Dudas y Consultas sobre la Fusión

• Temas de derecho no interesan a nadie en el foro de un juego.

Bueno pues esta era la noticia que todos soñábamos y pensábamos que no llegaría, ahora ya no se perderán cuentas que tanto esfuerzo nos ha costado crecerlas todos estos años.

Y se habré el abanico de opciones para mover alianzas enteras a servidores viejos y medios donde ya teníamos cuenta.

Estamos pensando a quien caerle en sus fijas..=O

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Hola Burbuja, al final vamos a poder tener más de una cuenta por servidor, mi duda es si yo tengo una cuenta en alpha y con la fusión mando otra cuenta alli, tendria dos cuentas en alpha, pero no me queda muy claro el tema del lobby, serían con un nick distinto, pero ¿también cambio la cuenta de correo?, ¿como se migra de lobbie?

• Lo bueno de que se siga permitiendo la multicuenta es que las personas que tienen cuentas grandes ya no tienen que eliminarlas.

Lo ideal hubiera sido que permitieran la transferencia de cuentas para que otra persona pudiera jugar y no tener que eliminar cuentas grandes así, si se permite transferencia sea de la forma como se hace en otros juegos de gf que desde el lobby pueden generar un código de transferencia o de forma directa, se podría haber podido impedir la multicuenta.

VmhlcPV.gif

Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

• Como tercera opcion (tampoco excluye a las otras)

- Que desaparezca el mercado negro del juego. Así al menos el que tenga multis no va a tener tanta ventaja sobre el resto.

• A ver, yo siendo propositivo al igual que Aspi, creo que una buena medida sería:

1. Limitar las multis a 3 máximo por servidor, SIN compartir IP.

Algo tan sencillo como eso.

DF Caos likes this.
  • lo que interesa es que mantengan la palabra del primer comunicado que dice FUSION NIVEL LEVEL

en dicho comunicado dice que se fusionarían las cuentas eso evita la eliminación de las cuentas que irán al cementerio las que estén fuera del lobby son consideradas cuentas diferentes por ende cada una es tratada con otra

el problema es por ejemplo en Ares3 que serán cuatros mundos fusionados en uno para los hispanos por ejemplo AR, MX, ES que irán a EN y si jugabas en mas comunidades ve sumando esos usuarios de esa cuenta de ese lobby deberían fusionarse como dijeron al inicio

• bueno mucho blabla sobre la fusion, pero poco se habla de quienes van a ir al nuevo server que sale en unas semanas jajajaja AENEAS se llmara con nuevas caracteristicas tambien, para los q lloran en hera vayan ahi jaja. estos de ika, te fusionan, y luego siguen sacando server nuevos

Sir Howells likes this.
  • Permitir 10+1 cuentas es seguir proliferando el mal que mata a ikariam.. en 1 año nos veremos y estará ogial o peor.

Mejor solución es: hacer 8 servidores nuevos y receptores y que todo mundo tenga oportunidad de adminostrar 1 cuenta por server y las demás a tomar por c..

Si van a dar soluciones, den algo bueno, no mas de lo mismo

Loveland, Lordsito, Apel and one other like this.
  • ese mundo nuevo que saldrá será adsorbido por la fusión y sus cuentas mandadas al cementerio jijijijijiji si se sigue la linea de tiempo y lo que han dicho en los comunicados después de la fusión solo quedaran 8 mundos por comunidad y vuelven a empezar en su ciclo infinito

el proyecto real de un servidor internacional ya esta hecho en Ares3 de EN

con todo lo que pedían maravillas en cualquier recurso + fusión + saqueo de ORO

• No escuchais a los jugadores en años y ahora que os lloran 4, os echais para atrás en vez de buscar soluciones, para obligar a tener una cuenta por server y evitar los males que hay en el juego.

La solución es muy fácil: una cuenta por mundo y el resto a un servidor nuevo (0 dias) o dos donde se permitan las multis. Para los que tienen cuentas en los servidores de destino, permitirles mover la cuenta de ese mundo a otro si quieren llevar a ese mundo una de los mundos que se cierran.

2o.png

Loveland, Lordsito, John Wick and 2 others like this.
  • Phanton diste en el clavo ,ahora por 4 tramposos multicuenteros y llorones van a permitir las multicuentas.

Esto ya se sabe como acabará,aparte de los tramposos de la es. vendrán más con un coctel añadido de multis y trampas.

Gameforce pega bandazo y hace todo lo contrario.

1 cuenta por server(hacer receptores unos 10 como maximo y que todos puedan elegir)

Lo de 10 cuentas es por poner un tope porque ya el que maneje más es que está para encerrarlo.

Loveland and John Wick like this.
  • Como dicen mas arriba rectificar es de sabios.

He leído muchas propuestas también interesantes pero nadie a mencionado de QUITAR la ****** de la maravilla COLOSO y creo que se debería de haberse eliminado ya hace muchos años... Obviamente hay muchos mas puntos a proponer para un cambio radical en este sistema de batallas que se utiliza actualmente y el cual a mi me aburre personalmente pero este hilo ya se que no es para eso ;) Pero me vais a LEER.

Dicho esto espero que se dejen de crear mas servidores y se pongan a pensar la manera para que a sus jugadores le entren ganas de no dejar de jugar a Ikariam ya que cada día abandonan mas y mas players X( Y lo que se necesita es volver a enganchar a muchos o atraer a nuevos <3

-Atentamente un simple jugador del 2009-

dongatoguerrero.jpg

MadreWicca and wolfeo like this.
  • Como dicen mas arriba rectificar es de sabios.

He leído muchas propuestas también interesantes pero nadie a mencionado de QUITAR la ****** de la maravilla COLOSO y creo que se debería de haberse eliminado ya hace muchos años... Obviamente hay muchos mas puntos a proponer para un cambio radical en este sistema de batallas que se utiliza actualmente y el cual a mi me aburre personalmente pero este hilo ya se que no es para eso ;) Pero me vais a LEER.

Dicho esto espero que se dejen de crear mas servidores y se pongan a pensar la manera para que a sus jugadores le entren ganas de no dejar de jugar a Ikariam ya que cada día abandonan mas y mas players X( Y lo que se necesita es volver a enganchar a muchos o atraer a nuevos <3

-Atentamente un simple jugador del 2009-

aguanta que en unos dias sale otro server nuevo, calientico jajaja... para los que quedaron picados y les vieron la cara en server pequeños de tan solo 80 dias como hera jaja... si el resumen de todo esto , es simple, se mofan en la cara de los users jaja

al nuevo server que sale en unas semanas jajajaja AENEAS

¿Ese es el famoso internacional? Creo que con la fusion ese proyecto se ha caído por completo..

no, ese es el año que viene. yo hablo del q va salir estas semanas proximas jaja

• Ya que han escuchado las plegarias de mucha gente, porque no escuchar un poco más?

Porque no cargarse las multicuentas pequeñas que tanto daño han hecho a Ikariam? esto se debería valorar seriamente, estas cuentas que nada más hacen q subir palacio para tener 7 polis y fastidiar a lo grande, o que se conecta un día y se poner a joder a las alianzas que le caen mal, en vez de dar la cara con sus cuentas principales, por favor eliminar este tipo de cuentas!!!
    Porque no bajar las ip? Porque no dejar mover las cuentas de un server receptor gratuitamente? Asi repartir en medida de lo posible las cuentas, porque no dejar separar las cuentas del lobbie para quien quiera regalar alguna?

Me parecen muy buenas tus sugerencias.

• Totalmente de acuerdo con las multis pequeñitas que hacen de todo menos jugar a Ikariam. Se les debería de hacer un seguimiento y si su desarrollo en el juego o su uso es irregular, podrian ser objeto de baneo. Esto es lo que está colmando la paciencia de muchos jugadores hasta el punto de abandonarlo
    • Si para conseguir el punto anterior, se ha de dejar solo una cuenta por sevidor, no estaria mal, pero en ese caso se deberia dar la oportunidad a los que tienen cuentas en esa situación de poderlas trasladar a otros servers o al server que ustedes indiquen, como los que se van a fusionar con mismos derechos y obligaciones.
    • Permitir el desligar del lobby las cuentas a nuestra voluntad. ¿Por qué no hacerlo si vamos a cumplir con las normas que indica Gameforge?
    • Sería posible que nos adelantaran algo de las nuevas reglas del juego a las que hacen referencia en su post Fusion de Servidores y Comunidades?

Me alegra ver que, al menos, se haya empezado a mover el juego. Aún tengo esperanzas de poder recuperar el Ikariam que nos enganchó a muchos de los que estamos jugando.

Firma-Foro.jpg

Harley Quinn likes this.