SARR Vs LAT GANA SARR 3363,6Gnrls.

  • Poco a poco esta gente descubrira porque estamos invictos.


    Uso todo coloso, vacaciones...pobrecito.


  • Saludos Booker T, dejo esto por aquí para empezar a callarlos un poco.. andan muy boconcitos. Invictos no están hace días ya... jaja


    Si podés palletizar los bienes mejor, así aceleramos el saqueo.


    PD: Borre una de las capturas porque quedaban evidentes las coordenadas de las ciudades saqueadas por tratarse de la vista del informe de guerra, lo cual no corresponde publicar.


    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

  • Muy bien un saqueo....¿No tienes mas? ¿quieres un pin o una chapa?


    Cuando alguien es grande como yo, con hacerme un saqueo muchos hacen ya el año.



    SIGUE CRECIENDO MI LEYENDA GRACIAS A USTEDES

  • jajajajajaaj Otro que vive en su mundo idílico, donde cree que sabe guerrear. Acá va la captura, es la primera de muchas más..


    Reputación? Leyenda? Te hace falta muuuuuucho para alcanzar a Rufianes. Mientras vos no eras ni conocido, ustedes nos conocían, hasta me robaron el nick del miedo que tenían.. y siguen demostrándolo con todas esas conversaciones que quieren tener para involucrar a todo alpha .es. El miedo es algo interesante si te ponés a pensar. Sobre todo cuando subestimás la fuerza de tu oponente.


    Suerte en el campo de batalla. Y seguí regalando pack de fusileros según mem contaron, clavando coloso y demás.. xD jajajaj Completala con el mv así la hacés completa.


    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

  • Como ha venido el primo de cruce...necesita su minutito de fama, y tiene que hablar de mi no pasa nada :)


    Si paquetito de fusileros para volar 192 mercantes jejejeje ...saqueos que se ha llevado 0 patetero...menos el que subiste...


    Pero no pasa nada entiendo que tengas que venir a poner 2 bloqueos de puerto ..para meter relleno :D:D



    Pal caribe despues de su granjeadita

  • Si a mi esto me gusta es un juego, nunca he perdido no te olvides.

    Tu no eres el mismo Booker T se la guerra pasada con MOK al q bombardeamos toda la noche y dejamos solo vapores flancos y maints? Después de eso estuviste de vacas toda la guerra :(

    Toosh!

  • Si a mi esto me gusta es un juego, nunca he perdido no te olvides.

    Tu no eres el mismo Booker T se la guerra pasada con MOK al q bombardeamos toda la noche y dejamos solo vapores flancos y maints? Después de eso estuviste de vacas toda la guerra :(

    Me da que eso lo soñaste amigo :P

    mmmm nop! Incluso hay un video de los bombardeos en nuestro chat del whats Hahahaha


    cuando ya nadie peleaba recién activaste a Zoo y atacaste, es un clásico de foreros 😘

    Toosh!

  • Espero ese video con gusto entonces, muy feo hablar sin pruebas

    Te están dando hasta en el carnet de identidad xDDDDDD

    Palabrita del niño jesús, que esa bombardeada antológica fué grabada en video para deleite de los espectadores...xDD

    Te has convertido en un Zoopenco jajajjajajaja

  • Espero ese video con gusto entonces, muy feo hablar sin pruebas

    Te están dando hasta en el carnet de identidad xDDDDDD

    Palabrita del niño jesús, que esa bombardeada antológica fué grabada en video para deleite de los espectadores...xDD

    Te has convertido en un Zoopenco jajajjajajaja

    Mas quisieras tu xd bombardearme a mi xd