Solo para entender... ¿a que llamas batallas apenas posteables?
Entiendo que la norma dice desde
POSTEABLE Mayor o igual a 1.000
NO POSTEABLE menor a 1.000
y ¿apenas posteable?
Solo para entender... ¿a que llamas batallas apenas posteables?
Entiendo que la norma dice desde
POSTEABLE Mayor o igual a 1.000
NO POSTEABLE menor a 1.000
y ¿apenas posteable?
Posteo para que no se pierda...
Ya que la desesperación hizo que DEATH levante batallas de diciembre y llevo el salvame a la página 3...
Así que la devuelvo bien arriba al salvame...
Buena caza DJ
Que manera de sacar infinitos!!!!!!!
jojojo petadon...
Según el gurú de la guerra, tenían que retirar en la 3ra ronda para volver a pegarle jajajaa
Victoria.. Ratio... infinito... ¿Que más quieren?
Alguien sabe que le ha pasado a Jpmurga?? que era el top 4 del server y de DEATH y ahora anda sin alianza???? jajajja
Lo expulsaron... Esta tenso el ambiente DEATH
Pero no importa, tienen productores jajajjajajajaj
sigue soñando a ti nadie te puede escribir por que vas y atacas oir ser un niño de mama
The BlackDeath todos son niños o infantiles
Admitieron dar guarnicion... Eso es ayudar...
Si quisieron hacerlo con otras intenciones, es algo que el afectado NO puede certificar... y ustedes demostrar...
Por ende... merecido el ataque...
Ni al caso jajajaja quien en su sano juicio mide una “guerra eterna” con reporte en verde? Se mide el daño hecho al oponente (ratio, saqueos, búnkeres reventados, la poca paz con la que viven, el hecho de que ya no tenga productores trabajando en sus bosques y canteros, etc) el reporte es lo de menos y más aún cuando más de la mitad son por coloso jajajaja.
Ya irán aprendiendo.
Mi cuenta estuvo 4 años en modo fantasma... Ni la mire... Ya que no había ninguna guerra y el casiteo ya no me interesa
Si crees que me ganarás por que no tengo productores
Suerte con eso...
El sistema de batallas es muy cancino.. 15 minutos por ronda xd.
Estamos de acuerdo Choco...
Es por ello que nosotros jugamos a guerrilla...
Las megas son la razón por la que se abandona el juego..
Display MoreDi Zeo, buen trabajo de compilación. Pero me parece que tendríais que depurar el contador. Hay muchas pequeñas batallas, que son cazadas, de recién salidas del horno.
Ejemplo.
Hay una batalla en mi móvil con mis 300k generales.
Tengo 10 ciudades y me tenéis controlado que a las 5 am me fui a dormir.
En cada una tenía 200 llamas recién salidos y me atacais las 10 ciudades.
En una guerra seria, queréis contabilizar este tipo de batallas?
Yo no digo que no minen mi estado anímico, pero según vosotros debería rendirme porque me habéis sacado 10 batallas y como mucho os gano la de mi móvil por coloso, soy un paquete.
Multiplicad esto por una media de 10 ú 20 jugadores.
A diferencia de generales si que sería interesante, pero siempre diréis, somos viejunos en el Server y no tenemos fragua infinita a diferencia de los recién llegados.
Los DARK y DEATH no os afectaría, a Tss está claro que si.
Deberíais pensarlo
Estimado yungayun
En ningún lado expresé que algún bando este ganando .
Lo que exprese, es empezar a poner estadistica para que se dejen de la torpeza del titulo universitario o quien pone en mayúscula su texto.
Tambien expresó que haré por DIFERENCIA GENERALES .. solo que por tiempo la postee así. luego voy agregando lo que digan...
Magonidas si tienes correcciones la corregimos en la tabla... Me dices y al controlo... no hay problema... Pero no desprestigies el laburo de otro solo porque no dice lo que ti quieres.
Por cierto... en cuanto a las mini batallas.. HOY... saque 7, la diferencia de generales fue 14k... Hay laburo en la carnicería
Display Moreya vamos a reapuntar con el coloso
Pero falto el ratio para ser mas emocionante o no lo pusieron porque pierden en eso
ya po animense en poner eso para darle mas emocion al juego.
Buen conteo felicitaciones al que se dio el tiempo. Pero esto recien empieza en delta, espero que no bajen los brazos mas adelante porque ya nos acostumbramos de sus vacaciones.
Buen ika
saludos
Puedo calcularlo con gusto...
No lo hice . porque llevaba más tiempo
Pero te aseguro que te llevarás una sorpresa
Buena cazada Eustas!!!
Tremendo crack
a seguir así!!¡
Estimados:
Antes que nada les solicito no spameen el hilo, para que no sea cerrado...
Teniendo en cuenta la cantidad de INTELECTUALES existentes en esta guerra, podriamos dejar de lado las "subjetividades" y usar la ciencia para medir ¿Cómo va la guerra?
ACTUALENTE:
- DARK tiene 106 VICTORIAS, equivalentes al 86% de las batallas
- DEATH tiene 17 VICTORIAS, equivalentes al 14% de las batallas
El TOTAL de batallas es 123
1, GANADAS POR DARK: 106 VICTORIAS
2, GANADAS POR DEATH: 17 VICTORIAS
Pero sigue tirando coloso y vacas, sin mencionar las decenas de saqueos que le han metido.
Estimado Choco... Hoy... NO es un buen día para que hablen de SAQUEO... COLOSO Y VACACIONES
Mucho menos de reportes verdes
Con todo respeto... ¿De dónde venían los DEATH?
Inentendible su juego... Estas cosas no la veíamos en Delta antes...
Ha caído drásticamente la calidad promedio del server
Buena victoria Oscuros!!
Retirada de DEATH... Según ellos, porque iban tan bien...
Así diré cuando me toque una derrota
que buenos jugadores se activaron...
Los DEATH creen que vinieron a un server donde todos son fáciles... no sé imagina a quienes esta queriendo tocar la.oreja...
Si jugué un periodo en LFUN de Zeta, muy buenos recuerdos de ellos, personas muy agradables, compartí alianza también con ellos en Kappa en la alianza MALTA sino me equivoco porque fue hace muchos años, su general cuando jugaba era buenísimo, muy organizado para llevar un frente de batallas, aprendí bastante de el, eran muy divertidos y enviciantes los frentes que se armaba contra los ELSA...
Recuerdo esa guerra ELSA VS MALTA...
Fue en paralelo a la mundial... aproximadamente año 2011
Posterior a ello... TW se enfrentó a ELSA...
Buena batalla compañeros!!! a seguir así!!
Delta...
He vuelto de mis vacas... La pase genial...
Veo que aquí, se la pasaron discutiendo sobre capacidades intelectuales y/o económicas...
Me alegra ver que juego en medio de Cientificos, ingenieros y astronautas... Eso exige muchas competencias
Por cierto Magonidas, ya que pedías mi vuelta, me he estado fijando en tus citys... Veo que eres fans de La Iliada, usas el nombre de Paris, menelao, agamegon etc... Sin embargo creo que el personaje más importante no lo tienes, al que ideó la estrategia del.caballo, el rey de Itaca... El Gran O-DiZeo
A ver si completas la colección