gabysg[LPS] vs Dodomaster[-ET-] Gana - ET- Por INFINITY 1200 G.P.

• Batalla marítima frente a Penthdragón

(09.08.2020 3:58:25)

gabysg[LPS] de PMVin I

vs

Dodomaster[-ET-] de St Andrews

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Barco-espolón..........................52(-0)

............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)

Barco-espolón de vapor.................0(-50) - Barco-espolón de vapor.................40(-0)

............................................. - Barco lanzamisiles.....................15(-0)

............................................. - Lancha de palas........................30(-0)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-1200 - Generales...................................0

Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos........................3000

Daño recibido...........................60000 - Daño recibido...............................0

Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

Ganador: Dodomaster[-ET-]

Perdedor: gabysg[LPS]

189 barcos de guerra son trasladados desde Dodomaster[-ET-] hacia Penthdragón

El milagro de gabysg[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.08.2020 3:43:25)

El milagro de Dodomaster[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.08.2020 3:58:25)

El milagro de gabysg[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.08.2020 3:58:25)

Ya que gabysg[LPS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

osito asesino and -Menelao- like this.
  • Mira Osito tu que vienes de otro mundo y que no sabes nada, que te explique Bobo las veces que me suplicó que no me lo bajara en la rapiña, los mensajes para pactar conmigo, eso pactos los sigo manteniendo con el como con mucho de antaño en las rapis me parece muy bien que la derrota contra LPS haya resquebrajado la gran alianza que se formó para disolver a LPS.

Pero no te confundas esto es un juego de guerra no de rapis, usar ciudades de aliados etc... provocas eso que te den.

Si tan chulos os veis y tan crecidos porque no nos damos de palos y se acaba la historia?

Si rompes un pacto te rompo el culo y ha Bobo le metido 4 saqueos y me comido un coloso el me ha metido 4 saqueos y yo no lo he coloseado.

Pero los pactos son los pactos si queréis guerra de rapis tu serás el primero en recibir. No me provoqueis que yo no estoy molestando a nadie hace mil y vuestros pactos a nivel de alianza los respeto pero los pactos antiguos también se tienen que respetar a nivel individual, entendido??

Y no me subestimes he jugado mucho a esto de las rapis y lo conozco bien. Espero que se me haya entendido.

LPS jamás a tenido pactos hasta la llegada de estos nuevos líderes, antaño solo eran pactos individuales y siempre se han respetado. Si me seguís provocando o molestando mi actuación será la misma.

• a ver campeon bajate del pony que yo ni te meti un barco ni te rapiñe .. eso es lo primero el lio lo armaste tu cuando dodo te rapiño y tu machote fuiste a saquearlo bobito ....

a mi me la pelan tu y tus pactos .. a ver si soy claro ... me la re pelan bueno ven y dame si sos tan machote ... cagon !! anda a seguir jugando al parchis .. que yo si te pongo de culo donde quiera y cuando quieras dejate de ser tan fanfarron que lo unico que haces es hablar y hablar y amenazar y cuando te rapiñan vas con tropas valla campeon .. el rapiñador top que no le gusta ser rapiñado ... y lanza ataque .. ve anda ... jubilate ( y cuando quieras )

condo and Dodomaster like this.
  • buenas palomitas me estoy comiendo jajajja

fito los pactos de alianza son los que son,se anteponen a los individuales,si se rompen se hablan ,uno mismo de mi alianza los rompio y se hablo ,no hay mas por lo que enfadarse por este juego.

Haber si te pones a rapiñar y animas esto que estas muy crispado jijiji

Dodomaster likes this.
  • dicen que cae más rápido, un hablador, que un cojo, hablas que te comiste un coloso, pero fue un coloso, con un lancero, jajaja y solo para dispersión de mercantes, y tú me metiste un coloso pero ya cuando estabas con los pantalones abajo, y sabías que la batalla estaba perdida porque me llego la flota, a ultimo momento, pero bueno !! En cuanto a rapiña quedo claro que no existen pactos individuales contigo, saludos

• Dodo no tientes a tu suerte que me parece que estaba todo hablado, si ves que no te ha llegado no te preocupes que vuelvo y te vuelvo a secar tres ciudades si gustas... y vigila con tus pactos no grites muy alto que luego pides treguas...

• Buenas

fitman el lobo  osito asesino por favor controlen sus expresiones y las faltas de respeto, las cuales no se permiten en nuestro foro. Eviten las provocaciones y también contestarlas, sino pueden ser sancionados dependiendo de la gravedad.

Al Capone no desvirtue, hable de la batalla por favor.

Un saludo,

Reina :)

We are where we must be.

rhdXXU3.gif

aptwYtH.gif