Posts by The Kingslayer

ET por el momento no se ha centrado en RL, ha sido al revés ustedes decidieron centrarse en nosotros ahora mismo (ustedes 2 al menos),

Los atacan 2 personas de 100 y ya se creen el centro del universo jajajaja

pero a mi modo de ver su juego es un juego aburrido, dedicándose mas a dar batallas de 4 rondas y bombitas que otra cosa

Táctica que han usado TODOS en este server. Si te aburre quizas te confundiste de juego (o de época del juego). Bombas y 4 rondas se lo vi hacer a todas las alianzas, ET, MOK, SIP, RL, PI, E3G, etc

O quizás opinas sin saber como se mueven tus compañeros, quien sabe.

Lo dijiste con un tono despectivo como queriendo desmeritar el trabajo hecho

Si le agregas emociones a lo que yo escribo en el foro es drama tuyo. No me puedo hacer cargo de que percibas todo como un ataque. Lo que dije fue una opinión personal de lo que observo, nunca hable de que esta bien o que esta mal.

seas el líder de los discursos que solo tú te crees.

Coges un trocito del discurso y le das el contexto que quieres, eso sí es manipular la narrativa, uno de tus dones claro está.

Te estas juntado mucho con la tóxica o con el youtuber, ya repiten lo mismo una y otra vez. En 1 mes no vamos a saber diferenciarlos jajaja

Nosotros ahora en modo guerrilla estamos saqueando A E3G, RL, PI, MOK, LDEA, LYT, EDK, RJ, FyS, Mok 2, ICS, BOK, Inqui, SWAT, TF141, Fsould, Clave, LA, ePI,

Tu te crees todas las mentiras que dices?

Jajajajajajaja este es un post para leerlo y reírse. No se puede pedir seriedad o contestarle algo a un rival así. Lo mejor es dejar que delire en soledad. Ojala algun día mejores loco

Buena batalla para el E3G, 3 vs 1 y se lleva el ratio y el verde. Lastima que todavía quede gente en el foro que crea que por subir la batalla antes es una victoria de ellos, ves el reporte y pensas "¿de verdad suben esto orgullosos?"

Y luego vienen aca a toxiquear con insultos, lamentablemente no sorprende :sleeping:

Buena batalla chicos... verde y diferencia para nosotros. Saqueos, bombas y MV rivales incluido! Que siga la fiesta por este camino ;)

Ahora vemos que lo que el líder de los discursos KingSlayer va pregonando por ahí de ET, es su propio juego o incluso peor, pues al menos ET se atreve a dar batallas fuera de sus ciudades, cosa que RL no tiene el valor de hacer.

No se que me da gracia, que etiquetes a cualquier persona o que tomes lo que dije como un insulto o "bardo". Lo que hice en esa captura que pones, es marcar una diferencia entre como se mueve ET y como se mueve SIP. No dije que estuviera bien o mal, no hay una única manera de jugar a esto. Yo no me puedo hacer cargo que vos tomes todo mal por estar 24/7 a la defensiva, problema tuyo. Yo muchas veces he jugado al estilo de pegar cuando estan off y luego evitar las megas, porque realmente se torna aburrido o no siempre se tiene el tiempo.

Y solo soy un jugador mas, si líder de RL pero en el ika uno mas, no se porque estan tan enamorados de mi o creen que yo doy discursos para que alguien me crea jajajaja. El intento de manipular la narrativa en los foros o discord es todo de ustedes, se ponen como loquitas solo porque hay personas del otro bando que no opinan como ustedes y necesitan si o si toxiquearlos hasta que les den la razón. Una pena, renta mas ignorarlos que hablarles jajajaj

Decís que "RL no tiene el valor de hacer" pero antes dijiste que los RL fueron a una isla de ET jajajaja

En fin, salu2

A ver si con 100 millones te atreves a ahcer algo y no estar escondido en la esquina del mapa

Opa, pendiente de nuestros bancos de generales? Como anda la envidia recorriendo el foro. Y todo producción local viste, nada de gastar guita o comprar bancos de urgencia jua.

¿Qué tiene la ubicación mía o de la alianza? Jajajaja en el centro del mapa esta LR mayormente. ¿Te pensas que eso dice algo de las alianzas?

Usamos los generales como queremos, colonizamos donde queremos. No le tenemos que dar explicaciones a nadie, por suerte.

Fuiste a zona MOK de Vicente y salieron rajando mandando a tu diplomático a justificar una mega perdida de manera bochornosa. Épico.

Fuiste a la otra MOK y terminaron huyendo y perdiendo con el justificativo de las fiestas, despues de decirnos a nosotros que "estábamos presionados" y no nos "daba la nafta". Nuevamente huida SIP.

Fueron a zona PI donde le diste la dirección a Santorras para que maneje la zona y fue aun mas paliza. Tenias a 3 gatos locos en 20 navales y uno quedo tan traumado que paso a llamarse "Adios Ika" jajajajaj

En el medio necesitaste incorporar gente de BM, gente de ET, gente de -MER-, algunos escondidos en CENT, otros escondidos en TE. Tenias a los LUM, BALAM, Zone y FENIX de alianzas soporte. Pero en el foro era "solo contra todos" jajajajaj nadie se cree que tengas a todo un servidor contra vos, excepto los panflines que te siguen y te dicen que si a todo.

¿De verdad consideras esas cosas un éxito? No ganas las zonas, no ganas las megas, regalas mucho mas marmol del que obtenes por saqueos. El peor estratega de Theseus jajajajaj ahh pero en el foro..... todo un campeón. Disfruta los post que puedas conseguir de algun descuidado, inactivo, cantera o alejados de los núcleos. Es lo único que te queda para rellenar el foro.

Resumen: sabe que es verdad y es mejor escapar para otro lado.

Realidad: me acusa a mi de "mucho tiempo libre y mucho afan por el foro" cuando la verdad es que hace un mes no entro y ni digo nada. Se estará describiendo a si mismo?

Yo entro a comentar algo y a los 2 minutos te tengo como loquita reaccionando. Plantéatelo a vos quien es el que pierde mucho tiempo en el juego y mas precisamente aca.

Saludos toxi

Imagínate si con 1/10 de la alianza activa te comiste dos palizas, lo que puede pasar si se activa aunque sea la mitad. Tendrías que ir buscando otro server para esconderte.

Es un juego, es normal que a veces la gente no entre tanto o no este tan pendiente. La actividad va y viene, asi paso siempre en el Ika y sobre todo los últimos años.

Como te dije una vez, si estoy enfrente de la vereda a la que perteneces es porque voy por buen camino. Ojala me sigas insultando, solo demostras tener un ego dañado y un rencor toxico.

Ves conspiraciones donde no las hay

¿Qué conspiración? Tenes una catarata de batallas adulteradas. Vos y varios de los tuyos. Desde reportes que no indican ganador pero le ponen que gana su alianza hasta cambio de tags y de números en lo generales perdidos. Todo sea por el show en el foro, total es tierra de nadie. Si fuese un ambiente medianamente serio un tóxico con 1 perma ban como vos no podría estar comentando mas. Pero intuyo que eso es lo que se busca desde los que deben tomar decisiones je.

Ojo que despues con todo lo adulterado van y te hacen un contador berreta de una guerra no oficial, mas alimento para el show!

Espera, que en una guerra. Te voy a avisar a quien voy a atacar. Pido permiso? te aviso la hora y el lugar. Que tontito eres. Defiende a la basura de tu alianza en el juego, que solo lo haces en el foro.

Es exactamente lo que siempre decis vos. Sos el que nos quiere decir a nosotros como y donde tenemos que batallar. Con que maravilla, en que circunstancia nos podemos plantar y en cuales no. Cuando podemos festejar algo y cuando no. Realmente noto que no te lees. O no te acordas quien es el que se queja del coloso, del hades, de que los enemigos defienden, de que le mandan un portaglobos de lejos, de los rivales que tiene en contra, de que le mandan de a 1 llama. No hay nadie mas llorón que vos para batallar, hay una colección de lágrimas por motivos distintos. Todos coinciden.

Voy a ir a tus fijas, archipielagos y archipielagos de 17 llenos por vuestras multis. Claro que si campeón. En la esquinita del mapa se vive muy bien. Buena cagoneta hacerse el bunker ahi jajaja

Resumen: se le achicaron los egg.

hazte la victima si. Que eres la peor calaña que hay en todo el foro español

Nadie se hace la victima, menciono las cosas que haces vos. Es lógico que me consideres así con lo que te jode que te expongan en el foro. ¿Queres que siga diciendo todo lo que haces? A ver si en una de esas te cae la ficha...

De mi te has burlado por mis estudios o de que trabajo o hago con mi vida privada, que nada tiene que ver con el juego. No me jode pero lo haces para lastimar nomas (y lo peor es que cuando investigas un poco quien lo hace da mas risa, uno piensa ¿este tipo quiere burlarse de alguien? jajajaj).

De otros compañeros te has burlado ya sea por su medio de transporte, por su cantidad de dinero, por su nacionalidad (o haciendo jodas en referencia) o por ser inmigrantes en tu pais. Te has burlado de su trabajo tambien. Siempre llevas todo mas allá del ikariam, no es algo nuevo, cualquiera que te haya enfrentado en el juego sabe que tiene que lidiar con cosas externas. Y lo peor es que cuando te lo devuelven lloras. Porque fíjate quienes son los primeros que tiran la piedra para luego llorar el vuelto. Creen que insultar es gratis, que nadie les va a decir nada o nadie va a jugar el juego que ellos juegan. Resumen: una rata ikariana.

A mi me han llegado hasta amenazas en la vida real de tu gente, te pensas que me influye en algo? Me rio, para mas no da. Nos han inventado las mil y unas cosas por un baneo que no les gusto. Que hacemos esto y esto otro, que tenemos esto y que somos tal cosa. Metiste a tu alianza al doxer rencoroso porque eso te encanta, es el juego que mas disfrutas (el ika es la excusa).

En el juego ya te ganamos, y te duele. Y mucho. Eso no lo vas a cambiar aunque toxiquees por todos lados.

Otro que se dedica a insultar

Hola kpo, ni idea quien seras porque primera vez que te veo en el server. Decime, donde ves el insulto?

luego le cae el ban y llora porque lo han sancionado.

Vos sabías que varios de tu alianza (o al menos compañeros, porque si comentas siempre a favor estas con ellos) tienen perma ban con una cuenta y luego se crearon otra y comentan libremente porque Burbuja cree en las segundas oportunidades? Investiga un poco antes de decir giladas. Los que lloran baneos tanto en el foro como en el juego estan de tu lado eh.

Vergonzoso que lleguen a esos extremos y no se tomen esto como lo que es, un juego.

Te invito a releer todo lo que Chuwi dice de sus rivales y luego volve a decir eso. Piden respeto cuando su líder / general se la pasa insultando y denigrando a otros por su nacionalidad, su situación económica, su laburo, sus estudios, etc etc. Es sensacional como todos los del otro frente fingen demencia de quien los lidera jajajaja a mi me daría vergüenza ajena. Ojo que despues les dicen algo y lloran 1 semana.

El tipo le saca un post a un RJ y adrede lo titula como RL, no es la primera batalla que adultera y no será la última, tiene un historial amplio. Otra hermosa prueba de lo loquita que se pone cuando le discuten algo en el foro, como le duele que le lleven la contra jajajajaj

Contra RL dispersos, contra inactivos o contra la cantera tenes huevos..... para buscar a todos menos para venir por los que sabes que son activos. ¿Será por las dos palizas que te pegamos en zona MoK y en zona PI que estas tan traumado?

Veni cuando quieras, asi nos regalas marmol a nosotros (si total decis que no te importa eso ja). Te esperamos, a ver si te da la nafta ;)

El chuwi llora sin parar

Sus ojos son un río

Perdió contra la vaca dorada en un cruel desafío

Sus lágrimas son un espejo de su tristeza pura

Su alma se refleja en cada gota que murmura

El chuwi vagabundea con el corazón roto

La vaca dorada lo venció

Le arrebató el alma y voto

Se escucha el eco de su lamento en la noche oscura
    Suspiros que narran una historia dura

Chuwi Chuwi ¿por qué lloras tanto?

La vaca dorada te lanzó su encanto