GaIIeta[DEATH] , Aleman[DEATH] vs nexus 6[DARK] (6.954,6 p.g.p) GANA DARK!!!! colosete

  • El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (18.12.2021 0:41:39)


    Generales.............................-3118.8 - Generales.............................-3835.8


    boton de pánico y a correr DARK ;(

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • El coloso es una herramienta del juego... así como la ambrosía...


    Ambos tiramos colosos... y ambos podemos usar ambrosía...


    Movieron dos ciudades para esta batalla, me parece la mejor acción del defensor...

  • El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (18.12.2021 0:41:39)


    Generales.............................-3118.8 - Generales.............................-3835.8


    boton de pánico y a correr DARK ;(

    Ceo que en esta naval el botón del pánico lo apretaste tu...sé sincero anda q no cuesta nada.


    me enciantó la verdad...firmo 7 más como esta...vino a cazar y fue cazado, lo salvó alemán moviendo una ciudad...

    A solis ortu usque ad occasum

  • Si galleta fuera un jugador de ikariam respetable diría lo que le pasó en esta batalla y q fue él el q dio al botón del pánico...pero no va a ser así...anda en la línea del tonto este que postea en mis batallas para menospreciarme...ese rencor dice mucho de ti y de mi...gracias poquita cosa...


    15 años estando en las mejores alianzas del delta (excepto las enemigas de la última fusión)...de las cuales a ti te echaron siempre al segundo mes...MINAS...SOL...DARK


    PD. q todas las batallas sean como esta porfavor...muévanme 3 ciudades para no ganar nada de nada y perder...craks

    A solis ortu usque ad occasum

  • Si galleta fuera un jugador de ikariam respetable diría lo que le pasó en esta batalla y q fue él el q dio al botón del pánico...pero no va a ser así...anda en la línea del tonto este que postea en mis batallas para menospreciarme...ese rencor dice mucho de ti y de mi...gracias poquita cosa...


    15 años estando en las mejores alianzas del delta (excepto las enemigas de la última fusión)...de las cuales a ti te echaron siempre al segundo mes...MINAS...SOL...DARK


    PD. q todas las batallas sean como esta porfavor...muévanme 3 ciudades para no ganar nada de nada y perder...craks

    De ninguna me echaron, ni siquiera de la mediocre DARK... Me deshice de mi cuenta.. es todo, este server se volvió aburrido.


    Ufff 15 años en las mejores alianzas? Yo no te recuerdo ni en SOL, ni en SSA.. de hecho creo que fuiste granja nuestra en esas épocas.. a SOL entraste por lástima... después de que te hicieron correr a base de saqueos de la isla que compartíamos.


    Las alianzas post 1era fusión siempre han sido una vergüenza, DARK o BLAK un vivo ejemplo de eso... de los únicos jugadores buenos que tuvieron fue nandel y alguno más.


    Me pregunto yo, ¿qué se necesita para estar durante 15 años en "las mejores alianzas" donde solo hay 3 alianzas en el server? Que gran logro tio, te mereces un premio por estar en alianzas en un server muerto y sin calidad.


    Eso sin contar que toda tu patética historia estuviste brincando de alianza en alianza por ser un apestado.


    En otro servidor esa m... de alianza de DARK, Xabi y nexus serían un cero a la izquierda.. Basta con ver los millones y millones que le han sacado a Xabi los DEATH en cuestión de días, pero usa un argumento tan estúpido como decir "quien quiere subir puntos", claro, si supieran jugar, sabrían que una cuenta más grande y con investigaciones es mejor para producir oro y pelear una guerra..


    Se creen grandes guerreros y viven tirando colosos, eso es táaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ridículooooooooooooo...


    Hombre si en Delta que ni faena tienen ya estas en MODO VACACIONES, no me imagino en rho, pi, acheron o algún server más vivo.


    En conclusión, estamos frente al par de jugadores más patéticos de la historia en Delta. Pero ellos se creen buenos, dejémoslo así. La mitomanía también es una enfermedad.


    Sigan en su línea, un gran papel de payasos:

    -Xabi Z = "Saqueenme, humillenme, metanme hasta por las narices.. de todos modos no estamos en época de subir puntos"

    -Nexus 6 = "En las mejores alianzas, soy gran guerrero y no se más que dar coloso + vacaciones"


    Es pa flipar lo de este par de mediocres.

  • Pufff cuanto me duele la vista... Tu no estuviste nunca en Dark, fue en BLAK y fuiste expulsado por regalar batallas a diestro y siniestro, vamos un lastre.


    Por otro lado nandel nunca estuvo ni en BLAK ni en Dark y bueno, no me han dado ganas de leer mas tus tonterias... Un tipo que viene a faltar y no juega en el server jajaja y lo que jugó, fue humillante

  • Pufff cuanto me duele la vista... Tu no estuviste nunca en Dark, fue en BLAK y fuiste expulsado por regalar batallas a diestro y siniestro, vamos un lastre.


    Por otro lado nandel nunca estuvo ni en BLAK ni en Dark y bueno, no me han dado ganas de leer mas tus tonterias... Un tipo que viene a faltar y no juega en el server jajaja y lo que jugó, fue humillante

    Jajaja así como tu fuiste a alardear a Epsilon, donde te puse como mi perrito.


    Lo bueno es que cuando salen a flote las verdades tu guardas silencio.


    Muy buen muchacho, ya te ganaste una croqueta.

  • amigo choco hablas mucho y solo dices tonterías , tuve el general de SOL bastante tiempo después de haber sido enemigos nos juntamos en la guerra contra Steel que nos ganó el buen hacer de Raven, aun me hablo con Mcqueen ...y jugué codo con codo con soprano y asturiano durante años con quienes me sigo llevando bastante bien, Danito hoy está en DARK y fue el fundador de SOL con MC, y mis otras cuentas me las regalaron Fel y Deckard, grandes en SOL y la SSA....tu no sabes nada de lo q hablas ni nunca has jugado delta a un nivel medio y mucho menos has sido nadie en ninguna alianza...vienes aquí al foro seguramente expulsado de otros servers a no se q.


    solo dime en que alianza juegas delta y ya no nos molestamos más...porque empiezo a creer que ni juegas en delta...yo por lo menos nunca te he visto.

    A solis ortu usque ad occasum

  • tuve el general de SOL bastante tiempo después de haber sido enemigos nos juntamos en la guerra contra Steel que nos ganó el buen hacer de Raven, aun me hablo con Mcqueen ...y jugué codo con codo con soprano y asturiano durante años con quienes me sigo llevando bastante bien, Danito hoy está en DARK y fue el fundador de SOL con MC, y mis otras cuentas me las regalaron Fel y Deckard, grandes en SOL y la SSA

    años gloriosos de delta, SOL SSA MINAS PILAS 13T FX SI alianzas extintas pero grandes en su momento, gracias nexus por traerme viejos recuerdos y como olvidas a los conejos asesinos COAS alguna ves fui parte

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Si galleta fuera un jugador de ikariam respetable diría lo que le pasó en esta batalla y q fue él el q dio al botón del pánico...pero no va a ser así...anda en la línea del tonto este que postea en mis batallas para menospreciarme...ese rencor dice mucho de ti y de mi...gracias poquita cosa...


    15 años estando en las mejores alianzas del delta (excepto las enemigas de la última fusión)...de las cuales a ti te echaron siempre al segundo mes...MINAS...SOL...DARK


    PD. q todas las batallas sean como esta porfavor...muévanme 3 ciudades para no ganar nada de nada y perder...craks

    Dices que de hace 15 años que no cambia y yo hace 15 años estaba y no lo recuerdo, quizas por eso mismo ni idea de quien es tengo.


    Tanto asco que le hacen a los colosos o a salir corriendo a postear cuando pierden por coloso, pero cuando lo usan no los veo complicados.


    Buena batalla.


    Saludos....


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”