y este con quien cree que esta tratando a dejar eso en mi ciudad?jajajaja,que pende..
mira bodoque,no se quien seas ni me importa,si no te doy el frente es porque aqui el metido eres tu y si quieres diversion no te la piendo dar,vayase a hacer de lamer a otro lado que usted para mi no tiene vela en este entierro,ubicate y busca tu grupo,y si eres de ese grupo de ratatuils oportunistas aya tu,ni me va ni me viene...sigue metiendote en el asunto mio y de nandel porque el no es capaz de doblegarme pues el que fue forzado a estar de vacaciones fue el por mi,jajajajajajajajajaja
quieres que meta la cuenta en vacas o la elimine?me da igual cualquiera de las 2 pero a ponerte asunto no voy
,ni te conosco,ni se quien seas,solo un sufrido mas que el loco ese le conto todo a su manera y se la quiso lucir de salva vida y venirlo a salvar de mi,jajajaja,estan cortados con la misma tijera si,son 2 ratatuils y ojo,no te conosco pero lo poco que he visto da y sobra,jajaja,siga usted buscando diversion por ahy,primera y ultima vez que te menciono mijo,ruede durisimo y sin frenos...
nandel pa que te calles mijito
una breve historio...este bodoque es de la alianza STEEL en delta,la cuenta pertenecia a nandel pero hace mas o menos 1 mes nandel no aguanto que tras sus agresiones desde mas de 7 de sus cuentas a MOK2 le fui a dar con ganas y eso era un show de vacaciones tras vacaciones,hasta que un dia lo sintio hasta el fondo y este bodoque tomo algunas de las multicuentas de nandel para venir a librar sus batallas porque nandel no daba la talla para enfrentarme de tu a tu,jajajaja,normal en ti,un oportunista como tu contra mi no dura mucho,es solo cuestion de que te preste atencion y contrareste tu estilo de juego lo cual te demostre en varias de tus cuentas saqueandolas y tu metiendolas en vacaciones,jajaja
no conforme con es el muy dolido me ataca en delta y aun tiene movil desde hace semanas en mi cuenta principal cuando alli tambien tengo varias multis y se me importa dejar esa en vacaciones hasta que se acabe el mundo,tu trauma soy yo y eso no te lo va a quitar nadie ni tu amiguito que vino de entremetido a salvarte,eso,digan lo que digan,hagan lo que hagan eso tambien lo ve alpha...
jugadores mediocres se han visto en todos lados,yo no me considero de los mejores,me concidero de los peores pero mejor que tu si soy nandel,y mas que demostrado te lo deje...toma tu regalo de navidad y siga retorciendose en el barro sufrido!!!
Batalla en Poseidon RoK2
(25.12.2019 18:07:58)
DRAKONIA[FARM] de Poseidon RoK2, Pose Market Rok
vs
Bodoque[STEEL] de posem
---------------------------------------------------------------------------------------------
Espadachín..........................400(-320) - Espadachín............................0(-500)
............................................. - Hoplita...............................0(-495)
Girocóptero..........................76(-104) - Girocóptero...........................0(-120)
Cocinero..............................430(-0) - .............................................
Fusilero..............................168(-0) - .............................................
Gigante a vapor.......................224(-0) - .............................................
Mortero................................30(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales................................-644 - Generales...............................-1593
Puntos ofensivos.......................3982.5 - Puntos defensivos........................1610
Daño recibido...........................32200 - Daño recibido...........................79650
Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%
Ganador: DRAKONIA[FARM]
Perdedor: Bodoque[STEEL]
400 unidades de DRAKONIA[FARM] están estacionadas en Poseidon RoK2.
604 unidades de DRAKONIA[FARM] están estacionadas en Poseidon RoK2.
324 unidades de DRAKONIA[FARM] están estacionadas en Poseidon RoK2.
Un ejército de Bodoque[STEEL] ha sido destruido completamente.