Salvame Delta 1.0

  • Por cada post que pone le dan una galletita jajajaja


    Que triste tiene que ser pasarla en el foro asi jeje en un server que no juega y donde todos saben que es un paquete


    Que triste es tu vida amigo

  • Por cada post que pone le dan una galletita jajajaja


    Que triste tiene que ser pasarla en el foro asi jeje en un server que no juega y donde todos saben que es un paquete


    Que triste es tu vida amigo

    Mientras tu ladras, yo juego.


    Estas en MV, que valía puede tener tu palabra? jajajaja

  • Venga va.


    Dejemos las tonterías y empecemos de nuevo...este rollo no es sano.


    hablemos de ikariam y de como no hay islas con hefesto en donde montar una polis o cosas así.


    o de como los DMNTS se están pasando a echar una mano a los DEATH


    dejemos las tonterías personales que no hacen bien a nadie.

    A solis ortu usque ad occasum

  • de como los DMNTS se están pasando a echar una mano a los DEATH

    por eso pregunte el otro dia si DEATH amenazaba a todas las alis de delta, si en esas sus ansias por derrotar a toda alianza que se le oponga estaban contempladas STG DMNTS GOF CENT SPQR :/

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Death a venido a Delta y su objetivo desde el principio fue Dark (solamente hay que ver quienes estan dentro originarios de Delta :D y ahora fichan a los apaleados de los Dmnts) y solamente Dark, el tema esta que se dieron con un muro.


    De ahi viene el atacar a alianzas casiteras como tss o arkan para sacar posteables y ocultar de cierta manera la paliza... De las cuales a arkan le pidio galleta personalmente la paz :D


    Seguimos sacando y sacando posteables, tenemos ya para llenar la seccion de batallas de nuevo jeje y a eso suma las vacas que estan metiendo uno tras otro

  • Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, desde que deje Delta. Que nivel, a mi nunca se me dio bien la escuela, asi que me dedique al comercio. Al menos saque provecho de las matematicas: compro por 10 y vendo por 100 y con ese 10 % de beneficio me sirve para poder comprar ambro.

    :!:

  • Como estan? tanto tiempo, pero por lo que veo Delta no cambia:


    Los DARK (con un puñado de grandes fichajes pero en inferioridad) repartiendo, unos nuevos ambroseros-montoneros bocachanclas que venian de sobrados recibiendo, y el coro de los ardidos foreando :D:D


    Definitivamente hay cosas que nunca cambian.




    Por curiosidad ¿Como va el contador? :D


    Y , la fusión ¿que les parece? Por lo que he visto solo han venido cuentas inactivas y paquetes y ahora es mas dificil moverse . Ikariam sigo oliendo a muerto

  • Delta...


    He vuelto de mis vacas... La pase genial...


    Veo que aquí, se la pasaron discutiendo sobre capacidades intelectuales y/o económicas...


    Me alegra ver que juego en medio de Cientificos, ingenieros y astronautas... Eso exige muchas competencias :thumbup:


    Por cierto Magonidas, ya que pedías mi vuelta, me he estado fijando en tus citys... Veo que eres fans de La Iliada, usas el nombre de Paris, menelao, agamegon etc... Sin embargo creo que el personaje más importante no lo tienes, al que ideó la estrategia del.caballo, el rey de Itaca... El Gran O-DiZeo 8o


    A ver si completas la colección :thumbup:

  • Hombre, la de estupideces que hay que leer hoy en día.


    De inicio, volvió el troll de Arglenz.. ya casi está completo el dream team.


    Xabi en su raya, que si ambrosia, que si llegó death, llorando y demás. Pero sigue tirando coloso y vacas, sin mencionar las decenas de saqueos que le han metido.


    Nexus, igual, demostrando su incompetencia.


    Arglenz, lo mismo que hace 6 meses, se da el tiempo de hacer graficos y tratar de mofarse de otros cuando es mas defectuoso que chuwi. Si escupes al cielo te cae en la cara.


    DJCRIS baneado


    Cruceñazo en su linea desde hace 5 años. Nada en el juego, dando lástima en el foro.


    Terror de las niñas, pensando que alguien que trabaja levantando telefonos (que no es mi caso) es inferior que él.


    Siek el que era amigo y se mete donde no le importa para que le tiren m...


    En fin, puro indeseable en esa alianza.


    Ya cambien de argumentos, algo nuevo por favor.

  • Tiene narices que vengas tu hablar de creerse mas o menos que alguien. Te aclaro varios conceptos ya que demuestras en este foro lo corto de entenderas que eres:


    -No soy ni me creo mas o menos que nadie.

    -Tu eres el que te creias mas que yo y desprestigiaste mi cualificación de ingeniero industrial.


    - SI no juegas en delta o almenos eres un cobarde para no dar la cara , deja de hacer el ridiculo por el foro de delta.


    -No me meto con las personas que atienden al telefono, es un trabajo igual de digno que cualquier otro pero ya que tu ibas de prepotente y dandotelas de ingeniero aeronautico, nunca es tarde para recordarte tu profesion real para que te bajes los humos.

  • en que momento le abriste la puerta a este troll?

    Se le echaba de menos, delta no es lo mismo sin el, por el foro digo...


    ya que pedías mi vuelta, me he estado fijando en tus citys

    Son bastiones diseñados y ampliados de forma genial y estratégicamente perfectos. 8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Me parece que esa cabecita no esta trabajando muy bien. Hay que alimentarse sanamente para que no pase eso.


    El que empezó con la tontería de "yo soy ingeniero industrial" fuiste tu, que hacias proyectos y gestiones y demas chorradas. Solo ve los post anteriores.

    Te respondí, lo que yo estudié y en automático tu respuesta fue descalificar y burlarte del puesto de trabajo (MUY DIGNO) de alguien que contesta teléfono... Que tu te hayas sentido menos porque según tu eras una eminencia con una carrera trunca que cualquier cursa, es tu asunto.


    Yo en ningún momento me mofé de otro puesto de trabajo (REPITO: muy digno) como tu lo haces.. Al menos tienes que ser coherente para discutir.


    Una cosa es venir a decir tonterías como yo y como muchos en este hilo, otra muy distinta tener un complejo de inferioridad.. y mofarte de un oficio que cualquiera puede tener aquí.


    A ver si te enteras que es un juego, y me importa poco si estudiaste o si eres un analfabeta, si eres un abogado o un cajero en una tienda de autoservicio.. si haces proyectos o limpias zapatos.. Cada quien su vida.. y por si no te quedó claro... deja de burlarte de algún oficio o curro que alguien de aquí pueda tener..


    Estas igual que DJCRIS con su multicuenta, solo haciendo comentarios racistas o discriminatorios es que os sentís importantes.. es ridículo la verdad.

    ---------------------------------------------------------------