a esos mancos montoneros no se les combate se los deja que se queden sin oro por mancos jajajajaja
tan sabio como siempre,jajajaja...felicidades al ganador,
a esos mancos montoneros no se les combate se los deja que se queden sin oro por mancos jajajajaja
tan sabio como siempre,jajajaja...felicidades al ganador,
jojojojo, buenisima, pedazo ratio xddd, esto si lo veo como desgaste xdd
te cito ignorante para que no peques de caperucita que ya hay muchas y hasta aburren por andar con los pantis rotos ahogandose dentro de una ballena que ni ese era su cuento...no se que dije pero lo solte,xD
desgaste nada...teniamos generales y nos antojamos de medirnos con la freya y podiamos hacerlo por mas de una semana,ustedes no son los unicos con banquitos pero no lo vimos necesario pues vikingo no queria se alargara mas,ubiese sido divertido a mi parecer,si aproveche para enseñarle algunas cosas a mis compas y por eso pedi en la batalla grande solo metieran 10 mantenimiento,jajajaja...yo cumpli mi cometido y me basta y sobra...
sorpresa fue que freya trajera su flota desde mas de 1 dia de distancia y mas aun que vinieran mas a darle una mano contra unos canteranos novatos y mas todavia que ella comprara generales para hacernos frente...sip...creo que merecia vikingo se moviera desde tan lejos junto a odeon y la otra cosa andante que solo se dedico a defender su puerto y que no mencionare porque despues bomito la cena,uff
felicidades a los ganadores !!!...
tu y tu malicia,jajaja,felicidades compas!
huy! yo juraba que ella aun seguia jugando,puff...felicidades rey mono !
que yo lo movi todo?
a quien movi si la mayoria de los MOK2 que fueron solo metian 10 mantenimiento e incluso que los manden desde sus fijas,ya si tenian mas barcos y los quisieron meter es su derecho mas no lo que solicite,jajaja...
jacinto yo a ti ni te menciono ni te cito,me he manejado con respeto incluso en las que pierdo y cuando me toca incluso felicitarles en sus victorias contra los mios lo hago con respeto y sin citar porque esas telenovelas del foro ya no son lo mio pero tengo lengua para cortar el aire contigo y con cualquiera que pase la rayita roja,ubicate y ten verguenza que yo a usted no lo cito porque para mi es perder el tiempo y para eso veo mejor un pleito de dos cucarachas que me dejara mejores beneficios que tu y la verdad lo veo mas interesante que citarte a ti o mencionar tu nick...
yo solo fui a saquear y viendo que freya despues que le vacie una ciudad movio su flota se nos antojo medir nuestro aguante contra ella,3 dias de jaleo,mas que suficiente,llegaron varios SARR sin invitacion cuando freya podia lidiar con nosotros pues creo que ni sumando nuestros generales la superabamos,gracias por el detalle de incluso mover ""tu"" unos barcos,supongo que esperabas se les saliera de control pero con vikingo y odeon hacer acto de presencia dice bastante de la distraccion que resultamos...
conosco mis limites pues me retire e hice lo que tenia que hacer,use la logica nada mas si a ustedes no les gusta en vuestro problema.
me asombro la velocidad de vikingo,tan centrado como siempre y le felicito por pillarme esos barcos,no le resto merito alguno,bien ganado y pillado por su parte...
ustedes no paran he!,eso es guamaso y guamaso,diviertanse que para eso es el ika,felicidades a todos los participantes pues !!!
que bueno que sali en la foto tambien aqui,felicidades a los participantes pero mas a los ganadores!
tremendo junte,felicidades a todos los casiteros
muy linda,felicidades pues al ganador !,seguimos pues !
wao!,botto andas oxidado ultimamente,a ver si das diversion que el juego trata de eso,a reponerte!
este monako tiene su nombre hecho,si salio a pillar termina pillando,felicidades !
sera que se le rompio una uña o algo asi y por eso retiro?quien sabe...
felicidades compas,recien veo esta y no podia irme sin firmarla !!!
casi la iva a subir yo de tanto que tardaron,jeje
un despiste,coincidencia que el fue a atacar donde yo juntaba los barquitos,por unos pocos minutos me atrapo,solo pude dar bandera para salvar lo poco que pudiera y cancelar toooodo lo que iba llegando,me viro el juego la pillada en buena ley sin duda
felicidades al ganador !!!...iniciamos el año perdiendo pero eso da mas motivacion porque justito es un viejo rival quien me pilla,jajaja
me intriga saber la historia de esta,jaja,felicidades al ganador !
apareciendo los nuevos,bienvenido a alpha y felicidades por la victoria !
al vencido a reponerse pues !
Que lindo les quedo,da gusto ver batallas asi...felicidades a ambas partes pues,no digo mucho que soy de los que tienen fragua 1 vez a la semana,jajaja...fire te pasas a veces ,jajajaja
no que me la dedicaste por parte 4mxe y de parranda con el rey mono,tendre que recordarte que puedo darte palos igual que como le diste a este ikasaurio,jajaja
siguele compa y no pares,el vencido a reponerse y seguir en tono de diversion que los infartos andan regalados