Google Zelos

  • Q casualidad vaya, tirarle todo y ocuparle los huecos al instante.


    Ninguna relacion sin duda alguna, premio Oscar al actor del año va para AlfredLap xd


    AlfredLap como buen iluso cree q alguien se cree sus mentiras xd

    #teamterribre:!:

  • Literalmente acá AlfredLap reconoce haber movido las ciudades de Dasilva.


    Day le dice: "buen dineral os habeis gastado".


    Y AlfredLap le contesta: "en todo caso el vuestro" (de dasilva).


    Este tipo es un descerebrado que no puede hilar dos ideas

    U0kVDpr.jpg

  • Hola !


    Day Rider y xcoperx, es la última vez que leo acusaciones directas contra un jugador. Ya les he pedido anteriormente que se midan con estas acusaciones. La siguiente ocasión que deba llamarles la atención sobre esto, sera de diferente manera.

    Quote

    No está permitido tener un nombre de usuario, contenido de la publicación o enlace a contenido que contenga o pueda considerarse como:

    • Insultos
    • Ataques personales o Difamación

    Saludos,

    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg

  • Me enteré de la movida por aquí por el foro porque no conozco a ninguno de los dos bandos pero a purgue se le ve el plumero de lejos... Lo que pasó sería demasiada casualidad... Por cierto ika2 el día final de ciclo tenías en tu isla 10 multis haciendote rapi, todas recién empezadas y con fortalezas.. no hay que ser muy inteligente para saber lo que estabas haciendo verdad? Como es que los responsables del juego no se dan cuenta de eso? O es que no les interesa darse cuenta de eso? Ya te reporté pero como si nada, Saludos...

  • Personalmente me sorprende Chikii, como puede estar tanto tiempo en el TOP 1 de ofensivos, sin dudas es la prueba viva que por mas ambrosías y multis tengas no puedes comprar habilidad.


    Y como olvidar las batallas Fpat vs 24-7/1v1, esas si daban gusto. De todos modos creo que las alianzas como D-L, T-E, 5AKAT, AVE, etc siguen teniendo buenos combates sin tantos bancos y mariconadas, espero que les dure. Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores buenos que han dejado y todos los bots que hay me sorprende que no haya muerto en su totalidad el servidor, aunque está viviendo sus últimos días sin dudas.

    U0kVDpr.jpg

  • Pues sí, esas batallas FPAT vs 24-7 si que eran divertidas. Ambos bandos sin trampa ni cartón batallando para ver quién ganaba. Más de una vez perdimos y nos quedamos más a gusto que un arbusto de la diversión conseguida.



    Está claro que vosotros no tenéis ni la mitad de clase y preferís ganar a toda costa para sentir que tenéis el orgullo muy alto jugando a un jueguito en el que conseguis ganar haciendo trampas, pues enhorabuena, vuestra mamá estará super orgullosa de sus hijitos que son los world champion de ikariam


    Muy triste pero es lo que hay

  • Finalmente cayeron los cerdos! :D


    Al menos nos dejaron una linda moraleja, al final los cerdos siempre pierden. Esperemos que hayan aprendido su lección o que dejen el juego para siempre, en ambos casos gana todo ikariam como comunidad.

    U0kVDpr.jpg

  • Bueno chicos, hoy cayeron los que se autoproclamaban los tíos legales del server !! JAJA según ellos habían juntado de manera legal todos esos generales y oro y además no eran ellos quienes se metieron en la cuenta de dasilva..


    Una suerte que se pille antes a un mentiroso que a un cojo. Ikariam gana mucho perdiendo vuestra presencia. Aunque solo sea durante una semana. Enhorabuena al trabajo de los GO por esos merecidísimos BAN.


    Dejo aquí abajo una colección de (algunos) de los posts más míticos que colgasteis en el foro jajaja



    Es legal el traslado de cuenta 😎 y creo que todos tenemos las mismas condiciones de hacerlo no se..... Venga excusas baratas en otro lado y llorar en casa..... 😭

    JAJAJAJA Y por qué estáis todos baneados? AlfredLap ánimo.compañero, después de tanto dinero gastado te quedaste solito en el server. Merece más.la.pena invertir ese dinero en otras cosas que no se pierden por hacer trampas. por ejemplo en un coche o una vivienda, ya que tarde o temprano seréis baneados permaban! Los tramposos no saldréis con la vuestraa! Un abrazo!




    Pero que trampas jajaja dejad de llorar que no hay ninguna trampa la unica trampa la haceis ustedes

    Por qué cayó triple ban si la única trampa la hacíamos nosotros?? Veo fallas en tu lógica Jacari196

    Un abrazo crack!

    jajajaa miedo? a que? nos emos ido de esa zona por la cantidad inhumana de multis que fpat tiene y que mete por todos lados, ahora estamos perfectamente con la fe a tope y sin fpat parasitos que no donan nada en las minas

    algunos de tus fpat también se han ido bien lejos =)

    por cierto, como es que has hecho lo mismo que solanero? mv pero después de que te reventaran y saquearan? pensaba que tu no hacías eso =




    Y uffff pobrecito wolfisto wolf marc



    P.D: Una pena que no se puedan mandar stickers por el foro, pondría unos cuantos muy graciosos😂😂

    Edited 2 times, last by El Yisus ().

  • Entonces ganaron la guerra?

  • jajajaajaj pero que tiene que ver ese post con el ban yisus?¿ solo es una semanita de vacaciones =) vacaciones que tambien le dieron a fpat no hace mucho, mahardy, bombazo, tekken......o no lo recuerdas? iran bien 7 dias sin ika, asi volveremos con mas ganas de rebentar fpurria

  • Reventar* ;)


    Pues eso, que esta semanita no es más que el comienzo de unas laaargas vacaciones, ya verás, los trapos sucios irán saliendo!!!


    Un abrazo CHAMPION!!

  • No has visto a nadie?? Pues mira al espejo y ahí verás que eres más hipócrita todavía que yo!!


    Aún recuerdo cómo te indignaste cuando pensabas que teníamos bots, y tu mismo habías pagado a un tío que los hacía y estabas super indignado con nosotros, super ofendido y decepcionado. Y aún ahora sigues haciendo millones de bots (aunque no eres lo suficientemente hábil para hacerlos tu mismo y tienes que pagar a un tío que te los haga)


    Luego te parecía fatal todas las jugadas medio guarras que haciamos, pero sin embargo no ves con malos ojos meterte a joder la cuenta a una persona


    Y por otro lado, bueno lo de traerse millones de oro y generales al servidor, cuando tú mismo te quejabas de que la gente que hacía eso mataba los servidores


    Aiba, pero si eres más hipócrita que yo!!!


    Abrazo MÁQUINA!!


    wolf marc rip wolfsito

  • Lo único que te pido wolf es que dejes de jugar sucio ya que afectas al resto de jugadores, espero que aprendas la lección. Claramente GF no se ha dado cuenta de tus estafas o hubiera sido permaban, esperemos que se den cuenta de tu truquito de la ambro

    U0kVDpr.jpg

  • Es un concurso de hipocresía? :(

    Las multis, bots, etc se cargan el juego sean de la ali que sean, ninguno es mejor que el otro.

    Llámenme ilusa pero jueguen todos limpios para demostrar sus verdaderas habilidades joder.

    ¿Qué quieres que te diga? Saqueo mucho, vendo mucho <3

  • que pringado eres yisus si ya no juego a rapiña desde hace unos cuantos ciclos, me renta muchísimo mas los bárbaros que la rapiña, igual me podéis reportar también por saquear a los bárbaros ;)

    yo no soy el que viene a llorar a los foros como tu, llora cuando tu alianza sea completamente limpia yisus =)

  • Es un concurso de hipocresía? :(

    Las multis, bots, etc se cargan el juego sean de la ali que sean, ninguno es mejor que el otro.

    Llámenme ilusa pero jueguen todos limpios para demostrar sus verdaderas habilidades joder.

    Totalmente cierto eso que dices. Pero cuando hay un sistema con reglas que tienen vacíos legales y permiten a los usuarios a hacer esas pillerías, nunca hay que apelar a la buena fe de estos porque siempre habrán algunos que no les importe y querrán sacar más ventaja para ello aprovechando esas fallas. Aquí el mayor responsable es la empresa que sinceramente no sé que espera para corregir esto que hace años que se está cargando este juego.

    Edited once, last by lBlazzer ().