excelente Victoria DARK
Causando destrozos en mi ausencia
excelente Victoria DARK
Causando destrozos en mi ausencia
No creo que txetxu te avisara xddd de que respondieras por el foro, y natsu lleva el mismo tiempo sin conectar xS
Ya te he pasado las pruebas al Wsap...
Ahora espero que con el mismo énfasis me des la razón...
Di Zeo ¿Dónde esta este jugador reputado? Debe activar urgente y seguir cazando ejercito inactivo para contrarrestar el asedio DEATH. ¿Sera que esta ocupado en ALPHA? Ah no que esta en palmera también..
Hola Magonidas
El DI ZEO que existe en Alpha, NO soy yo... Solo tengo cuenta aquĂ (2) y en RHO.
Que ironĂa tu mensaje... YO atacando inactivos DEATH y tu atacando a los Gloriosos guerreros TSS
Tal como exprese unos mensajes más arriba, hasta el 17/Enero estaré en la ciudad de Itapema distrito de Santa Catarina disfrutando con mis 3 hermosas hijas de la playa Brasilera... (Quieren mi pasaporte? foto de la playa?)
Esto... tambiĂ©n comentĂ© a ryan12 (que fue el Ăşltimo jugador que YO ataque (Otro inactivo segĂşn tu), mencionandole que seria mi Ăşltimo movimiento y nos verĂamos post vacaciones...
No estoy ni jugando ni comentando el foro, HOY vine a responder gracias al aviso de mi amigo Vachan Txetxu-sparroW y Natsu
Entiendo las ganas de tener publicidad... Pero eso se gana en la secciĂłn de batallas... no en la.seccion de chisme
Deltianos...
Hoy estuve recordando algunos pasos de mi historia en DELTA
》GUERRA A MALAS CON KORA... Y luego me tocó jugar a su lado y compartir con ellos...
》GUERRA A MALAS CON ODG... Y luego me tocó compartir con ellos en Steel..
》GUERRA A MALAS MUY MALAS CON DARK... y hoy estoy compartiendo con ellos...
Puedo ir mucho más atrás cuando estuve en SAQUEOS S.A. y fui compa de Chocoadicto...
Detrás de cada cuenta... hay una persona... que esta aquà solo para jugar y divertirse...
Dejemos ese mal rollo...
Felices fiestas... Nos vemos dentro de 20 dĂas.... Eu vou pa praia de ferias
estamos todos igual...
el segundo en menos de una semana...
Estarán de actualización
gran batalla Lofiego!!
Uno tras otro cazando!!! donde vamos nos llevamos 2 o 3 victorias
Tremendo Lofiego!!!
Siempre un crack en el juego!!
jajajjajaja El más malo ya esta fuera...
A seguir cazando... a nuestro estilo... el estilo delta... Efectivo y eficiente... Nada de amontonamiento y batallas de 48 hs
Display MoreA este en verdad no le queria postear, pero ya que, gran batalla Di Zeo.
Anotado para ir mejorando.
Saludos...
Cya...
jajajajjajaja
La prĂłxima salimos de paseo juntos!!
Exvelente Victoria Dany!!
a seguir asĂ!!
Jajajajajaja mi coloso fue coloso por sorpresa, por que fue conectar y me asuste y al ver que estaba en mi isla escribi a los de mi alianza para dar la orden de vacas+ coloso si quieres te paso el pantallazo de la conversacion, es verdad que les avise por wpp para conectaran pero fue una coordinacion rapida, es mas algunos no podian conectar...
jajajajajajajaja
N O S E D I G A M A S!!!!!!
El discurso del coloso... ya no existe...
Y al parecer también el discurso del saqueo jajajjaaj
De victorias nunca pudieron ni intentar discursear
Lo siento King of Fraud no puedo creer que DEATH tire coloso..
Y es más... DEATH Y CENT!!!
Tanto disparatean y lloriquean por el coloso que también la usan
Buen trabajo campeĂłn!! a seguir asĂ!!!
En esa época el se llamaba Máster Caos...
Lofiego que gusto verte volver al ruedo!
Felicidades por las victorias!!
Vaya, yo que pensaba más de ti, en serio lo tengo que explicar?
1. Cada lancero vale 0,6 puntos generales, o sea, aunque te bajaras los 80 eso no sumaba posteable.
2. No sĂ© que tan atento estabas a la batalla pero antes del coloso ya habĂa sacado los lanceros, definitivamente no iba salir posteable....
3. De tanto usar coloso para escapar es lo Ăşnico para lo que creen que sirve.
Y esa es la razĂłn por la cual NO fueron morteros en la primera ronda... sino entrarĂan en la 3ra...Yo iba a aportar 11 hoplas
Pero por lo visto... no estás preparado para esta charla...
Y que pasó con esa batalla? era para post? 200 unidades te volé contra mis 80 lanceros... no fue un coloso para ganar reporte como lo usan entonces...
El problema no es el coloso, el problema es que alardean de sus reportes en verdes por coloso como logros y hazañas jajaja.
80 lanceros es lo que te quedaba después de bajar tus morteros... (Más abajo se ve la batalla)
Mande mis morteros para tirar tu muralla y bajar lo que te quedaba... Tiraste coloso para que no sea posteable...
No corrĂ... di vuelta los morteros... ya que volaste la primera lĂnea...
Dejen la excusa del coloso...
Magonidas tu sigue en tu linea, no es muy difĂcil darse cuenta que les arde que no los atacas a ellos (porque se refugian atrás del coloso) y les arde que estĂ©s llenando tu solo el foro con victorias tuyas. Mientras ellos boquita y tonterĂas en el foro no más.
Desean que los ataques para darte coloso y venir a decir estupideces.
Ambos bandos tiran coloso... Pero sĂłlo uno se queja...
Te dejo uno de ayer...
No entiendo tu argumento, estoy en una alianza que esta enfrentada a la tuya...
No es un argumento.. es conocimiento de causa...
》Entraste a ORDAGOZ en una guerra contra mi alianza (TW)
》Entraste a DARK en una guerra contra mi alianza (TW)
En ambas saliste antes de concluirla...
Pero, como siempre, el tiempo dará la razón o no...
Despues de Tss, abra mas alianzas no te preocupes di zeo, yo lo llamaria total war a esto
Uuuuuuhhhhh
Se escuchan tambores de guerra...
-TW-inter is coming