  • Muy buenas a todos, a partir de ahora mismo seré MOD de este servidor. Nos llevaremos muy bien todos, espero que me enseñen batallas con buen ratio, que son las que me gustan jaja. Si me necesitan para cualquier cosa me pueden contactar vía MP del foro.


    Un saludo <3

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • CONFLICTO CON MOK

    ya hace unos dias se estan viendo unas cuantas batallas entre steel y mok, voy a comentar el xq del inicio de este conflicto,...

    cocodrilo de mok se negaba a subir las maravillas y al no contestar a los requerimientos de q lo subiera, tanto a el como diplomaticamente durante varias semanas, se procedio a la via militar a lo q su aly vino a defenderle de forma masiva y x ello se ha liado todo esto... y ahora el susodicho cocodrilo desp de montarla se fue de vacas...

  • CONFLICTO CON MOK

    ya hace unos dias se estan viendo unas cuantas batallas entre steel y mok, voy a comentar el xq del inicio de este conflicto,...

    cocodrilo de mok se negaba a subir las maravillas y al no contestar a los requerimientos de q lo subiera, tanto a el como diplomaticamente durante varias semanas, se procedio a la via militar a lo q su aly vino a defenderle de forma masiva y x ello se ha liado todo esto... y ahora el susodicho cocodrilo desp de montarla se fue de vacas...

    Ya sabes que MOK son 4 gatos....darles duro.

  • Hola chicos !!


    Ahora sere su MOD, espero que se porten bien y se mantenga el respeto sobre todo. También que posten sus batallas de manera correcta y si tienen alguna pregunta con gusto los atendere por MP o ticket.


    Saludos,


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg

  • Hola a todos !!


    Despues de unos días de ausencia revisaba la sección de batallas y veo importante recordarles que las batallas deben ser posteadas en su totalidad. Es decir, sin omitir los eventos. He cerrado y archivado las batallas mal posteadas, pero les recuerdo esta norma para evitar que sus batallas sean cerradas y archivadas.


    Les cito la norma:

    Quote
    • El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 8 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam
    • Colocar Coloso en el título es obligado si su uso finaliza la batalla
    • Todos los datos contenidos en el título deberán ser verídicos
    • Se evitará el posteo de batallas incompletas, con datos falsos o modificada, eso atenta contra el buen ambiente del foro.

    Saludos,


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg

  • Hola !!!


    Les vengo a compartir sobre el concurso que se está realizando en Off-topic, en el cual podrán ganar unos cuponcitos para su uso y disfrute en cualquier juego de GameForge.


    Ustedes que seguro que saben todo lo que necesitan sobre Ikariam, les será un gusto participar y se lo pasarán bien. Aunque una prueba esté a punto de finalizar, con sus participaciones activas y constantes aún tienen la posibilidad de ganar alguno de los premios, por lo que los animo a participar y sobretodo, a divertirse.


    Aquí les dejo el enlace para que le echen un vistazo: Concurso Navideño: El gran torneo de Navidad


    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg

  • Bueno..despues de que MOK se rindiera ante SARR hace apenas 6 meses...

    Se dedicaron a juntar unos generales..y hace menos de 1 mes..atacaron por la espalda....



    Despues de este mes de guerra..lo que ha pasado es que la cantera ya se ha cambiado hasta el tag...y reciben todos los monitos.

  • Salud bravo guerrero.


    Por así se dice que con tu cuenta de 34M retaste a medirse contigo a un jugador con una cuenta de 2M :D


    ¿Rendirse dices? Llámalo como quieras. Lo cierto es que MoK es la única alianza en Alpha que busca guerra y enfrenta a SARR.

    ¿Te molesta? De no ser por eso, solo estarían jugando rapiñas y haciendo casitas como de costumbre.:/


    Agradecido debería estar SARR, porque es el único modo de encontrar acción que tienen en un juego de estrategia y guerra. ;)

    Edited once, last by Princess ().

  • Lo unico que me puede molestar es que Jacinto Ikariam aceptara vuestra rendicion cuando por mucha gente hubiera seguido machacandos.


    Y ahora atacaseis por la espalda solo eso.


    Por así se dice que con tu cuenta de 34M retaste a medirse contigo a un jugador con una cuenta de 2M :D

    Respecto esto..varias cosas, ni me vas a decir a quien tengo que atacar o no, ya que eso lo buscasteis vosotros.

    Y teneis todos unas " cuentinas" solo podria atacar al Señor cocodrilo, pero se la pasa pegado a las vacaciones.

  • Respecto esto..varias cosas, ni me vas a decir a quien tengo que atacar o no, ya que eso lo buscasteis vosotros.

    Y teneis todos unas " cuentinas" solo podria atacar al Señor cocodrilo, pero se la pasa pegado a las vacaciones.

    pero que machote jajajaja y es asi en todos los servers para que lo sepan un abusivo de primera y ademas dice que el nunca pierde, zoo muy famoso un personaje bien oscuro ;)


    por la espalda dice y cuando vos has ido de frente sino es con un bruto respaldo por que solo sos mas que pakete ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Respecto esto..varias cosas, ni me vas a decir a quien tengo que atacar o no, ya que eso lo buscasteis vosotros.

    Y teneis todos unas " cuentinas" solo podria atacar al Señor cocodrilo, pero se la pasa pegado a las vacaciones.

    pero que machote jajajaja y es asi en todos los servers para que lo sepan un abusivo de primera y ademas dice que el nunca pierde, zoo muy famoso un personaje bien oscuro ;)


    por la espalda dice y cuando vos has ido de frente sino es con un bruto respaldo por que solo sos mas que pakete ;)

    Jajaja, tu siempre

    que seria de esto sin ti... jaja

    que historietas mas comicas.. pakete.. jajaja tu hablando de paketes? jaja si eres el REY PAKETE jaja.. anti calidad jaja

  • veo que se pone bueno el server, claro que los mafiosos a su estilo, ya tieniendo ventaja recurren a otra alis, multis

    pero sera divertido mientras dure

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia