Google Zelos

  • Hola Todos


    La finalidad de esa sección, es servir como medio diplomático para las alianzas del servidor, los hilos en ella deben ir orientados a las gestiones propias de alianzas (presentaciones, reclutamiento, búsqueda de pactos o alianza, o discuisón sobre guerras.). Aunque no esté limitado a estos temas, cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí.


    Las normas Aplicadas aquí son las Reglas Generales del Foro

    =========================================================

    Este servidor contará con las siguientes características especiales:


    • + 50 % de bonificación en la producción de Azufre

    • + 50% en la velocidad de creación de tropas.
    • + 50% de velocidad en barcos mercantes

    ==========================================================



    Su Equipo Ikariam España

    fusfuspng.png

  • Fusfus te tengo más visto ya que..... JAJAJAJAJA


    He venido con algunos compañeros a este server a probar suerte y ver como se desarolla , no tenemos una idea clara pero si sabemos que nos centraremos en la guerra como es costumbre, quizás hagamos un proyecto de alianza , si alguien está interesado que solo se ponga en contacto conmigo por aquí o me hable a "Rey Stark" en el juego


    Buen ika! 8)

  • Buenas chicos.

    Lamentablemente para algunos volví al ruedo. Seré el Mod de este servidor, cualquier duda o ayuda que necesiten, me avisan por mp :P


    No ayudaré a como hacer casiteas, sean guerreros :love:

    #PRAYFORFUSFUS

  • Fusfus te tengo más visto ya que..... JAJAJAJAJA


    He venido con algunos compañeros a este server a probar suerte y ver como se desarolla , no tenemos una idea clara pero si sabemos que nos centraremos en la guerra como es costumbre, quizás hagamos un proyecto de alianza , si alguien está interesado que solo se ponga en contacto conmigo por aquí o me hable a "Rey Stark" en el juego


    Buen ika! 8)

    Reclutarme crack ;)

    Hay personas que no son leales a tí, son leales a los que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian así de fácil, cambiarán sus lealtades.


    Set Me Free


    Captura-de-pantalla-2021-11-17-142751.png

  • A ti no te quiero ni pintado jajajajjaja, antes prefiero estar solo que compartir contigo alianza jajajajaj


    Bueno bueno, nuevo server. No se si conozco a alguien de los años de gloria de Ikariam :/

    Esto ya solo está lleno de ratas y gente con multis compañero, siento decírtelo, pero bueno aún queda gente honrada, poca pero si


    [mod]Editado por doble post - Lordsito [/mod]

  • Esto ya solo está lleno de ratas y gente con multis compañero, siento decírtelo, pero bueno aún queda gente honrada, poca pero si

    Hostia sigue el problema de las multis? Pensé que 2 años después habrían solucionado lo de los bancos de generales y esas cosas que me hicieron dejar el juego.

    -AK47-

  • Esto ya solo está lleno de ratas y gente con multis compañero, siento decírtelo, pero bueno aún queda gente honrada, poca pero si

    Hostia sigue el problema de las multis? Pensé que 2 años después habrían solucionado lo de los bancos de generales y esas cosas que me hicieron dejar el juego.

    Pues la verdad es que no aún sigue , y de normal siempre lo usan las mismas personas y alianzas JAJAJA

  • Esto ya solo está lleno de ratas y gente con multis compañero, siento decírtelo, pero bueno aún queda gente honrada, poca pero si

    Hostia sigue el problema de las multis? Pensé que 2 años después habrían solucionado lo de los bancos de generales y esas cosas que me hicieron dejar el juego.

    No le hagas caso a ese.

    No sabe hacer otra cosa mas que llorar. No sé porque sigue jugando si nunca estará conforme con el juego :joy:

    Hay personas que no son leales a tí, son leales a los que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian así de fácil, cambiarán sus lealtades.


    Set Me Free


    Captura-de-pantalla-2021-11-17-142751.png

  • Jajajajaa hablando de multis y mira quien habla JAJAJAJAJAJA , no es que no esté conforme , solo que no sabéis hacer otra cosa y esa entre tantas

    Yo no hablo de multis, y ya les he dicho que si creen que tengo multis que manden ticket con sus inconformidades y si me encuentran algo malo que me den ban hahahaha.


    Cosa que si lo han echo y sigo feliz jugando.

    Hay personas que no son leales a tí, son leales a los que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian así de fácil, cambiarán sus lealtades.


    Set Me Free


    Captura-de-pantalla-2021-11-17-142751.png

  • Ha hecho quien ? Porque de mi gente de alianza y eso no... no perdemos el tiempo en esas cosas y menos aun en hacerlas , cada quien se cree su propia mentira o se da por aludido.