Di Zeo[BOPE] vs SIR EUSEBHINO[-SiP-] // (GP 4.975,8) // Gana BOPE

  • Batalla marítima frente a Takhmaspa


    (12.12.2021 9:13:07)


    Di Zeo[BOPE] de Carlos Tevez, Cristal Coloso, 1--ciudad ares, LaRokaMobiLe


    vs


    SIR EUSEBHINO[-SiP-] de Vino 3



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Barco-espolón........................440(-60) - Barco-espolón......................1074(-108)


    Barco-lanza llamas....................19(-49) - Barco-lanza llamas..................913(-286)


    Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................210(-0)


    Barco-espolón de vapor...............282(-18) - Barco-espolón de vapor................400(-0)


    ............................................. - Barco lanzamisiles...................424(-36)


    Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas.......................300(-0)


    Portaglobos...........................100(-0) - Portaglobos..........................188(-12)


    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................80(-0)


    Submarino............................206(-14) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales.............................-1318.6 - Generales.............................-3657.2


    Puntos ofensivos.........................9143 - Puntos defensivos......................3296.5


    Daño recibido...........................65930 - Daño recibido..........................182860


    Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Di Zeo[BOPE]



    Perdedor: SIR EUSEBHINO[-SiP-]

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Estimado, podría preguntarle que le falta al reporte? En lugar de andar etiquetando al MOD solo en batallas en contra de Sip (cuando podemos encontrar varios reportes de parte de ellos posteados de la misma manera que este) podrías aclarar que me olvide. Las reglas del foro en Argentina y en España se ve que son distintas pero veo mucha impaciencia y ansiedad a la hora de denunciar y hacer cerrar post rivales y muchas veces ni aclaran el porque.


    Saludos

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Estimado, podría preguntarle que le falta al reporte? En lugar de andar etiquetando al MOD solo en batallas en contra de Sip (cuando podemos encontrar varios reportes de parte de ellos posteados de la misma manera que este) podrías aclarar que me olvide. Las reglas del foro en Argentina y en España se ve que son distintas pero veo mucha impaciencia y ansiedad a la hora de denunciar y hacer cerrar post rivales y muchas veces ni aclaran el porque.


    Saludos

    Leete las normas y luego vuelves a postear.

  • Jajajaja ya tranquilo, después la posteo de nuevo y espero tu comentario ;)

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • jajajajajaj jajajajajaj

    Me hacen reir!!

    Toda batalla en contra posteada, la reportan, sin siquiera dar explicaciones de por qué, según ellos está mal posteada jajaja

    Y bueno, se ve que el botoncito de "Reporte" les hace agua la boca jajajaja


    Mas allá de eso, hermosooooo RATIO para BOPE y batalla GANADA para BOPE!!!


    QUE LINDOOOOO SER DE BOPEEEE!!!8)8)

  • Excelente victoria compi.. ratio y verde :thumbup:


    Yo que quieren que les diga, eso de estar etiquetando a un MOD para que venga a cumplir su voluntad como niño encaprichado.. me da mala espina

    pero ya me paso que me cierran un hilo a los 10min sin siquiera advertirme de mi error. para darme la posibilidad de editarlo.. y lo dejo ahi... :whistling:

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3



  • Buenas :

    La batalla está incompleta por lo que paso a cerrarla

    En cuanto a lo de etiquetarme , por favor no lo hagan ya que me colapsan la bandeja de avisos , cíñanse al sistema de reportes que da el foro

    Respecto a lo de cerrar batallas sin avisar , está en las normas que si no se pone correctamente un título o una batalla está incompleta , hay que cerrar . Les dejo las normas para que se las relean y así evitamos estas cosas para futuras batallas

    Pautas servidores

    Saludos