Posts by The Kingslayer

Hay mas justificativos para asociar MER a SIP que LDEA a cualquiera de las alianzas que conforman el bloque latino. Lo que pasa es que a ustedes no les conviene hablar de ello. No solo que tipeen no se habla con gente del bloque sino que encima tuvo enfrentamientos directos vs PI. Te parece razonable eso? Además que LDEA no le paso 10 miembros a ninguna de las alianzas aliadas nuestras como para justificar su apoyo. MER si lo ha hecho con ustedes.

Tipeen es un ex LAT (previo a RL) y ustedes se agarran de eso solamente para justificar la búsqueda de posteos mas fáciles supongo. Ya que es gente que en promedio tiene menos actividad actualmente. Esta bien, si le es negocio. Lo que no es comprensible es que despues se hagan los indignados cuando atacan a alianzas que si los favorecieron a ustedes. Vos mismo admitís el traspaso de gente.

McLaren fue a buscar a Lobezno a esa isla, que no hizo mas que cambiar todas las ciudades a nombre de Polis, poner a ampliar la mina y tirar MV. Kakashii se fue de SIP y fue re contra granjeado. Nadie aparecio a ayudarlos en esa zona y gracias a las granjas de MER nuestro aliado levanto una ciudad nueva desde cero y bastante avanzada. Mientras ustedes lo niegan, nosotros aprovechamos. Asi funciona.

Chuwi, cree lo que quieras. Si te crees mejor y eso te hace feliz, ya te dije adelante nomas. A mi me importa muy poco ser "el mejor", "el peor" o compararme. Es un juego justamente y lo que puedas decir vos de mi, de mi vida o de mi juego me da exactamente lo mismo. Pero lo que te digo es cierto conozco a varios que jugaron con vos y contra vos y dicen esas cosas. Si no fueras tan tóxico de mezclar cualquier cosa con el juego quizás no lo dirían. Pero sos asi, te enfermas y te tenemos que fumar en el foro cuando tu cuenta original la perma banearon, y por algo pasó eso no? Y no sos el único en esa situación, varios de tus aliados lo hacen je.

Ojalá algún día te mejores, de verdad. Cuídense!!

Chuwi, solo sos un jugador del montón con un ego terrible. No sos la gran cosa jajajaj. Y yo no busco ser mejor que nadie, solo jugar y pasarla bien. Esa es la diferencia.

No conozco a nadie que diga que Chuwi pelea bien o hace algo destacable, sacando algunos aliados tuyos que se arrodillan nomas. Si conozco a muchos que destacan lo horrorosamente tóxico que te pones en el juego (tambien como ciertos compañeros tuyos). Incluso aliados o ex aliados que jugaron con vos, que a tus espaldas lo mencionan. Pero en fin, si vos te crees dios en este juego... espero que eso te haga feliz o llene algún vacío que te dio la vida.

Yo con lo mío estoy contento. Saludos toxi ;)

Ahí se dió el famoso "reclutamiento" en el que 8 jugadores de mer se fueron con santorras a atacar a pi

Bueno, al menos este lo admite. El resto solo para insulta y dice giladas. Se pasaron 10 muñecos de MER a SIP para pelear juntos, en su momento. Se los ataca porque es una alianza que juega o jugó a favor de SIP. Y es rentable, dan buenos posteos y recursos. Dibújenlo como quieran.

Agustín vive por y para el ikariam. Está muy enfermito

Da vergüenza ajena.

Mirate al espejo algún día. Que no hay jugador mas tóxico y enfermo que vos jajaja. Que encima le repetís todas las líneas de tus novelas a tus aliados para que en el foro digan exactamente lo mismo.

ataca gente con tag, no te dan para atacar a un SiP?

Atacamos a todos. A esta cuenta sin tag que es de ustedes y la tienen fuera de la alianza adrede. Y a los SIP y ET tambien. Atacamos... vos cuando fue la última vez que hiciste algo?

Jajaja tu crees que las hydras se ganan jugando individualmente?

No podes comprender tan mal las oraciones. Volve al colegio porque no sabes leer.

mas con la sanción que le va a caer encima muy pronto por quererse pasar de listo...

Opaaa, ante que estaremos? Un tipo con deseos muy grandes o ante alguien que pareciera le pasan info desde adentro? No se que es mas gracioso o preocupante.

Querido, Baltazar no hizo nada ilegal ni raro. Por mas que insistas o lo asegures. Y como te dijo Player, si vos consideras que si lo hizo que quedará para tu compañero de alianza Vassily. Seguí soñando mejor. Y por cierto, ninguna alianza engordó a ninguna cuenta. Como esta el grupito de wsp repitiendo las mismas boludeces todos. Parece que ninguno razona por su cuenta, siguen la misma línea de idioteces todos jajajaj.

PD: Dedicate al negocio del Ikariam Legends. No te da para mas que eso.

Les devolvemos con la misma moneda lo que ustedes hacen con LDEA. Con la diferencia que nosotros tenemos anotada a la gente de MER que si apoyaron o se movieron a SIP en su momento. A llorar al campito, si no te gusta haberlo pensado antes.

Es más te dejo la lista de todos los MER que se pasaron a SIP para apoyarlos en su guerra. Asi no tenes excusa. Acción y reacción, asi funciona.

Te invito entonces a subir por acá las capturas que quieras subir, sentite libre de hacerlo. Aunque te digo que una captura no dice mucho en este caso. Es facil de manipular los números que queres mostrar, no es una ciencia. Solo basta con dejar la compu y la ventana del evento abierta y volver a las horas. Luego actualizar y decir que el aumento fue en 20 minutos jajaja.

Si de capturas se tratase y se sancionara por ello, yo tengo varias tuyas vendiendo en el mercado negro de ikariam Legends (y de varios de tus compas). Capturas de las cantidades irrisorias que manejaban de espartanos que duplicaron gracias a otro bug. Capturas y hasta video de como roban lugares con bot (lugares que luego usan ustedes je). Capturas del tandeo de llamas automático de Vassily. Capturas de amenazas por mensaje privado. Capturas me sobran, tambien de sus manqueadas jaja.

Pero en fin, nosotros sabemos muy bien que el no tiraba mas de 1000 botes a la sirena por un simple hecho... no sabemos como funcionaba dicho bug. Nos enteramos 1 día antes que termine gracias a Eldest y tampoco se nos pasaba por la mente utilizarlo en caso de qué supiéramos. Así que tiempo al tiempo, el team ya podrá analizar si lo que digo es verdad o mentira. Como dije arriba, mientras tanto sigan con la novelita.

Por cierto, en que posición terminemos en estos eventos la verdad no me mueve el amperímetro. Me conformo con saber que les sacamos mas de 2 millones de generales de diferencia en las batallas que tuvimos y que los hicimos recular en varias ocasiones. Como en la zona MoK, en la zona PI y en la zona RL. Cada día es peor el rendimiento de ustedes en este server y tienen cada vez menos activos pero siguen creyéndose el centro del universo jajaja

Que te mejores Artillado.

Hola Moises, cada día que pasa estas peor. Te recomiendo buscar ayuda porque no te hace bien el Ikariam, por lo visto.

RL puesto top 2 en el evento, como si me importará quien fue el top 1. Vos saliste en el puesto 56 y estas acá sacando chapa de algo que no fue mérito tuyo pero en fin. Según tu teoría entonces nosotros somos mejores que ET?

No se que hicieron los chicos de E3G, ellos sabrán. Son mis aliados si, pero no me puedo hacer cargo de cosas en las que yo no tengo nada que ver. Lo que si que Baltazar no se aprovechó de ningun bug ni subía 200k de puntos por envío como vos decís. Pero bueno, no es la primera ni última vez que mentís e inventas, total es gratis.

Nadie se excusó con Vassily, solamente le remarque a tu aliado que dice que "En SiP estamos que nos partimos de risa..." que se acuerde que a un aliado suyo tambien lo borraron de la tabla. Digo, salvo que les importe muy poco. Les recuerdo que Vassily es quien los estuvo cubriendo en las batallas de los últimos 5 meses. No se si se merece la desconsideración aunque por lo visto el compañerismo en SIP no es un algo para destacar je.

Por cierto, decís que Vassily cometió un error... podrías explicarnos un poco mas sobre eso? Pareces al tanto de algo que los demás no je

Hacerse multi cuentas en el foro cuando tu secundaria esta baneada tambien es ilegal. Diría tu principal pero esa te la perma banearon tambien. Es decir, rompiste las reglas, una vez mas.

Por cierto, justamente se que Baltazar no sacó provecho de ningun bug ¿Sabes cómo lo se? Porque en RL nos enteramos que existía eso recién cuando Eldest lo mencionó en el discord. El puntaje de Baltazar en el daño causado fue normal y lógico para una persona que arranco el día cero del evento y estuvo constantemente tirando generales, y mayormente sin tritón. Como dije, no hay nada que ocultar. Esperaremos que los GO hagan su trabajo, si necesitan pruebas se las daremos vía ticket. Mientras tanto ustedes sigan con su novelita.

Ojalá le pongas nitro a las mejoras y hagas algo en Theseus, además de venir a decir boludeces por acá jajaja

No entiendo de que tortazo hablas en el evento. RL metió 3 jugadores en el top 10 final. Uno de ellos top 3 (por segunda vez). Y varios que siguen detrás que ganaron bastantes recursos para mejorar sus unidades o cuentas.

Déjame aclararte que Baltazar no hizo nada raro eh. Ya haremos las quejas correspondientes por ticket porque lo sacaron mal de la clasificación de la Sirena. No tenemos nada que ocultar así que solo es cuestión de tiempo me imagino.

Lo gracioso es que me hables de él pero no digas nada de Vassily, quien también desapareció de la tabla y es tu aliado, no?

McLaren? Mierda, si que siguen enamorados de él. Lo nombran y lo mencionan a cada rato. Ni el paso del tiempo los cura jajajaja

En fin, que te mejores loco ;)

Otra victoria mas contra el bloque SIP. Gran ratio y verde. Seguimos esperando que Lobezno de la cara en la zona pero hace 1 mes y medio que anda en palmeras :S

jajaja felicidades por atacar una cuenta de 5 millones

Un tipazo con sus compañeros. Que importa si la cuenta tiene 5,10,30,50 o 100 millones? Esta en SIP y es bastante regalón. Quéjate con tu cúpula en todo caso.

Ven a mi zona, a atacar mis mierdicuentas (dices tu) de 180 millones y la de 70 millones.

Porque en mas de 1 año de thesseus nunca has venido a atacarme?

Compresión a marzo. Nunca dije que tus cuentas fueran una mierda, sino las mejoras de unidades para el puntaje que llevas. Y lo deben pensar hasta tus propios compañeros eso jajaja

¿Para qué querría ir a atacarte a ese núcleo cerrado? ¿Para qué no salgas de tu city, actives hades y llames a alguien para que te cubra las nalgas? Tengo cosas mejores que hacer, gracias!

Todos sabemos lo mucho que te gusta que te den, pero tampoco para que andes asi de regalada pidiéndolo a gritos en el foro. Tambien sabemos porque vos no atacas nunca mas desp de aquella zona mok. Ya paso mas de 1 año y no te vimos mas.

Aunque en algo debo felicitarte, bajaste hasta este posteo a comentar por lo que te puse en el otro. Pasaste vos a felicitar pero ningun otro SIP. Así son.

Has escuchado Kingslayer? Dejate de tanta biblia en tus post.

Si eso te parece una biblia solo puedo concluir dos cosas. La primera es que nunca leiste la biblia y la segunda es que sos muy vago. Por cierto, no puedo escuchar palabras escritas en un foro. Hay que hablar correctamente. Como al inicio de la fusión que te hacias el copado con Fire por wsp. Hay capturas graciosas dando vuelta por ahí. Lo mismo de Chuwi con Payro. Que manera de reirme.

Creo que el único que esta chupando en este posteo sos vos, y no se si medias justamente ¿Qué pasa? ¿Te invadió la necesidad de defender a tu novia diciendo boludeces? Nunca fuiste muy inteligente pero tu situación empeora con el paso del tiempo.

¿Chuwi? ¿Protagonismo? Juaaa, se comieron la película. Aparte ¿Quien dijo que yo quiero protagonismo? Solo salgo a aclarar las pelotudeces que ustedes mismos se inventan. Varias veces les conteste que si no vivieran inventando pavadas seguramente no gastaría mi tiempo en aclararlas. Aunque tampoco vale la pena la verdad.

El que habló de Baltazar fue tu compañero de alianza. No se si te tomaste el tiempo de leer lo que puso o solo me contestas a mi. El ardido justamente es tu compañero "protagonista". Por alguna razón le vive tirando hate en sus posteos, debe estar dolido por algo que no sabemos.

Vos siempre sos de mucho hablar pero tus 2 cuentas grandes conocidas del server estan en la mierda. Ojalá nos sorprendas... Quizás conseguiste algo mejor en el mercado porque hasta ahora decepcionante tu ritmo. Al menos para tener 178 y casi 70 millones de puntos en tus cuentas. ¿Cuanto tardarías en pedir auxilio cuando te ataquen... sobre todo con los millones de recursos que cargas? Jajajajaja

Hago listita, según vos eso no sería biblia no? Juaa

1) Vos podes poner lo que quieras en tus posteos. Lo que no podes es pretender que no te contesten si decis boludeces. Y para colmo vivís diciendo pelotudeces jajaja. Y ojo, eso que haces vos en tu posteo original tamb es spam e insultos. Porque luego te tenemos que leer quejándote.

2) No se donde lees un lloro o incluso porque decis que eso es un testamento. Al igual que Aspiazu, sos muy vivillo para insultar y mentir pero muy vago para leer a alguien que te habla mucho mejor de lo que vos lo haces.

3)A Sir Muu nadie lo echó. Lo que pasa es que te encanta hablar sin saber. El solo abandonó la alianza porque aclaró que no tiene tanto tiempo actualmente para dedicarle al juego y no quiere regalar al pepe. Ya volverá, lleva años con nosotros y la gente no juega con el mismo ritmo siempre. Si por mi fuera seguiría en RL.

4) Por otro lado decis no estar pendiente del juego pero vivis mandándonos mensajitos y dedicándonos distintos nombres de tus ciudades. A quién le queres mentir Moises jajaja

5) Claro que enero es un mes complejo para varios, nunca dije que fuese solo para RL. Lo decis como si en SIP la actividad estuviera a tope. Son 8 gatos locos activos nomas. No fue excusa ni me pareció muy dificil de entender. Creo que tienen mas actividad para venir a responderme a mi que para hacer algo en el ika jajajaja

6) Ay pobrecito. Casi hasta me das lástima diciendo que recibis ataques, insultos y burlas. Justo vos! Si no fueras una mierda de jugador tóxico quizas eso no te ocurriría. Pero bueno, el karma funciona asi. Mira que en Medusa se armo la podrida porque le dijeron algo personal a un compañero tuyo que le encanta husmear en las vidas privadas de sus rivales. Como si los SIP no nos hubiesen dicho de todo por ser latinos, o por cuestiones económicas, o por trabajo, o los estudios o directamente no hubiesen armado un informe de una persona porque no les gusto un baneo. Te tiro un tip: si arrojas mierda, tarde o temprano, la vas a recibir. Asi funciona querido. No te sorprendas que no sos ningún angel vos.

7) No se te entiende una mierda sobre lo de armar un jugador. Nadie "armo" a nadie. Seguí viviendo en Plutón nomas jajaja

8 )RULZ es una alianza independiente que viene de Alpha AR. No son RL ni tenemos injerencia en lo que hagan o dejen de hacer. CARP no se que es pero claramente mio no es jajaja (y nuestro tampoco). LYH no pertenece a RL. Es lo mismo que LDEA, vos crees que es parte de un bloque cuando no lo es. Es dificil hacerte ver que estas equivocado porque estas seguro de tus mentiras. Vas a vivir en una mentira nomas.

9) Apodos pedorros, de nuevo hablando de mi vida privada. De nuevo cambiando el nombre de la ciudad para dedicarme alguito. Yo realmente creo que te gusto sino no entiendo como estas tan obsesionado. Igual, como te dije por mp, no me gustan los hombres. Aunque en algo tenes razón, mejor sigo disfrutando de mi verano y no gasto el tiempo en mi club de fans je.

Saludos!!

Felicitaciones por la victoria Chuwi. Mudaste el 29 de diciembre a la zona y recien 10 días después pudiste conseguir el primer posteo contra RL a tu favor. Chico pero todo vale. Una pena la distracción de Sir Muuu, al cual alguno de este antro se atrevio a tratarlo de multi jajaja. No saben y hablan, algo en lo que son expertos. Lamentablemente en enero la mayoría de mis compatriotas estan disfrutando del verano y las vacaciones, comprendo que no puedan estar tan atentos al ika. Cosas que pasan.

No entiendo tus palabras de odio constantes hacia Baltazar, te hizo algo en particular? Entiendo que vivas por y para el ika pero tu personaje show man del foro es ridículo. Lo único que tenia Baltazar en esta batalla son simples para evitar una masacre mayor, ya que Sir Muuu no tenía ni uno y estaba offline. Quizás tu enojo viene porque sabes que en el corto plazo no vas a alcanzar los niveles de mejoras que tiene el. Al menos no con esa cuenta y esas capacidades de almacenamiento que ni con elevador llegas a la mitad jajaja. Pero no es para tanto, es un juego. Te aseguro que Baltazar es un jugador bastante mas decisivo de lo que sos vos. Mas allá de tu enorme ego.

Y dejame aclarar, nadie "armo" a ningun jugador para que nos defienda. Tenes un cuentito inventado por vos mismo donde nosotros financiamos a Baltazar para depender de el lo cual no es cierto. Se le ha ayudado si, como a muchos otros de la alianza. Porque eso hace una alianza, por si todavía no entendes la dinámica. Pero nadie tiene coronita. La única diferencia es que Baltazar por la cuenta que tiene, puede aspirar a mucho mas que la mayoría de los demás jugadores. Los costos de lo que invirtió en ello fue 90% gracias a el mismo. Y encima pensas que todo un bloque de alianzas esta atrás de el ayudándolo a mejorar jajajaja

Y aprovecho a responderte lo del otro post cerrado. RL tiene a FyS y a RJ como alianzas secundarias. No somos RULZ, no somos CARP, no somos LED y tampoco somos LYH. Entiendo que tus grandes historias de novela que te haces necesiten relleno pero solo quedas como un tarado.

En fin, saludos. Como arrancaste vos el post. Debe ser jodido ser Chuwi y vivir el ikariam así.

Ese será tu problema Aspiazu. Si no sabes diferenciar no es mi culpa. Si prestases atención y leyeras lo que te ponen en lugar de solo contestar, encontrarías la respuesta a muchas de las cosas que planteaste mas arriba.

Yo soy RL, aliado de otras alianzas del bloque como pueden ser MoK, PI o E3G. Vos sos ET, aliado de SIP y otras sub alianzas no reconocidas je. Según vos yo me tengo que hacer cargo de todo lo que dicen mis aliados pero vos no? Vos no deberías hacerte cargo de todas las cosas que dijo SIP en su momento? Sobre el uso del coloso, sobre los ratios y el hades?

En tus aliados vas a notar todo lo mismo que dijiste de nosotros y eso que "son menos alianzas" (supuestamente). Muchos de ustedes juegan al verde, otros al ratio y así. Somos pocos los que mantenemos una línea de coherencia acá.

Yo siempre jugué al ratio y en RL casi todos, por no decir todos, lo hacen. Yo cuando pierdo (el ratio, el verde me da igual) suelo felicitar a mi rival. Es algo que en tu bando no es una costumbre.

Veo que dedicaste tiempo de tu vida en hacer un meme para mi. Una pena que sea medio boludon porque jamas dije que hacemos todo bien ni que tenemos razón en todo pero mira el lado positivo, ya podes ingresar a mi club de fans. Verás que esta compuesto mayormente por españoles ardidos pero es lo que hay. Seguro te llevas bien.

Vosotros estais contentos con la derrota + ratio? Enhorabuena, nosotros tambien lo estamos con la victoria +80M de marmol y vuestra retirada.

Eso mismo dije en el primer posteo... pasa que no lees.

ET se defendió bien con las herramientas que tenía, al día de hoy llevan peores niveles de mejoras y por eso el ratio fue asi de abultado. Decidieron plantarse y sacar pecho por el mármol obtenido, esta perfecto. Ellos estan contentos por el verde y mármol y nosotros por el ratio

Feliz navidad y fiestas.

Gracias e igualmente.

Mientras que para mi es simplemente un juego y me dedico a picar y vacilar un poco a la gente, para ti parece que es cuestion de vida o muerte. Deberias dejar de tomarte tan enserio esto y todo lo que escribes jajajajaja

Yo no me puedo hacer cargo de lo que a vos te parezca o lo que vos creas. Yo me cago de risa, estoy contento con esta mega si les sacamos un ratio de película jajaja

Que hizo RL en esta batalla? Porque todo el merito es de baltazar que hasta hace nada estaba en otra alianza. Churrone solo se habria comido los mocos. Tu aporte es totalmente nulo en esta batalla.

Baltazar es RL eh. ChurroOne va al frente como pocos en Theseus, varios de tus aliados han sido víctima de el. Y por eso le agarraron rencor. Yo nunca tome mérito de esta naval si lo único que hice fue poner 10 mantenimientos. ¿En algún momento dije lo contrario?

PD: Parece que os habeis olvidado rapido de los cientos de colosos que disteis, y de todas las batallas que festejabais por tener hades. Como de costumbre depende quien lo haga esta bien o mal.

No, mas bien parece que no leíste lo que puse anteriormente. La respuesta la encontrarás allí. Yo nunca renegué del coloso o hades. Justamente dije que nosotros los usamos tambien. Ganamos mucho mas mármol en este server que ustedes. Eso si, no sacrificamos asquerosamente el ratio para luego justificarnos con el hades. Apuntamos a ganar todo y lo hicimos varias veces. Ratio, verde y mármol.

Si hubieses leído no habrías tirado esa. Saludos.