Dangεr[-EDK-] vs -Gabo-[CARTA] // 7,030.8 GP // Gana CARTAGO

  • Poco que añadir en esta batalla, me agarro 2 rondas off por eso alargo el ratio, sin embargo cada ronda que pasaba lo iba recuperando por eso decidió retirar el amigo.😅 Otra derrota mas para el bloque mx.

    Tuvieron que ir a la comunidad ITALIANA para intentar fichar nuevos jugadores y así darnos mejor pelea, pero parece que se equivocaron con los nuevos fichajes, una pena.......


    Magonidas, Lordsito and Apel like this.
  • Este cazador ya es cazado por 2ª vez en otra volada de ciudad a nuestro nucleos, su juego de saltarín y perder todo ya es lo rutinario.


    Que se acostumbre a perder contra CARTA. No sabemos quien lo engaño del nucleo Mx pero lo que no se atrevieron a hacer ellos con sus cuentas principales si que mandaron a este pobre para ser abatido en nuestros dominios.


    Sí, pero no llores, es sólo una batalla, la próxima vez será mejor, no te preocupes :)

    Recuerda lo que te dije, aqui llora el que pierde campeon.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

    Apel and Gabovelarde like this.
  • Otra victoria para mí, obviamente te estabas poniendo al día y eso es normal. Tú jugabas en tu polis, yo empezaba a 30 minutos, tenías muchos puntos de acción en comparación conmigo, podías ver lo que yo enviaba, pero yo no, y aun así conseguiste perder en la diferencia.


    Luego quisiste atacarme en mi polis pero cambiaste de opinión, una pena




    firmadangerbyscalaw.png


    Global Ares: Dangεr [DANTE]


    JBlind likes this.
  • Mira que nunca vienen a visitarnos y una vez que vienen mandan a este pobre iluso que distorsiona la realidad, siempre pierde pero en su cabeza piensa que gana.


    El bloque Mx esta cada vez peor...<X

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

    Lordsito, Apel and Gabovelarde like this.
  • Otra victoria para CARTA, seguimos sin perder una sola batalla desde hace ya ni me acuerdo jeje a seguir sometiendo al rival!


    Claramente los mex viven en una realidad distorsionada, este tipo gastó 4 movimientos de ciudad para perder 2 batallas y en ambas zonas salir corriendo, luego viene a decir que ganó jajajaj los lloros de su mensaje no tienen precio, excusas y excusas de perdedor, típico del bando rival, ya andamos acostumbrados a que nos digan que nos ganan cuando no paran de perder, nada nuevo los hechos hablan por si solos, no hace falta decir mucho mas.


    Saludos.

    Magonidas and Gabovelarde like this.
  • Como los de Ares italia seais asi de mancos, los del Ares ES no tienen ni para empezar...

    Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

    Magonidas likes this.
  • Bueno al final le atacamos y decidió huir, así que su papel de valiente luchador y de intentar demostrar que es bueno, NO FUNCIONO. Saludos y a seguir cosechando Acheron!


    Magonidas and Apel like this.