Ves conspiraciones donde no las hay
¿Qué conspiración? Tenes una catarata de batallas adulteradas. Vos y varios de los tuyos. Desde reportes que no indican ganador pero le ponen que gana su alianza hasta cambio de tags y de números en lo generales perdidos. Todo sea por el show en el foro, total es tierra de nadie. Si fuese un ambiente medianamente serio un tóxico con 1 perma ban como vos no podría estar comentando mas. Pero intuyo que eso es lo que se busca desde los que deben tomar decisiones je.
Ojo que despues con todo lo adulterado van y te hacen un contador berreta de una guerra no oficial, mas alimento para el show!
Espera, que en una guerra. Te voy a avisar a quien voy a atacar. Pido permiso? te aviso la hora y el lugar. Que tontito eres. Defiende a la basura de tu alianza en el juego, que solo lo haces en el foro.
Es exactamente lo que siempre decis vos. Sos el que nos quiere decir a nosotros como y donde tenemos que batallar. Con que maravilla, en que circunstancia nos podemos plantar y en cuales no. Cuando podemos festejar algo y cuando no. Realmente noto que no te lees. O no te acordas quien es el que se queja del coloso, del hades, de que los enemigos defienden, de que le mandan un portaglobos de lejos, de los rivales que tiene en contra, de que le mandan de a 1 llama. No hay nadie mas llorón que vos para batallar, hay una colección de lágrimas por motivos distintos. Todos coinciden.
Voy a ir a tus fijas, archipielagos y archipielagos de 17 llenos por vuestras multis. Claro que si campeón. En la esquinita del mapa se vive muy bien. Buena cagoneta hacerse el bunker ahi jajaja
Resumen: se le achicaron los egg.
hazte la victima si. Que eres la peor calaña que hay en todo el foro español
Nadie se hace la victima, menciono las cosas que haces vos. Es lógico que me consideres así con lo que te jode que te expongan en el foro. ¿Queres que siga diciendo todo lo que haces? A ver si en una de esas te cae la ficha...
De mi te has burlado por mis estudios o de que trabajo o hago con mi vida privada, que nada tiene que ver con el juego. No me jode pero lo haces para lastimar nomas (y lo peor es que cuando investigas un poco quien lo hace da mas risa, uno piensa ¿este tipo quiere burlarse de alguien? jajajaj).
De otros compañeros te has burlado ya sea por su medio de transporte, por su cantidad de dinero, por su nacionalidad (o haciendo jodas en referencia) o por ser inmigrantes en tu pais. Te has burlado de su trabajo tambien. Siempre llevas todo mas allá del ikariam, no es algo nuevo, cualquiera que te haya enfrentado en el juego sabe que tiene que lidiar con cosas externas. Y lo peor es que cuando te lo devuelven lloras. Porque fíjate quienes son los primeros que tiran la piedra para luego llorar el vuelto. Creen que insultar es gratis, que nadie les va a decir nada o nadie va a jugar el juego que ellos juegan. Resumen: una rata ikariana.
A mi me han llegado hasta amenazas en la vida real de tu gente, te pensas que me influye en algo? Me rio, para mas no da. Nos han inventado las mil y unas cosas por un baneo que no les gusto. Que hacemos esto y esto otro, que tenemos esto y que somos tal cosa. Metiste a tu alianza al doxer rencoroso porque eso te encanta, es el juego que mas disfrutas (el ika es la excusa).
En el juego ya te ganamos, y te duele. Y mucho. Eso no lo vas a cambiar aunque toxiquees por todos lados.