tan lindooo el sarr...felicidades compa,date a respetar en tu zona,bien hecho
Posts by Ambient
-
-
estupendo,no pensaba ir,pero me toco,ya sabia que llegarian mas y mas,la zona estaba ya en rojo con mi compa alexandercito dandole a todo SARR que se antoja tal y como ellos hacen con nosotros,jaja
es muy lindo ver como un novato que no tengo ni 1 mes entrenando ha logrado dejar de ser granja y convertir en granja a quienes lo granjeaban y por eso se han tenido que mover varios SARR de renombre...dejen de pensar que es cuenta de vgkg o de cualquier otro,es solo yo que le estoy dando clases de como llevar batallas y como caerle a esos que casi le hicieron dejar el juego antes,jajaja,orgullo es lo que siento por ti alexandercito,hace tiempo no tenia un alunno tan prometedor,4mxe ya te quitaron el puesto, jajajajaja
tambien reconocer el potencial rival,aparecen con generales en cantidades que ni se y tan rapido que ni capto,es como una avalancha,jaja,un gusto participar en esta con mi poco tiempo para el juego actualmente ,tratare de corresponder mejor en proximas batallas,gracias por la oportunidad y buen juego!
spartakus bonito,mi lengua corta mil veces mas que la tuya,si aun no lo captas midete y manten distancia,a fire etiquetalo todo lo que quieras pero a mi sueltame en banda que tu no vales mi tiempo ,prefiero ver un pleito de 2 cucarachas antes que darte mas importancia que este mensaje asi que preparate a recibir lo que mereces desde ya, ser ignorado
-
wao!,esto se esta dando cada vez mas fuerte en esa zona,jaja,felicidades a mis compas por el aguante y a los ganadores por la demostracion,,...saludos!
-
Grande fire, dales palos para que te recuerden jajjsjsj
Solo defiendo mi zona de pequeñines q quieren hacerse famoso, al menos lo intentan pero hay algunos q quieren serlo en el foro, etiquetando...
siempre es asi la spartana esa,ya no sabe ni donde meterse a molestar,jajajaja,tu sigueles pegando a tu modo,a tu ritmo,lo que sucede es que en esas palabras esta expresando y dejando bien clarito a toda alpha su frustracion porque seguro es otro fan traumado(aunque el tiene traumas sin ser fan de nadie)que ha querido imitarte(aunque siempre anda buscando a quien copiar)y no ha podido...yo te diria que seas mas suave y le recomiendes algun psicologo,se que no te hace falta pero salir al foro solo a andar etiquetando gente como que su propia vida le mal huele eso da miedo,terror,panico...yo me hice en la ropa pensando que me iba a matar ese señorito...yo he visto gente con problemas en la calle pero su caso es unico,inigualable e indescriptible...puff...se me salien lo pipi al final,puff...bueno en fin...felicidades compa,tu calidad sigue siendo admirable a pesar que ni mucho tiempo tienes,es que eso no se copia ni se improvisa...sufra quien le quedo el sombrero y no dije espartana traumada asi que soy inocente hasta probar lo contrario
-
mirad que linda firma te gastas fire,que envidiaaaaaa...felicidades compa,sigue pegando que esa piñata tendra que abrirse si o si
-
hermoso ratio compa,no descanses y sigue tu diversion...a reponerse el vencido
-
que bien compa,saliendo a pasear,siguele...a recuperarse el vencido
-
tu siempre soltando tu lengua,quien anda pendiente a conexiones?osea que es amigo tuyo este que vienes a comentar?y a tii quien te dio vela en este entierro?sigues de traumado como siempre?bueno es obvia la respuesta puff...
felicidades compa,siguele pegando a ese traumado que ya me imagino por el comentario mas arriba de quien es multi ese ratatuil de fsn...
-
felicidades por la defensa compas,nuestro general no le gusta perderse una,jeje
-
-
el necio de nandel buscando lo que no se le ha perdido,siguele compa,tienes para todos
-
me imagino uno de ellos solo miraba,siguele compa
-
felicidades compa,sigueles pegando a los busca pleitos
-
el ratio lo dice todo...felicidades a mi compa thepran,de lo mejor en MOK2,impecable!!!
-
no entiendo como ellos nos jalan a esto...no quiero me digan que rompimos lo que pactamos meses atras...a divertirnos que ya llegue a la zona tras una jodida dispersion,jajajajaja
felicidades compas,a seguir
-
a favor
los servidores mas antiguos estan muy despoblados,hace tiempo se pide fusion,espero esta vez si desaparescan los 4 primeros servers y se unan a algun otro porque son los que mas muertitos estan
-
bueeehh que decir...ya no es el mismo amor que le tengo al ika,este posiblemente sea mi ultimo año,tengo asuntos personales que lidiar y metas que cumplir.
he visto muchos crecer en el ika y saltar a su madurez,yo me he frenado usando al ika de lastre pero ya toca.
soy MOK,soy MLLN,soy WUN,soy lo que tu quieras que sea lleva vida sufrido...nandel sufre lloronaaaa,jajajajajajja
sigo que me sali de contexto un poco,jajajaja...
en mis 10 años de juego vi a todos mis grandes amigos partir,dejar el ika por sus trabajos y familias y otros mas malditos como legolas por otros juegos...saludos a snater y a la faby
sigo...
ver lo que ha pasado con el lobby,ver como la nandel salio corriendo a delta y trajo a estos matones con ganas de fama en alpha y ver como se amontonan pa salir todos en la foto y dar la impresion que son la gran cosa da pena y asco...lo que ha pasado con el ikariam pense con el coloso no podia ser peor y metieron las multis bancos y ahora esto del lobby que no se a quien da beneficios pero si les funciona bien,los apoyo!
me retiro posteando la que sera mi ultima batalla y espero la ultima vez que entre a este foro con el TAG de la alianza que me sirvio de ejemplo para no hacer trampas como alexander mago y sus KLS(horita me escribe al ws,jajaja)...
no me retiro de golpe,aun me toca ver a quien le dejo mis cuentas que si contamos los 8 mundos donde juego pues...mejor ni contarlas...
un gusto compartir con tanta gente interesante y enemigos formidables...
no mencionare amigos porque ellos ya saben quienes son...
nandel mijo,tu ganas...lograste lo que muchos otros no pudieron...ahogate en tu vaso de agua lokisha,jajaja
Batalla marítima frente a Polis
(04.01.2020 4:06:19)
paqui[STEEL] de Poseidon RoK2, Polis, Quix[STEEL] de azufre, Crows[STEEL] de Poseidon RoK2, Bodoque[STEEL] de posem
vs
-Ambient-[WUN] de Polis
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................0(-186) - Barco-espolón.......................864(-306)
............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-600)
............................................. - Barco-mortero..........................0(-24)
Barco-espolón de vapor..................0(-8) - Barco-espolón de vapor...............639(-68)
Barco lanzamisiles.....................0(-52) - Barco lanzamisiles......................0(-2)
Submarino..............................0(-11) - Submarino..............................0(-48)
............................................. - Lancha de palas.......................300(-0)
Portaglobos.............................0(-3) - Portaglobos............................0(-34)
............................................. - Barco de mantenimiento.................40(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-2884.2 - Generales.............................-9397.2
Puntos ofensivos........................23493 - Puntos defensivos......................7210.5
Daño recibido..........................144210 - Daño recibido..........................469860
Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%
Ganador: -Ambient-[WUN]
Perdedor: Quix[STEEL], Bodoque[STEEL], paqui[STEEL], Crows[STEEL]
-
joder pero ya ni cortesia tienen los matones que nandel trajo de delta despues de ir de llorona,jajajaja
primero lo primero...en vista que son unos novatos al postear tengan verguenza y un poco de dignidad,si van a postear una batalla donde la perdieron ustedes deben pedirle permiso a quien la gano,eso se llama respeto y algunos por aqui se llenan la boca y la verdad sus bajas acciones hablan mas que la babita que postean,jajaja
las ganas me las traen entre las costillas,se ve,se siente y se nota que hice bien mi trabajo apaleando a nandel,ustedes solitos me demuestran que taaanto les lloro.
por cierto,les felicito por la pillada,fue en muy buena ley y aprovechada mi ausencia,de esta creo que ya me retiro del ikariam,no estare el resto de mi tiempo en el ika con un grupito de locos que vino a sacarle los huevos del fuego a la nandel,lo siento,no toy para eso.
y por ultimo...paso yo a postear la batalla...bajos!!!
-
y este con quien cree que esta tratando a dejar eso en mi ciudad?jajajaja,que pende..
mira bodoque,no se quien seas ni me importa,si no te doy el frente es porque aqui el metido eres tu y si quieres diversion no te la piendo dar,vayase a hacer de lamer a otro lado que usted para mi no tiene vela en este entierro,ubicate y busca tu grupo,y si eres de ese grupo de ratatuils oportunistas aya tu,ni me va ni me viene...sigue metiendote en el asunto mio y de nandel porque el no es capaz de doblegarme pues el que fue forzado a estar de vacaciones fue el por mi,jajajajajajajajajaja
quieres que meta la cuenta en vacas o la elimine?me da igual cualquiera de las 2 pero a ponerte asunto no voy
,ni te conosco,ni se quien seas,solo un sufrido mas que el loco ese le conto todo a su manera y se la quiso lucir de salva vida y venirlo a salvar de mi,jajajaja,estan cortados con la misma tijera si,son 2 ratatuils y ojo,no te conosco pero lo poco que he visto da y sobra,jajaja,siga usted buscando diversion por ahy,primera y ultima vez que te menciono mijo,ruede durisimo y sin frenos...
nandel pa que te calles mijito
una breve historio...este bodoque es de la alianza STEEL en delta,la cuenta pertenecia a nandel pero hace mas o menos 1 mes nandel no aguanto que tras sus agresiones desde mas de 7 de sus cuentas a MOK2 le fui a dar con ganas y eso era un show de vacaciones tras vacaciones,hasta que un dia lo sintio hasta el fondo y este bodoque tomo algunas de las multicuentas de nandel para venir a librar sus batallas porque nandel no daba la talla para enfrentarme de tu a tu,jajajaja,normal en ti,un oportunista como tu contra mi no dura mucho,es solo cuestion de que te preste atencion y contrareste tu estilo de juego lo cual te demostre en varias de tus cuentas saqueandolas y tu metiendolas en vacaciones,jajaja
no conforme con es el muy dolido me ataca en delta y aun tiene movil desde hace semanas en mi cuenta principal cuando alli tambien tengo varias multis y se me importa dejar esa en vacaciones hasta que se acabe el mundo,tu trauma soy yo y eso no te lo va a quitar nadie ni tu amiguito que vino de entremetido a salvarte,eso,digan lo que digan,hagan lo que hagan eso tambien lo ve alpha...
jugadores mediocres se han visto en todos lados,yo no me considero de los mejores,me concidero de los peores pero mejor que tu si soy nandel,y mas que demostrado te lo deje...toma tu regalo de navidad y siga retorciendose en el barro sufrido!!!
Batalla en Poseidon RoK2
(25.12.2019 18:07:58)
DRAKONIA[FARM] de Poseidon RoK2, Pose Market Rok
vs
Bodoque[STEEL] de posem
Espadachín..........................400(-320) - Espadachín............................0(-500)
............................................. - Hoplita...............................0(-495)
Girocóptero..........................76(-104) - Girocóptero...........................0(-120)
Cocinero..............................430(-0) - .............................................
Fusilero..............................168(-0) - .............................................
Gigante a vapor.......................224(-0) - .............................................
Mortero................................30(-0) - .............................................
Generales................................-644 - Generales...............................-1593
Puntos ofensivos.......................3982.5 - Puntos defensivos........................1610
Daño recibido...........................32200 - Daño recibido...........................79650
Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%
Ganador: DRAKONIA[FARM]
Perdedor: Bodoque[STEEL]
400 unidades de DRAKONIA[FARM] están estacionadas en Poseidon RoK2.
604 unidades de DRAKONIA[FARM] están estacionadas en Poseidon RoK2.
324 unidades de DRAKONIA[FARM] están estacionadas en Poseidon RoK2.
Un ejército de Bodoque[STEEL] ha sido destruido completamente.
-
si de retiradas hablamos nandel sabe de eso,por no aguantar mis saqueos tuvo que ceder sus cuentas al introso que aqui anda posteando,jajaja
quien fue el que salio corriendo y llorando?nandel,calla y tenga verguenza,ratatuis como usted sobran,tu eres solo un oportunista mijo,eres poca cosa y lo demostraste,jajajajaja