Posts by Ambient
-
-
-
tremendo junte,felicidades a todos los casiteros
-
muy linda,felicidades pues al ganador !,seguimos pues !
-
-
wao!,botto andas oxidado ultimamente,a ver si das diversion que el juego trata de eso,a reponerte!
este monako tiene su nombre hecho,si salio a pillar termina pillando,felicidades !
-
-
sera que se le rompio una uƱa o algo asi y por eso retiro?quien sabe...
felicidades compas,recien veo esta y no podia irme sin firmarla !!!
-
casi la iva a subir yo de tanto que tardaron,jeje
un despiste,coincidencia que el fue a atacar donde yo juntaba los barquitos,por unos pocos minutos me atrapo,solo pude dar bandera para salvar lo poco que pudiera y cancelar toooodo lo que iba llegando,me viro el juego la pillada en buena ley sin duda
felicidades al ganador !!!...iniciamos el aƱo perdiendo pero eso da mas motivacion porque justito es un viejo rival quien me pilla,jajaja
-
me intriga saber la historia de esta,jaja,felicidades al ganador !
-
apareciendo los nuevos,bienvenido a alpha y felicidades por la victoria !
al vencido a reponerse pues !
-
Que lindo les quedo,da gusto ver batallas asi...felicidades a ambas partes pues,no digo mucho que soy de los que tienen fragua 1 vez a la semana,jajaja...fire te pasas a veces ,jajajaja
-
no que me la dedicaste por parte 4mxe y de parranda con el rey mono,tendre que recordarte que puedo darte palos igual que como le diste a este ikasaurio,jajaja
siguele compa y no pares,el vencido a reponerse y seguir en tono de diversion que los infartos andan regalados
-
tan lindooo el sarr...felicidades compa,date a respetar en tu zona,bien hecho
-
estupendo,no pensaba ir,pero me toco,ya sabia que llegarian mas y mas,la zona estaba ya en rojo con mi compa alexandercito dandole a todo SARR que se antoja tal y como ellos hacen con nosotros,jaja
es muy lindo ver como un novato que no tengo ni 1 mes entrenando ha logrado dejar de ser granja y convertir en granja a quienes lo granjeaban y por eso se han tenido que mover varios SARR de renombre...dejen de pensar que es cuenta de vgkg o de cualquier otro,es solo yo que le estoy dando clases de como llevar batallas y como caerle a esos que casi le hicieron dejar el juego antes,jajaja,orgullo es lo que siento por ti alexandercito,hace tiempo no tenia un alunno tan prometedor,4mxe ya te quitaron el puesto, jajajajaja
tambien reconocer el potencial rival,aparecen con generales en cantidades que ni se y tan rapido que ni capto,es como una avalancha,jaja,un gusto participar en esta con mi poco tiempo para el juego actualmente ,tratare de corresponder mejor en proximas batallas,gracias por la oportunidad y buen juego!
spartakus bonito,mi lengua corta mil veces mas que la tuya,si aun no lo captas midete y manten distancia,a fire etiquetalo todo lo que quieras pero a mi sueltame en banda que tu no vales mi tiempo ,prefiero ver un pleito de 2 cucarachas antes que darte mas importancia que este mensaje asi que preparate a recibir lo que mereces desde ya, ser ignorado
-
wao!,esto se esta dando cada vez mas fuerte en esa zona,jaja,felicidades a mis compas por el aguante y a los ganadores por la demostracion,,...saludos!
-
Grande fire, dales palos para que te recuerden jajjsjsj
Solo defiendo mi zona de pequeƱines q quieren hacerse famoso, al menos lo intentan pero hay algunos q quieren serlo en el foro, etiquetando...

siempre es asi la spartana esa,ya no sabe ni donde meterse a molestar,jajajaja,tu sigueles pegando a tu modo,a tu ritmo,lo que sucede es que en esas palabras esta expresando y dejando bien clarito a toda alpha su frustracion porque seguro es otro fan traumado(aunque el tiene traumas sin ser fan de nadie)que ha querido imitarte(aunque siempre anda buscando a quien copiar)y no ha podido...yo te diria que seas mas suave y le recomiendes algun psicologo,se que no te hace falta pero salir al foro solo a andar etiquetando gente como que su propia vida le mal huele eso da miedo,terror,panico...yo me hice en la ropa pensando que me iba a matar ese seƱorito...yo he visto gente con problemas en la calle pero su caso es unico,inigualable e indescriptible...puff...se me salien lo pipi al final,puff...bueno en fin...felicidades compa,tu calidad sigue siendo admirable a pesar que ni mucho tiempo tienes,es que eso no se copia ni se improvisa...sufra quien le quedo el sombrero y no dije espartana traumada asi que soy inocente hasta probar lo contrario
-
mirad que linda firma te gastas fire,que envidiaaaaaa...felicidades compa,sigue pegando que esa piƱata tendra que abrirse si o si
-
hermoso ratio compa,no descanses y sigue tu diversion...a reponerse el vencido
-
que bien compa,saliendo a pasear,siguele...a recuperarse el vencido