Hay mas justificativos para asociar MER a SIP que LDEA a cualquiera de las alianzas que conforman el bloque latino. Lo que pasa es que a ustedes no les conviene hablar de ello. No solo que tipeen no se habla con gente del bloque sino que encima tuvo enfrentamientos directos vs PI. Te parece razonable eso? Además que LDEA no le paso 10 miembros a ninguna de las alianzas aliadas nuestras como para justificar su apoyo. MER si lo ha hecho con ustedes.
Tipeen es un ex LAT (previo a RL) y ustedes se agarran de eso solamente para justificar la búsqueda de posteos mas fáciles supongo. Ya que es gente que en promedio tiene menos actividad actualmente. Esta bien, si le es negocio. Lo que no es comprensible es que despues se hagan los indignados cuando atacan a alianzas que si los favorecieron a ustedes. Vos mismo admitís el traspaso de gente.
McLaren fue a buscar a Lobezno a esa isla, que no hizo mas que cambiar todas las ciudades a nombre de Polis, poner a ampliar la mina y tirar MV. Kakashii se fue de SIP y fue re contra granjeado. Nadie aparecio a ayudarlos en esa zona y gracias a las granjas de MER nuestro aliado levanto una ciudad nueva desde cero y bastante avanzada. Mientras ustedes lo niegan, nosotros aprovechamos. Asi funciona.
Chuwi, cree lo que quieras. Si te crees mejor y eso te hace feliz, ya te dije adelante nomas. A mi me importa muy poco ser "el mejor", "el peor" o compararme. Es un juego justamente y lo que puedas decir vos de mi, de mi vida o de mi juego me da exactamente lo mismo. Pero lo que te digo es cierto conozco a varios que jugaron con vos y contra vos y dicen esas cosas. Si no fueras tan tóxico de mezclar cualquier cosa con el juego quizás no lo dirían. Pero sos asi, te enfermas y te tenemos que fumar en el foro cuando tu cuenta original la perma banearon, y por algo pasó eso no? Y no sos el único en esa situación, varios de tus aliados lo hacen je.
Ojalá algún día te mejores, de verdad. Cuídense!!