Posts by The Kingslayer

Felicitaciones por la victoria Chuwi. Mudaste el 29 de diciembre a la zona y recien 10 días después pudiste conseguir el primer posteo contra RL a tu favor. Chico pero todo vale. Una pena la distracción de Sir Muuu, al cual alguno de este antro se atrevio a tratarlo de multi jajaja. No saben y hablan, algo en lo que son expertos. Lamentablemente en enero la mayoría de mis compatriotas estan disfrutando del verano y las vacaciones, comprendo que no puedan estar tan atentos al ika. Cosas que pasan.

No entiendo tus palabras de odio constantes hacia Baltazar, te hizo algo en particular? Entiendo que vivas por y para el ika pero tu personaje show man del foro es ridículo. Lo único que tenia Baltazar en esta batalla son simples para evitar una masacre mayor, ya que Sir Muuu no tenía ni uno y estaba offline. Quizás tu enojo viene porque sabes que en el corto plazo no vas a alcanzar los niveles de mejoras que tiene el. Al menos no con esa cuenta y esas capacidades de almacenamiento que ni con elevador llegas a la mitad jajaja. Pero no es para tanto, es un juego. Te aseguro que Baltazar es un jugador bastante mas decisivo de lo que sos vos. Mas allá de tu enorme ego.

Y dejame aclarar, nadie "armo" a ningun jugador para que nos defienda. Tenes un cuentito inventado por vos mismo donde nosotros financiamos a Baltazar para depender de el lo cual no es cierto. Se le ha ayudado si, como a muchos otros de la alianza. Porque eso hace una alianza, por si todavía no entendes la dinámica. Pero nadie tiene coronita. La única diferencia es que Baltazar por la cuenta que tiene, puede aspirar a mucho mas que la mayoría de los demás jugadores. Los costos de lo que invirtió en ello fue 90% gracias a el mismo. Y encima pensas que todo un bloque de alianzas esta atrás de el ayudándolo a mejorar jajajaja

Y aprovecho a responderte lo del otro post cerrado. RL tiene a FyS y a RJ como alianzas secundarias. No somos RULZ, no somos CARP, no somos LED y tampoco somos LYH. Entiendo que tus grandes historias de novela que te haces necesiten relleno pero solo quedas como un tarado.

En fin, saludos. Como arrancaste vos el post. Debe ser jodido ser Chuwi y vivir el ikariam así.

Ese será tu problema Aspiazu. Si no sabes diferenciar no es mi culpa. Si prestases atención y leyeras lo que te ponen en lugar de solo contestar, encontrarías la respuesta a muchas de las cosas que planteaste mas arriba.

Yo soy RL, aliado de otras alianzas del bloque como pueden ser MoK, PI o E3G. Vos sos ET, aliado de SIP y otras sub alianzas no reconocidas je. Según vos yo me tengo que hacer cargo de todo lo que dicen mis aliados pero vos no? Vos no deberías hacerte cargo de todas las cosas que dijo SIP en su momento? Sobre el uso del coloso, sobre los ratios y el hades?

En tus aliados vas a notar todo lo mismo que dijiste de nosotros y eso que "son menos alianzas" (supuestamente). Muchos de ustedes juegan al verde, otros al ratio y así. Somos pocos los que mantenemos una línea de coherencia acá.

Yo siempre jugué al ratio y en RL casi todos, por no decir todos, lo hacen. Yo cuando pierdo (el ratio, el verde me da igual) suelo felicitar a mi rival. Es algo que en tu bando no es una costumbre.

Veo que dedicaste tiempo de tu vida en hacer un meme para mi. Una pena que sea medio boludon porque jamas dije que hacemos todo bien ni que tenemos razón en todo pero mira el lado positivo, ya podes ingresar a mi club de fans. Verás que esta compuesto mayormente por españoles ardidos pero es lo que hay. Seguro te llevas bien.

Vosotros estais contentos con la derrota + ratio? Enhorabuena, nosotros tambien lo estamos con la victoria +80M de marmol y vuestra retirada.

Eso mismo dije en el primer posteo... pasa que no lees.

ET se defendió bien con las herramientas que tenía, al día de hoy llevan peores niveles de mejoras y por eso el ratio fue asi de abultado. Decidieron plantarse y sacar pecho por el mármol obtenido, esta perfecto. Ellos estan contentos por el verde y mármol y nosotros por el ratio

Feliz navidad y fiestas.

Gracias e igualmente.

Mientras que para mi es simplemente un juego y me dedico a picar y vacilar un poco a la gente, para ti parece que es cuestion de vida o muerte. Deberias dejar de tomarte tan enserio esto y todo lo que escribes jajajajaja

Yo no me puedo hacer cargo de lo que a vos te parezca o lo que vos creas. Yo me cago de risa, estoy contento con esta mega si les sacamos un ratio de película jajaja

Que hizo RL en esta batalla? Porque todo el merito es de baltazar que hasta hace nada estaba en otra alianza. Churrone solo se habria comido los mocos. Tu aporte es totalmente nulo en esta batalla.

Baltazar es RL eh. ChurroOne va al frente como pocos en Theseus, varios de tus aliados han sido víctima de el. Y por eso le agarraron rencor. Yo nunca tome mérito de esta naval si lo único que hice fue poner 10 mantenimientos. ¿En algún momento dije lo contrario?

PD: Parece que os habeis olvidado rapido de los cientos de colosos que disteis, y de todas las batallas que festejabais por tener hades. Como de costumbre depende quien lo haga esta bien o mal.

No, mas bien parece que no leíste lo que puse anteriormente. La respuesta la encontrarás allí. Yo nunca renegué del coloso o hades. Justamente dije que nosotros los usamos tambien. Ganamos mucho mas mármol en este server que ustedes. Eso si, no sacrificamos asquerosamente el ratio para luego justificarnos con el hades. Apuntamos a ganar todo y lo hicimos varias veces. Ratio, verde y mármol.

Si hubieses leído no habrías tirado esa. Saludos.

pero una excusa como esta sí me hizo el día jajajaja

No fue excusa, veo que no entendiste. Tampoco esperaba que lo entiendas porque no creo que te de. Si te hizo el día eso, que penita deben ser tus días jajajaj

Mi objetivo era liberar las ciudades, y así lo hice,

Si, y a las horas las volví a tomar jajaja nada es definitivo. Cuantas horas estuvieron bloqueadas sin que nadie de ustedes haga algo? Fue eso mismo lo que nos permitio bombardear y saquear ;)

No se te entiende una mierda Apel. Engañado por decir que les bajamos los giros? Ego? Saber jugar? Compa vivis en una fantasía y encima te das el lujo de decir que los demás son ignorantes jajajaja. Y te la hago corta, aunque a vos te guste larga. ¿Sabes porque sabemos que les bajábamos giros? Porque tanto a Baltazar como a mi nos aparecían las oleadas de tropas dispersadas con menos tropa de las que enviamos. En mi caso con 1 lancero y 28 giros menos. ¿Y sabes cual es la unidad que mata a un Girocóptero? Si no sabes batallar.... no es mi culpa.

Esquivaron oleadas en otro momento, si es verdad. Pero en la noche del 24 y madrugada del 25 la pasaron feo. Ahi si le bajamos todo, luego los 150 morteros de Aspiazu y luego saqueamos la ciudad de la mega naval. Todavía siguen los reportes ahí para que los veas si no me crees. Pero bueno que se puede esperar de un burro mas que una patada.

Yo no me creo mas inteligente que nadie ni mejor que nadie. Bueno que vos si, pero no es mucho decir jajaja. Los que se hacen llamar "mejor" y "mejor" estan de tu lado eh. Yo vine a comentar la batalla y los felicite mas arriba. Les marque las cosas en donde mentían u omitían. Si no te gusta y por eso me decis cansino, problema tuyo. En general yo les hablo mucho mejor a ustedes que ustedes a mi.

Se toma mas en serio el foro de ikariam que el propio juego xDDDD

Y lo dice Aspiazu que apenas participo en este server. Debe ser la primera mega en la que participa y encima 127k de diferencia de generales en su contra. Gran logro niño. Esperemos que en el 2026 actives a tu alianza, o en su defecto le des ascenso a la alianza madre. Terrible cantera.

¿Siempre sufriste la falta de atención? ¿O se fue desarrollando con el tiempo? Tengo varios ejemplos que son llamativos.

Si eres feliz creyendote tus propias mentiras o pajas mentales, adelante.

Lo mismo les digo. También vale la mención para los otros dos (o tres) foreros de novela que tenes en tu bando.

Saludos!!

Por lo que veo a los españoles foreros del bloque rival les molesta mucho cuando alguien les escribe bien y contesta a todas las boludeces que dicen. Es lógico, se la dan de sabelotodo pero les da ansiedad un par de párrafos. Nada nuevo. Es el mismo humo que nos venden cuando dicen ser los mejores jajaja

Les doy una solución fácil. Si no quieren que escriba mostrando que viven diciendo boludeces, no las digan y ya. Parecen niñitos de 5 años hablando de "mafia", "corrupción", "trampas que les permite hacer Gameforce", "bots", "bloque anti mafiosos", "vpn", etc etc. Son lo más cercano a los niños ratas que vi en este juego jajajaja. Y lo peor es que casi todo eso lo tienen ustedes pero culpan a los demás je.

ET y SIP tienen algunos buenos jugadores en sus filas pero estan liderados por 3 deforestados mentales y otro que dice ser el líder pero se cambio el nick y desaparecio. No les veo rumbo pero tampoco me preocupa, problema de ustedes.

Da gracia que estén festejando el mármol obtenido como justificación de algo cuando son claramente el bloque menos beneficiado en el server por el Hades. Chuwi sabe muy bien todo el mármol que ya regalo SIP en Theseus. ¿De verdad sacan chapa por eso? 70-80 millones es un vuelto al lado de lo que obtuvimos los RL, MoK y PI en las megas que hubo anteriormente. Pero festejen, si eso les hace sentir bien jajaja

Como dije anteriormente, fue una buena mega. Un ratiazo para un lado y el verde (y mármol) para el otro. Cuando los ratiazos y las retiradas las hacen ustedes hablan de que destrozaron al rival, aca celebran el mármol y toman a la gente de ilusa. Si te igualan con 80 millones de recursos en los niveles de mejoras es porque estan bajitos eh. Yo solo llevo mas de 500 millones y no soy top jajajaja.

siempre vuelan a por Natsu por que saben que es presa fácil,

Pero si nadie volaba por Natsu. Al contrario, era vecinito nuestro en el núcleo, a menos de 4 islas de distancia de varios jugadores de RL. No aguanto la pulseada y mudo casi todas las ciudades (o todas). Como otros jugadores de ET que al verse tan cerquita de RL prefirieron irse de esas islas. Léase Agronomist, Orosio o Farmer. No los culpo, supongo que buscaron un bunker mas seguro pero la verdad tu ejemplo fue una porquería.

Y por cierto, nadie batallo por un orgullo herido. No se de donde sacan esa boludes. Solamente se peleo porque los chicos querían algo de acción y romper un poco con la monotonía de la que tanto se quejaban ustedes que tiene este server. Una vez que no retiramos al ver el hades activo y ustedes se hacen cada novela jajajaja se convirtieron en todo lo que criticaban.

por qué retirar me pregunto yo?

Yo no soy quien para enseñarte a batallar. Si fueras mi aliado lo haría pero sos enemigo. ¿Por qué pelearía yo donde me pueden encerrar fácilmente? Si algo se, es a no regalarme. Y si eso te enojo significa que hice las cosas bien. El objetivo nunca fue controlar la isla por tierra. De hecho nos sorprendio bastante la pasividad que tenia ET con respecto a la parte terrestre y por eso funciono. Le bajamos los giros, le bajamos los morteros y logramos saquear la ciudad de la mega naval la cual no estaba blindada con tropas. Y eso fue 2 veces, una el 24 a la noche y otra el 25 al mediodía. Es decir, hablan del mármol acumulado pero 2 veces tuvieron que gastar lo que estaban juntando porque dejaban entrar los saqueos con facilidad.

La diferencia Apel, como te dije mas de una vez, yo juego al ratio siempre. No cuando me conviene. Jugando de esta manera, gano y pierdo. Y acepto las derrotas. Vos festejas lo que te conviene según la situación. Verde, ratio, mármol, "cansar" al rival. Hay otro que estaba festejando estar top en la hydra. Creo que mis enemigos son cada vez mas granjas lpm.

En fin queridos, que no les de ansiedad leer. Se burlan de los estudios y de las economías de los demás pero un par de palabras y ya lloran. Les dejo una reflexión sobre el posteo. Hay personas en la vida real que se dejan por un poco de plata, hay otros en el ikariam que lo mismo pero por un poco de mármol. No se si entienden en que posición los deja a ustedes eso pero imagino que si.

Saludos y que pasen un fin de año excelente!!

Buena mega naval con un ratiazo para RL, nada mas y nada menos que 127.343,4 generales de diferencia. Los chicos (Balta y Player) pudieron haber hecho la fácil y retirar ni bien se activo el Hades pero creo que la idea era tener algo de acción porque aburre un poco (o bastante) que hoy todo sea Hades y no luchar, solo verse. Tendencia que mantenemos tanto nosotros como nuestro bloque rival. Esta vez se hizo la excepción y decidieron luchar un rato mas. Porque como dije varias veces, a mi parecer, la obligación de atacar la tiene quien mueve a la zona y en este caso corresponde a nosotros. Cuantas veces vimos a personajes del foro decir que mudaron y que son ultra ofensivos pero en realidad solo quieren que los ataquen para activar hades. No pongo nicks, todos sabemos quienes son.

Teníamos claro que el verde nunca lo íbamos a tener en una ciudad ET, ya sea por retirada con ratio (como fue el caso) o por uno de los tantos colosos que nos tiraron en esta naval. Adjunto mas abajo la lista de todos ellos. Tambien sabíamos que si fuese por ET no se peleaba mas que en ciudad de ellos. Imagínense que en 20 días en su núcleo no hubo creo que ni un sondeo a la ciudad de Player y mucho menos a la de Baltazar.

ET se defendió bien con las herramientas que tenía, al día de hoy llevan peores niveles de mejoras y por eso el ratio fue asi de abultado. Decidieron plantarse y sacar pecho por el mármol obtenido, esta perfecto. Ellos estan contentos por el verde y mármol y nosotros por el ratio. Hace 1 año nuestro bando tuvo muchas batallas en simultaneo con el doble de generales quemados en ciudades nuestras. La diferencia con ese momento es que nosotros nos llevamos el verde, el mármol (en mayor cantidad y a mas jugadores) y el ratio. No resignamos ninguna para festejar la otra je.

Y ojo, yo no estoy en contra del coloso. Mas bien lo hemos usado tambien cuando fue necesario, varias veces. Pero si leí a muchos de ustedes quejarse del uso de esa maravilla. Como verán, todos la usan :)

Por otro lado, luego de felicitar al rival por su defensa y a mis chicos por seguir el ataque a pesar de que sabíamos el resultado final (el no verde y el festejo / justificación por el mármol) quisiera pasar a contestar algunas boludeces que dijeron mas arriba.

Si se creian que iban a doblegarnos o que ibamos a salir corriendo de nuestro nucleo la llevaban clara.

Creo que nadie se creía nada en realidad. Ahora bien, teniendo ustedes 40k de tropas en la isla de esta naval y con pipo online (porque se dedicaba solo a mandar 1 lancero y 1 hondero), Yoda tuvo que tirar MV luego de que le pegamos algunos saqueos. Ni se molestaron en ayudarlo sabiendo que lo granjeaban. Supongo que estará mas enfocado en Medusa pero bue. La multicuenta Moc tambien tiro MV y algunas otras multis (o jugadores no se) en los alrededores tambien lo hicieron. Se me viene a la mente el jugador Sicario de ET. Y eso fue en el núcleo de ustedes eh, no te hagas el distraído. Es daño a favor de RL que no mencionas je.

Una multicuenta de 60M de puntos, claro que si guapi jajajajajaj

Y no seria raro... conozco gente que tiene multicuentas de 100 millones de puntos. Un compañero tuyo de Acheron por ejemplo je. A mi me llego el rumor de que pipo es una cuenta que en realidad maneja Marieta. Y no me parece muy descabellado ya que no es una persona activa en el foro y acá aparecio a comentar. Además que en la naval no estuvo con su nick. Sea real o no, no cambia mucho la historia creo.

No os tireis flores con que "salvasteis un coloso al 5" cuando se dio 5 seg antes de que llegara la flota de baltazar a refrescar la naval jajajajajajaj

En este punto si te voy a corregir. Si, se salvo. Bueno, a medias. Pero la intención de ustedes fue dispersar a Baltazar y no les funciono. Tiraron coloso al 5 dispersando todos sus mantenimientos que ya estaban dentro de la naval y la nueva flota que llegaba y se unía post coloso no traía mantenimientos. Y creo que eso lo sabían muy bien, no es dificil gastar ambro en ver que es lo que esta viniendo je.

Ya nos habían dicho los chicos de PI y E3G que una "estrategia" de ET es tirar coloso al 5 cuando llega alguna recarga para que eso se disperse o se muera unas rondas después y postear la victoria sin que se registre ese coloso en el título. Pero les funciono mal en este caso porque el ikariam tambien funciona mal. La moral no bajaba aún sin mantenimientos en la naval (además de que Baltazar lo vio a tiempo). Punto para RL. No entiendo porque le sacas mérito a tus rivales constantemente.

Queda claro que no nos van a ganar ni con el que mas circo tiene armado para mejorar su cuenta, ni con las oleadas de bots, ni con las vpn, al final terminaron dejando una cuenta a nivel de que pierda pocos barcos por ronda contra el que tiene todo invertido en eso, como dije cada cual hace su analisis...

Te recomiendo cambiar tu medio de información, pareces un loquito diciendo pavadas y meando afuera del tarro. Con quien te informas que decis tantas boludeces juntas?

Oleadas de bot? Quien uso eso en Theseus fue tu aliado Vassily en la zona MoK. El sabe que lo uso porque quedo muy en evidencia entonces no va a decir nada al respecto.

De que circo armado hablas? Multis? Vpn? Vos no conoces a tus aliados o solo fingís demencia? Te veo bastante perdido.

por eso le volaron a su nucleo todos,

En realidad no fue por eso pero tampoco venía mal. Y vassily hizo lo mismo que hacemos nosotros cuando muda alguno de ustedes (bueno de ET solo muda Aspiazu, mejor dicho de SIP). Mandó a MV todos los primos o gente con poca conexión. Lo hacemos nosotros y sacan pecho por ello. Entonces, en este caso, deberíamos nosotros sacar pecho por mandar a MV a tantas cuentas?

Mejor jugado por nosotros, era sencillo, sacarle provecho a que les podia mas el orgullo herido de no poder hacer lo que quisieron,que jugar con la cabeza,...

Al final es como dijo Vassy, la batalla se olvida en una semana, las mejoras de pipo duran para siempre.

No entiendo, entonces estan contentos o tristes? Porque por un lado sacan pecho de la batalla (por el verde y por el mármol) pero por otro lado ustedes mismos plantearon el concepto de "olvidarse de la batalla" jajajaja y por qué la querrían olvidar? El subconsciente traiciona

Y ahora, para cerrar, respondo a un comentario del """mejor general""" que lo hizo en otro posteo.

Es curioso ver como critian que chuwi atacara el dia 24 a las 11:00 de la mañana, pero a la vez tengan a sus aliados atacando el dia 25 a las 05:00 de la mañana, en argentina supongo que serian sobre las 01:00.

Como de costumbre, la doble vara de medir.

Y lo peor de todo es que simplemente se dedicaron a tirar oledas de giros, hacia tiempo que no veia algo tan patetico jajajajaja

Yo fui el que te bombardeo (a vos y a pipo) junto a Baltazar. Y no recuerdo jamas haber dicho eso de Chuwi. Lo habrán dicho otros compañeros o aliados. En tal caso si yo me tengo que hacer cargo de los que digan todos los demás, vos igual no? Se me ocurren varios ejemplos.

Si te parece patético bombardear con giros me parece que tenes poca experiencia en el campo de batalla. Te muestro alguno de los resultados, se supone que los sabes pero en el foro pareciera que no.

perdían ratio al nosotros contrarrestar con llamas su jugada.

Corrección: se ganaba menos ratio. Ratio se ganaba igual. Pero como bien dijiste, convenía no tandear en general. No fue cansancio, porque haríamos algo que no nos conviene? Jajajaj

80 millones de mármol ganados para Pipo, a menuda jugadora le fueron a dar tremenda cantidad de mármol, que tiemble Theseus con Pipo y sus nuevas altas mejoras gracias a ese mármol jejeje

Me da entre gracia y pena el comentario jajaja

Primero gracia, porque cuando SIP regalaba mármol al montón no recuerdo que nosotros lleváramos un contador de mármol ganado (y si, les aseguro fue muchísimo mas). Megas de mas de 4 millones de generales y varias en simultáneo.

Pena porque yo llevo gastado 510 millones de cristal en mejoras y 1.4 billón de oro. Y estoy lejos del top en mejoras jajajaj. Theseus no va a temblar con pipo ni sus mejoras por esta naval, eso te lo aseguro.

vinieron a saquear fácil y buscar posts fáciles, y se llevaron una derrota de 2100 rondas.

Pero si saqueamos! Hasta a la ciudad de la mega naval saqueamos jajaja. ¿Post fáciles? Eso hacen los que te rodean que mudan cada semana de madrugada a una zona distinta jajaja. Justamente sabíamos que no era facil y decidimos continuar mas de lo normal. Derrota de 2100 rondas? A que Apel le tengo que creer? Al que comenta hoy o al que comentaba esto hace poco tiempo?

Se les pega una paliza y se ponen a festejar jajajaja esta gente vive en el mundo de Yupi, reportes en rojo con estos ratios tantos como deseen, así da gusto perder una batalla,

es obvio que el verde no lo íbamos a tener, pues es ciudad rival, pero el ratio es de escándalo, menuda reventada señores

al menos tengo dignidad y antes que me saquen 200 k de ratio me retiraría

En fin, la hipocresía.

mas otros intentos de intentar bombardear a giros y tomar la isla por tierra, lo cual no les salió bien,

Corrijo nuevamente. ¿Por qué dicen que eso no sirvió de nada? A lo sumo se pueden quejar de la hora y el día que se realizo pero bue, estamos en guerra. Funciono, le bajamos todos los giros y les cocinamos todos los morteros a Aspiazu (unos 150 para ser exactos). Además llegamos hasta la ciudad de la mega naval con hades que para nuestra sorpresa no estaba blindada de tropas y pudimos acceder fácilmente a pegar un saqueo antes de que gasten todo rápido. Como me explican que tenía millones de mármol supuestamente pero un saqueo salio lleno y al otro solo 10k. Error militar grande se mandaron con eso.

En fin, sin mas de momento, le deseo unas felices fiestas a mis aliados y mis rivales. Repito, buena mega naval. Ojalá se repita pronto.

Saludos a todos y buen ika!!

Una del Jerry

Batalla en Kendermore

(24.12.2025 7:03:23)

Planeta-73[MoK] de Z 13 C

vs

Chaos[AVE] de Kendermore

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................204(-0) - Fusilero..............................40(-60)

Espadachín...........................502(-98) - Espadachín...........................63(-437)

Hoplita.............................608(-323) - Hoplita...............................0(-500)

Bombardero-Balón......................130(-0) - Bombardero-Balón......................0(-100)

Mortero...............................36(-24) - Mortero...............................0(-100)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................11(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Girocóptero...........................170(-0) - .............................................

Ariete.................................90(-0) - .............................................

Médico.................................30(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-1 313,80 - Generales..........................-5 144,40

Puntos ofensivos...................12 861,00 - Puntos de defensa...................3 284,50

Daño recibido......................65 690,00 - Daño recibido.....................257 220,00

Porcentaje de daño........................20% - Porcentaje de daño........................80%

Ganador: Planeta-73[MoK]

Perdedor: Chaos[AVE]

La ciudad Kendermore ha sido saqueada por Planeta-73[MoK]. Las siguientes materia primas han sido robadas: 23 Vino, 2 950 Mármol, 49 Cristal

El milagro de Chaos[AVE] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.12.2025 5:48:23)

El milagro de Chaos[AVE] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.12.2025 6:03:23)

El milagro de Chaos[AVE] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.12.2025 6:18:23)

El milagro de Chaos[AVE] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.12.2025 6:33:23)

El milagro de Chaos[AVE] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.12.2025 6:48:23)

El milagro de Chaos[AVE] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.12.2025 7:03:23)

El ejército de Chaos[AVE] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

Linda estampada del AVE je

Bien pegado amigo, y mejor aún lo saqueado :)

Go go churrito

Un poco de amor a esta multi SIP / ET. Otra especialidad de la casa, mandar multis sin tag a saquear a gente lejana. Ya vimos varios casos similares. En fin... activó Hades y se puso a jugar con la muralla a las 4 am de acá. Ratio tuki y a dormir feliz. Volví para buscarlo al otro día pero ya estaba en MV. Decisión correcta, mejor pasar las fiestas en paz jeje

Mi amigo el ilegítimo dándole el regalo de navidad a las AVE. Muy buena compa!

Buenas, me gustaría dejar algunas megas correspondientes al mundo Theseus que nunca fueron subidas en este posteo. A continuación dejo las batallas tal cual pide el formato, ordenadas de mayor a menor cantidad de generales perdidos.

[Theseus]
    [E3G] VS [-BM-]

6.238.442,8 generales perdidos

Link

[Theseus] [-SiP-] VS [-RL-]

4.294.282 generales perdidos

Link

[Theseus] [-SiP-] VS [LyT] y [-RL-]

4.088.113 generales perdidos

Link

[Theseus] [-SiP-] VS [MoK]

2.799.751,2 generales perdidos

Link

[Theseus] [-SiP-] y Toine VS [-RL-] y [LyT]

2.766.169,6 generales perdidos

Link

[Theseus] [-SiP-] y Toine VS [LyT] y [-RL-]

2.596.146,2 generales perdidos

Link

2.543.937,2 generales perdidos

Link

2.529.863,6 generales perdidos

Link

2.435.721,4 generales perdidos

Link

2.419.628,2 generales perdidos

Link

2.300.319,4 generales perdidos

Link

Naval vs Dosi, pudo seguir un rato mas pero el rival decidio tirar coloso y MV. La próxima será :)

El milagro de Dosirami[-SiP-] 'Coloso' esta activado. (21.12.2025 12:56:12)

Una terrestre temprana con ratio y verde para RL. El rival se fue a MV unas horas después