[LSN] vs [-MK-] (32,783.2 Generales perdidos ) // Gana -MK-

• Bueno,

Por ahí nos contaron que todos nuestros fanáticos resentidos se juntaron para atacarnos porque ya no les estábamos dando sus golpecitos. Medio día nos bastó para acariciarlos y dejarlos felices y contentos.

Ahora ya no nos fastidien más, Hawai nos sienta bien, Herakles está muerto.

Besitos.

Nietzsche and El Wacho Rikoh like this.
  • 4 vs mk nada mal xD

Fue entretenido ver como para salvar su isla activaron su banca sino otra hubiera sido la historia. Pero bueno si quieren seguir en Hawái háganlo.. ya vi que tienen muchos recursos xD

Sal2

• Los recursos se los regalamos. Ya no los necesitamos.

Por cierto búscate otra excusa para tus constantes derrotas. Los 12k de flota que me vendió Xavi llegaron a la isla para cuando las terrestres ya habían terminado.

Y Xavi no tenía ni un lancero de tropa para vender.

Perdieron porque son malos, no por una "banca".

Sigue saqueando, a ver si así aprender a pelear.

Besitos

• Activaron como 5 o 6 packs, tuvieron que activarme un pack solo para retenerme tropas y no poder olear, y estuve batallando solo, hasta que llego el español en la ronda 15 o así y luego llego lsn a la 20, nada de resentidos que os atacaban xD, andaba saqueando granjas y sacaron hasta la banca jajajajajajaj

Psdt.: No quiero decir nada... pero saqué mas de 1m de recursos a MK, ataco a mati, y vienen todos... creo que en esa alianza hay preferencias por salvar a las mas perras, los otros sudan

Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.

Nos veremos en el Valhalla.¡¡Skoll!!

• Si siempre se quedan en su zona como no .. que risa

Para que? para que planteis vacaciones o pegueis colosos??

No perdona es que estabamos inactivos como dijo mario, en cuanto vimos los saqueos entonces la gente se empezo a mover y basta que nos pusiesemos 3-4 para ganaros, porque es que es eso, no dais mas pelea y cuando vais perdiendo metes vacas.

Luego te extraña porque no vamos a por gente inferior.

• 3 o 4?? Ahh debe ser 3 o 4 más las multis en mk ahí si compensa.

Pero nada si no quieren salir de su zona de confort es mejor que ya sigan en mv.

Sal2

• que les pasa jajajaja loco siempre hay una excusa para meter cuando ganamos las batallas? tengan la capacidad para aceptar las derrotas, y es un consejo que no solo aplica al ikariam jajaja. a nosotros durante TODO el server solo nos han ganado con MV y colosos, nosotros las ganamos oleando barquitos y ocupando ciudades, asi me han enseñado a mi por lo menos. saludos amiguitos, muy buena la iniciativa de mover el server, pero una lastima que cuando se les da la atencion que tanto pedian, sigan llorando haciendo guarradas

• en lo personal, yo recién estaba subiendo generales me agarraron a media xD la diferencia de que ustedes no estén preparados es que pueden comprar los generales en el instante solo eso xD.

Sal2

• Me lo dices enserio? xD, luché solo las primeras 20 rondas casi y el español vino a ayudar unas pocas más, cuando entró el español ya abrieron la banca, ni se esperaron que viniera nadie más jajajajajaaj, nunca ganaron una batalla sin venir todos xD, y eso que no es la primera vez que voy solo

que les pasa jajajaja loco siempre hay una excusa para meter cuando ganamos las batallas? tengan la capacidad para aceptar las derrotas, y es un consejo que no solo aplica al ikariam jajaja. a nosotros durante TODO el server solo nos han ganado con MV y colosos, nosotros las ganamos oleando barquitos y ocupando ciudades, asi me han enseñado a mi por lo menos. saludos amiguitos, muy buena la iniciativa de mover el server, pero una lastima que cuando se les da la atencion que tanto pedian, sigan llorando haciendo guarradas

Como demostré en el foro no, no necesito mv ni colosos para ganarle xD... y eso cuando ustedes tienen una banda de multis que me jodieron las primeras islas porque están vacías ahora... no se que tanto se quejan si avisé... si sacan el banco se acaba, o luchamos bien o no luchamos...

• Maletones X/ ni 1 espartano murió en las batallas.........

bysouxx la banca no tiene tropas, si quieres pelear me sobran unas 10mil unidades haciendose viejas

" Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "

• Que te gusta la mastercard xD

• Que te gusta la mastercard xD

claro, el dinero sobrante es para gastar en boludeces.

Malo X/.

" Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "

• Jajajaja banca mis pelotas. Retiraron de las terrestres antes de que ningún general de Xavi llegara a la isla (De Xavi o comprados) xD

Los únicos que pueden decir que pelearon contra generales de "banca" son los que participaron de la la naval posterior, que para variar tuvieron que meter palmerita para arañar una victoria xD

Aburren, no dan la talla. Sigan saqueando si gusta, los recursos nos van y vienen en este server de pacotilla.

Si siempre se quedan en su zona como no .. que risa

Imagino que ya habrás notado porque nos quedamos en nuestra zona no?

A la primera que vamos en ofensiva, nos vienen con palmeras, colosos o desmontadas de móviles. Payasos.

Aquí uno que regresa a su letargo, diviértanse con lo que queda de server.

• que buenos palos como 40k de ofensivos un amor

bohe sácale la tierra a esos espartanos jajajaja

que activen o no el banquito nos da igual

somos dos o 3 siempre XD contra 15 granjis XD + o no banquito

tenemos definiciones diferentes de ganar o perder yo se que ustedes la tienen clara XD

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• 3 vs 15 y venía la banca y querían que siguieramos?? xD

• 3 vs 15 y venía la banca y querían que siguieramos?? xD

no metas excusa, yo o chikii estando solos ya es suficiente para toda tu alianza en una terrestre.

• Demuestrenlo y no saquen tantos bancos de mierda... no se que tanto siempre hablando de que nos ganan, que con menos puntos, que con menos generales nos ganarían... y siempre termina saliendo el banco, la mastercards, vienen todos... xD

Yo fui solo a la zona y pelee solo al principio, activaron el banco cuando el español movió sus barcos xD. 2 personas y activaron el banco... no me vengan de superiores así xD deja de decir pelotudeces ya bohe... solo te has pasado el server tirando de mastercard y multis como todos tus compañeros xD.

Para qué tanto se quejan que el server está muerto??? Solo díganme... para que meten una pasta en el juego para crecer los primeros de todos y ser los que más puntos tienen, y meten 10 multis por persona para juntarse en núcleos, prepararse islas... y tener ventaja si cuando los jugadores que jugamos a un juego medio empezamos a entender el juego y a crecer se van del server porque "está muerto" xD. Si tanto le sobra la pasta úsenlas en cosas decentes, no en comprar 9 millones de espartanos porque si no no sabes luchar :D

• Demuestrenlo y no saquen tantos bancos de mierda... no se que tanto siempre hablando de que nos ganan, que con menos puntos, que con menos generales nos ganarían... y siempre termina saliendo el banco, la mastercards, vienen todos... xD

Yo fui solo a la zona y pelee solo al principio, activaron el banco cuando el español movió sus barcos xD. 2 personas y activaron el banco... no me vengan de superiores así xD deja de decir pelotudeces ya bohe... solo te has pasado el server tirando de mastercard y multis como todos tus compañeros xD.

Para qué tanto se quejan que el server está muerto??? Solo díganme... para que meten una pasta en el juego para crecer los primeros de todos y ser los que más puntos tienen, y meten 10 multis por persona para juntarse en núcleos, prepararse islas... y tener ventaja si cuando los jugadores que jugamos a un juego medio empezamos a entender el juego y a crecer se van del server porque "está muerto" xD. Si tanto le sobra la pasta úsenlas en cosas decentes, no en comprar 9 millones de espartanos porque si no no sabes luchar :D

Eso es ikariam bro, entran los proyectos fuertes , a medida que van cayendo se van del servidor y cuando se torna aburrido vuelta a empezar, a un nuevo servidor, que los lanzan bastante seguido, en cuanto al dinero , lo gasto en cosas decentes y también en boludeces , al fin y al cabo cada quien gasta en lo que le plazca jajajaja

y si crees que no se luchar, por que ami nunca me atacan ?

Edited once, last by Bohemio ().

• Porque aún no tengo cuenta para atacarte... ya os dije que os iré atacando uno a uno... pero no voy a ir sin poder xD... cuando pueda mantener generales como los tuyos, tranca que te voy (claro que, cuando no haya espartanos, si no ni gracia tiene)

No digo que no gasten el dinero en ika, hagan lo que quieran, me parece bien incluso que se pague por un juego gratis (yo lo hago en ocasiones) pero lo que no entiendo es que hagan eso para luego aburrirse porque los demás no crecieron a su velocidad y no puedan pelearse... que gracia tiene? Y si lo quieren hacer, no digan que está muerto nada, porque no lo está xD, solo tardamos en crecer